Yeosang y Yunho :
Nos fuimos a la empresa y ahí estaba el Ceo esperandonos , su expresión era sería .
—Chicos por favor sientece , seré breve me podrían decir ¿ Qué pasa entre Yunho y Yeosang ? ¿ Por qué están peleados ? . —Todos nos quedaron viendo.
En ése momento nos acordamos lo que nos dijieron JongHo y San 《 Van a tener problemas y no solo ustedes también T/n 》.
—Nada grabé Ceo lo que pasa es que Yunho quería jugar con el dron de Yeosang y Yeosang no le prestó — respondió Hong Joong a lo cual el Ceo no creía ésa escusa tan fácilmente en ése momento el ceo habló — Aré como si les crei chicos y esperó que lo arreglen rápido por que las fans ya se dieron cuenta y si esto sigue así tendré que deter todos los planes que tenía para el grupo .
Luego de éso regresamos a la casa y tuvimos una reunión del grupo sobre lo que pasaba entré los dos con t/n .
—Si lo escucharon Yeosang y Yunho , tuve que mentir por ustedes dos .
Mingi se paró nos miró a los dos seguía enojado .— lo vuelvo a decir , NO QUIERO QUE ESTÉN SERCA DE MI HERMANA Y PUNTO .
T/n :
Escuché que los chicos regresaron así que salí de mi habitación para preguntarles como les fue en la empresa y les escuché a hablar .
—Tuve que mentir por ustedes .
—Detenganse , si siguen así pueda que el grupo deje de funcionar , ¿ quiren éso?
—Piensen en Antiny.
— No los quiero serca de mi hermana .
Escuchar todo éso me hizo sentir realmente culpable todo esto era mi culpa , yo sabía que si venía a vivir con ellos era una mala idea . Antes que las lágrimas me ganen y salgan de mis ojos me regresé a mi habitación.
En la noche :
No podía dormir , así que salí de mi cuarto y escuché la conversación otra vez que tenía Yunho y San .
—Te mandé mensajes y te llamé y no respondiste.
—Lo sé , no te preocupes estaba tan felíz que no me fijé en ése detalle .
Estaba en la cocina , tomando un basó de agua cuando escuché que alguien venía a la cocina así que me escondi y volví a escuchar la conversación por tercera vez esta vez era Yeosang y Yunho .
—Todo esto es tu culpa .
— ¿ Por qué es mi culpa ?
—Por querer competir por su amor conmigo .
—No es mi culpa es la tuya , estabas celoso de que yo sea su bias por éso hiciste que Mingi le preguntara a T/n cual es su Bias Wrecker , luego de que dijo que eras tú , me dijiste que arías lo imposible para que se enamoré de ti .
—Tu no eres un santo , tú también estás compitiendo , para competir se necesita 2 personas Yunho .
Luego que no escuché nada y me fijé que ya no estén en la cocina , salí de mi escondite y ya estaba llorando. Y más al escuchar lo que dijieron , estaban compitiendo por mí , los dos .
Y todo esto comenzó cuando yo vine a vivir aquí , hice que dos mejores amigos se peleen por mi , que mi hermano esté enojados con ellos dos y si sigo aquí pueda que hasta el grupo se separé . Tengo que irme de aquí y ya .
Fui a mi habitación , en la mochila o maleta guardé todo muy rápido y me fijé por segunda vez a ver si no me olvida de guardar algo en la mochila o maleta . Luego escribí una carta a Mingi y a los demás .
Chicos :
Muchas gracias por dejarme quedar aquí con ustedes de verdad me sentí en familia con ustedes .
Peró no me puedo quedar más tiempo no después de todo lo que está pasando por mi culpa , no fue nunca mi intención hacer que ustedes tengan problemas y mucho menos que Yunho y Yeosang se peleen por mi culpa .
Les quiero a los 8 .
Y Mingi hermanito no te preocupes por mi encontraré un lugar donde quedarme .
Adiós
Dejé la carta en la cama y salí de mi habitación con mi maleta , éso si viendo que no nadie esté afuera en la sala y sin hacer ningún ruido . Por suerte nadie me vio ni me escuchó afuera de la casa llamé a Rose .
Rose se había emacipado de sus padres y ahora vivia sola en un departamento , así que la llamé :
Rose :
Hola T/n , ¿ qué pasa por que me llamas a estás horas ?
Yo :
Se que es bien tardé peró necesitó que vengas por mi
Rose :
¿ A qué te refieres ? ¿ Dónde estás?
Yo :
Estoy en la casa de loschicos y cuando vengas a verme prometo que te contaré todo , peró por favor ven rápido te necesito.
Rose:
Está bien ya voy esperame.
Luego de unos minutos llegó Rose ella tenía un coche que se había comparado y siempre llegaba a la universidad con su carro .
—Ya estoy aquí , sube —me habló desde dentro de su carro yo le hice casó y subí.
Mientras manejaba me preguntó — ¿ Qué pasó ?
Le conté todo .
—¿ Peró tu hermano se preocupara ?
— No te preocupes le dejé una nota para que no se preocupe , puedo quedarme contigo es que no tengo otro lugar donde quedarme .
—Tranquila claro que te puedes quedar conmigo T/n , eres mi mejor amiga y en esté momento necesitas mi ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bias Wrecker ( Yeosang )
FanfictionTú hermano es Mingi , y antes solo veías a Ateez por el . Peró poco a poco te fue gustando Yunho el se convirtió en tu Bias peró lo que no sabías era que Yeosang comenzó a sentir algo por ti desde que hablaron por messenger . Él hará lo posible para...