2 , Mi hermano y sus trucos

352 24 0
                                    

Hay momentos en los que mi hermano es muy molestoso , y más cuando quiere saber algo a toda costa .

Desde que le dije que ya tengo un Bias , no me a dejado en paz con ese tema en cada llamada , en cada mensaje me pregunta lo mismo , aveces se parece un disco rayado .

¿ Quién de todos es tu Bias ?

¿ Por qué no me lo quieres decir ?

Yo quiero mucho a mi hermano peró hay momentos en los que si molesta mucho con sus interrogatorios es muy curioso.

##

Estaba en la casa , alistandome para salir ya que hoy me iba a topar con unas de mis amigas : Jisso . Iríamos de compras ya que ahí nuevos productos de maquillaje y unos zapatos hermosos .

Es verdad que me gusta las películas de terror donde ahi sangre , y estoy estudiando  criminalística peró aún soy una chica que le gusta la moda y el maquillaje.

Derepente recibí un mensaje de mi hermano.

Mingi :

Hola hermanita ¿ cómo estás ?

Yo :

Estoy bien , gracias y tú

Mingi :

Yo también estoy bien y ¿ Qué haces ?

Yo :

Pues alistandome voy a encontrarme con Jisso ya que vamos a comprar .

Mingi:

¿ Cosas de chicas verdad ?

Yo :

Sí , se puede decir éso ¿ por qué preguntas?

Mingi :

Pues les hablé a los chicos de ti y quieren conocerte a ti .

Éso me sonaba a una de sus trampas o trucos , algo me decía que era su forma de saber quien es mi Bias .

Yo :

Ami a una simple mortal

Mingi :

Jajajaj , aparte de ser una simple mortal eres mi hermana .

Yo :

Vaya que privilegio , gracias .

Mingi :

Bueno que te parece si para empezar , lo hacemos por chat .

Como estaba algo apurada le dije que si , me despedí de el y me fui a ver a Jisso .

— Pues así Jisso , mi hermano sigue con lo mismo quiere saber cual es mi Bias .

— Así que no te deja tranquila con ése tema .

— No ahora ya salió que quiere que hable con ellos por chat .

— ¿ Y qué le dijiste ? — me pregunto — como se me hacía tardé para quedar contigo le dije que sí .

— Aquí entré las dos ¿ Quién es tu Bias ?

Mi Bias Wrecker ( Yeosang )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora