Capitulo 4

2.2K 164 19
                                    

Paso parte del día y Candy no encontró rastro de Terry , por primera vez no sabía dónde estaría los únicos lugares que conocía que el frecuentaba no lo encontraba .

_ Candy _ la llamo la hermana .

_ Hermana Margaret_ saludo Candy .

_ Ya están las cosas de tu compañero en el dormitorio ,no debe tardar por ir _

_  Iré a ver hermana ...¿ Por cierto quien es ?_ pregunto por el nombre de su compañera sin percatarse de que se trataba de un chico .

_ Debes ya conocerlo Candy _

_¿ Lo conozco ? _ intentaba pensar en quien podría ser mientras regresaba a su habitación hasta que un pensamiento cruzo su mente .

_ Espera ....dijo que compañero ..._ No sabía si era un error o había escuchado mal , pero su compañera era un chico .

_" No puede ser ...el colegio no pondría  hombres y mujeres en una misma habitación ...¿ O no ?"_

Abrió la puerta las luces estaban apagadas así que las prendió pero no encontró a nadie .Pudo ver qué dónde tenía su cambio de uniforme estaba también el uniforme varonil  .

_ No puede ser ...mi compañero de cuarto es un chico _ buscaba  una lógica del porque la cambiarían de dormitorio y tendría que compartir con un chico , pero no lograba encontrar una buena  respuesta .

_  La Hermana Margaret dijo que vendría mi compañero ...podré esperarlo y hablar con el para solucionar esto _
Se relajo un poco para no estar tensa cuando estuviera frente a el y espero sentada en la cama .

Las horas pasaron y era entrada la noche , las luces de los dormitorios a lo lejos se apagaban una por una hasta solo ver oscuridad .

Unos pasos desde afuera se escucharon anunciando que se acercaba alguien .

_" Ya llegó "_ Se quedó mirando la puerta que poco a poco giraba  la parrilla abriéndose dejando ver una sombra masculina ,  se levantó al verlo entrar saludo _  Hola debes ser mi compañero de cuar...._ no termino de hablar al reconocer lo .

La puerta se cerró por detrás y la luz de la ventana alumbró dejando ver una cabellera castaña y ojos zafiro brillantes .

_ Hola Candy _

_ Terry tu ...¿ Eres mi compañero de cuarto?_ pregunto sorprendida .

_ Si _

_ ¿Pero porque...?_

_ Verás ...todo fue por una orden de mi padre _

**************************************

Flashback:

_ Terrius,  tu castigo será levantado para que puedas asistir a clases y ponerte al corriente _ decía la hermana Grey

_ ¿ Y Candy ?_ pregunto curioso por como estaba .

_  Ya ordene que regresará a sus clases normales , pero cambiará de dormitorio al igual que tú , compartirán habitación_

_ ¿ Cómo ?_ dijo incrédulo no podía creer que compartiría dormitorio con su pecosa .

_  Suponiendo lo que pasó en el establo..._ fue interrumpida por el inglés .

_ ¡ No paso nada Hermana Grey !_ exclamó molesto que aún existiera ese mal entendido  .

_  No creo estar segura pero  tu padre pidió que los colocará en un dormitorio de pareja privada alejada de los demás dormitorios _

_ ¿ Mi padre pidió eso ?_

El Acuerdo ( Candy y Terry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora