10 , ¿ Quién es tú Bias Wrecker ?

259 16 8
                                    

Tú :

Yo que pensaba que no volverían a hablar de ése tema del Bias hay estaba yo con ellos y cada uno de ellos me miraba esperando una respuesta de mi parte . No servía de nada fingir  que no sabía que significaba Bias Wrecker ya que antes mi hermano me había explicado que significaba ésa palabra .

Peró cuando regresé a ver a mi hermano estaba tranquilo no era como antes cuando quería saber cual era mi Bias ahora era diferente peró cuando vi a Yeosang lo vi en sus ojos claramente , quería saber quién era mi Bias Wrecker pues su mirada estaba clavada en mí.

— ¿ Por qué quieren saber éso ?

— Simple curiosidad — respondió Yeosang.

— ¿ Es muy importante saberlo , para ustedes ? .

— Pues es algo normal que cada fan tenga su Bias y también su Bias Wrecker peró a la misma vez se dice que ese Bias Wrecker puede robarle toda la atención de ella/e al principal Bias y esté se convertiría en su favorito .

— ¿ Qué pasa si no respondo ?

— Nada después de todo no es nada malo .

Suspire — Está bien mi Bias Wrecker es Yeosang.

— ¿ Yo ?

Yeosang :

Cuando T/n , dijo que yo era su Bias Wrecker me puse feliz peró traté de mostrarme tranquilo aunque por dentro estaba felíz.

Decidí preguntarle — ¿ Cómo ? , ¿ Desde cuándo ? — todos me quedaron viendo — es por curiosidad ya que pensé que era Seong hwa o Wooyoung.

Mentira .....

— Pues fue cuando sacaron el mv Inception , mi mirada se puso directo en Yeosang estaba muy guapo , aunque la verdad todos son muy guapos .

Al día siguiente , me desperté super contento , vi que T/n , salía con su mochila ya que se iba a la universidad  . — Hola t/n

— Hola Yeosang

— ¿ Te vas a la universidad ?

— Si

— Ya comiste

— Sí , bueno adiós

— Adiós que te vaya bien

— Gracias igualmente para ti y saludas a los demás chicos de mi parte
— luego de decir éso se fue .

En la tardé ella llegó a la casa , nos saludó a todos con un 《 Hola 》a Mingi le dio un besó en la mejilla , tomó una manzana que estaba en la cocina y se dirigió a su habitación , sin decir una sola palabra todos nos quedamos viendo soprendidos.

— Ya vengo voy a ver que le pasa — nos dijo Mingi , para luego de un rato regresar donde estábamos los  demas , San le pregunto si a T/n le pasaba algo a lo que Mingi respondió —  No nada tranquilos , lo que pasa es que tiene tarea de matemáticas y son ejercicios muy difíciles y como es para mañana se fue rápido para terminar rápido .

Se me ocurrió la idea de ir a ver si puedo ayudarla con sus deberes de la universidad , peró parece que no fui el único ya que ya estaba YunHo en la puerta de la habitación de ella apuntó de tocar la puerta así que aproveche para hablar con él .

— Yunho aprovechando que estás aquí puedo hablar contigo.

— Claro — lo llevé a otro lado para que T/n y los demás no nos escuchen — T/n a mi también me gusta y ahora que se que yo soy su Bias Wrecker aré lo imposible para que se enamoré de mi.

— Lo sabía

— ¿ Qué cosa sabías?

— Que tu eras el que quería saber cual era su Bias Wrecker y no era Mingi .

— Si y no es tu problema .

— A mi también me gusta .

— Entonces mi querido Yunho que el mejor gane .

— Ése seré yo .

— Ya lo veremos Yunho .

¡ Qué la competencia comience!

Nota de la autora:

Están lista/os para ver el mundo arder xd .

Alguien quiere hacer apuestas :

Aquí por los que votan por Yunho

Aquí por los que votan por Yeosang




Mi Bias Wrecker ( Yeosang )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora