Ya no aguantaba más , nunca me e sentido con tanta presión .
—Antes de contestar , ¿ quisiera saber por qué quieren saber tanto quién es mi Bias ? .
Todos se quedaron viendo unos a otros —Porque eres la hermana de nuestro querido Mingi .
— Da lo mismo hasta puedo ser la hija del presidente de Corea del Sur , a la final sigo siendo una chica comun y corriente .
—Eres muy lista .
— Gracias YunHo .
Me iba a ir cuando Mingi me tomó del brazo y volvió a preguntar lo mismo . —No creen que si saben cual es mi Bias el estaría tímido y lo mismo me pasaría a mí.
—¿ Por Qué se pondría timido ?
Iba a responder cuando Yeosang respondió por mi . —Por que sería el Bias de una chica linda .
Todos nos quedamos viendo y yo me puse roja . — S-Sí se podría decir éso.
La pregunta cambió ahora ya no era quien era mi Bias si , no lo contrario ahora la pregunta era para Yeosang , mi hermano le quedó viendo y le preguntó ¿ Te parece linda mi Hermana ? Todos le quedaron viendo .
— Bueno , les dejó que hablen entré ustedes yo me voy.
—Tu no te vas a ningún lado aún no respondes mi pregunta ¿ Quién es tu Bias ? .
— No me vas a dejar tranquila ¿ verdad ? Si no te contestó.
— Exacto .
Respire profundamente y lo dije— Mi bias es Yunho .
Ya está lo dije , lo solté después de todo decirlo me hizo sentir bien era como si sintiera un gran alivió.
—¿ Soy yo tu bias ? —me preguntó Yunho .
—¿ Cómo pasó ?— me preguntó Mingi .
No había vuelta atrás y como ya les dije que YunHo era mi Bias , tenía que contarles todo . —La verdad como dijo mi hermano antes , yo no soy fan de ningun grupo de kpop , yo soy más de Rap que de kpop , por éso cada vez que el salía con ustedes en la televisión o sacan un mv lo veía por el ya que estaba orgullosa de él.
—La única fan era mi mamá ella —en ése momento me acordé de todo , me acordé ésos momentos donde las dos veíamos a los chicos en sus mv no pude evitar soltar una cuantas lágrimas de mis ojos . — ¿ Estás bien ? —me preguntó Mingi.
—Sí —le respondí — Es sólo que me acordé ésos momentos donde la veía a ella bailando su coreografía y cantando su música —moví la cabeza para poder concentrarme . —Bueno como les decía , ella era la única fan , yo no era tanto , todo comenzó en esté nuevo mv , como de costumbre al único que veía era a mi hermano peró de repente ya no era el único que miraba ya que me fue llamando la atención YunHo .
—Aún soy nueva en todo esto , ya que comenzó en éstos días que pasaron .
—Me siento muy honrado.
—La verdad todos ustedes me agradan mucho , ustedes ahora son mi nueva familia . Ahora si me permiten tengo que irme a dormir mañana tengo clases .
~~~~
Yeosang:
Luego de que ella se fue en su cuarto todos se quedaron en cilencio hasta que Wooyoung rompió el cilencio y decidió hablar . —Bueno Felicidades YunHo.
Y así fue como los demás lo ficitaron , aunque no era nada del otro mundo ya que para nosotros como idols es normal peró aún así era un poco diferente ya que era la hermana de Mingi y no hay que olvidar que ella es hermosa .
Yo fue el último en felicitarlo , no lo negaré lo hice con mala gana y con un poco de celos y envidia .
Aunque yo igual que a los demás tenemos a nuestras antinys y estoy seguro que soy el Bias de la mayoría de ellas , aún así me molesto y me sentí mal al saber que yo no soy su Bias .
¿ Está bien o no tener envidia y celos ?
Por que no lo negaré ella me gusta y mucho . Desde el primer día que habló en el chat grupal y éso que era solo unos simples mensajes de texto , luego cuando Mingi la trajo en sus brazos y para terminar cuando vi que se despertó asustada y llorando , en ése momento lo único que quería era abrazarla , consolarla .
ESTÁS LEYENDO
Mi Bias Wrecker ( Yeosang )
FanfictionTú hermano es Mingi , y antes solo veías a Ateez por el . Peró poco a poco te fue gustando Yunho el se convirtió en tu Bias peró lo que no sabías era que Yeosang comenzó a sentir algo por ti desde que hablaron por messenger . Él hará lo posible para...