Al día siguiente en la mansión Grandchester :
Candy no se daría por vencida en su misión de conocer de cerca los hermanos de Terry ,esperaba poder encontrar la manera de llevarse bien con ellos .
**************************************
En la sala , estaba Isabella sentada con su hermano Hennry que dormía en la cuna .
Aprovechando que Terry se estaba dando una ducha, Candy salió para intentar tener una conversación con ella ._Buenos días Isabella ..!_ saludo con su habitual sonrisa y alegría.
_ Ah ...hola _ Continuando su lectura en silencio .
_ ¿ Te dejaron cuidando a tu hermano menor ?_
Isabella sin perder de vista a su libro _ Ajá ...¿ No es obvio ?_ agrego sarcástica al creerla tonta .
_"Vamos Candy tu puedes hacerlo imagina que es un niño como en el Hogar de Pony "_ pensó intentando darse ánimo con la pequeña _ ¿ Y que lees ? _
_ No es nada ..._
Candy vio que era un libro de fantasía lo reconocía muy bien_ ...¡Oh conozco ese libro me gusta el cuento del Principito !_
Isabella cerró el libro de golpe _ Yo no te pedí tu opinión _El sonido hizo que el bebé Henrry se despertara llorando ,cerca de las escaleras iba bajando el Duque Grandchester , que haría su lectura de todas las mañanas.
Se puso a escuchar un poco la conversación de ambas , como tipo examen a su nuera para ver qué tipo de trato tenía con la familia .
_No ahora no ...se tardó en dormir ...mamá me regañara ,es tu culpa_ se quejo Isabella que había logrado que su hermano menor durmiera , ya que era difícil pararlo sin la ayuda de una criada o su madre , no quería que la retarán por culpa de una extraña.
_ Descuida , solo necesitamos hacer que ría y dejara de llorar _decia una despreocupada Candy , ante el enfado de la pequeña.
_Yo no sé hacer eso _
_ No es necesario hacer mucho mira _
La rubia intento hacer sus mejores caras, moviendo las manos junto a su rostro , ya que Terry se reía de sus pecas , creyó que sería fácil calmar el llanto de un bebé .Henrry no parecía hacer caso a lo que hacia Candy .
_ No parece estar funcionando no hace caso _ dijo Isabella ,para su sorpresa ,su hermano menor empezó a reír ante las caras de Candy ._¡ Asombroso ...suele tardar horas en que se calme ¿ Qué truco hiciste ?!_
_Ninguno solo debes intentar hacerlo reír y cuando encuentres la cara que más gracia le da hazla _cerrando el ojo la rubia .
_ Ya veo ..._
Richard Grandchester bajaba los escalones con periódico en mano _ Buenos días Isabella , Candy ..._ saludo .
_Buenos días Duque Grandchester _
_¿ Y tu madre Isabella ?_
_ Está cambiándose dijo que me iba a llevar de compras _
Terry bajo las escaleras rápido y al encontrar a Candy , parecía que le había regresado el alma al cuerpo _ Candy te estaba buscando no te vi salir _ había salido disparado por si sus hermanastros le hacían alguna maldad , pero vio que está de pie como si nada .
_ Intentaba caminar un poco cuando, encontré a Isabella _ dijo Candy
_Querido vamos a salir un rato Isabella y yo en lo que terminas de leer tu periódico del día ..._ exclamó la duquesa Grandchester al verlos reunidos .
_Mamá , mamá puede venir Candy ...!_
La señora Grandchester se quedó mirando a su hija incrédula de lo que pedía ._ En realidad Candy. ..._ fue interrumpido Terry .
Candy tomo su mano _ Terry no soy una niña ..._
_ Lo se , pero ..._ intentando recordarle la clase de mujer que tenía su padre como esposa .
_Será otra ocasión , además no creo que tengan algo para ella _ termino no decir la duquesa .
_ Hoy no , pero para el domingo si ,podrán salir entre chicas _ exclamó Richard al ver que fácilmente la rubia podría hacerse amiga de su hija , ignorando la mueca de su mujer al oírlo .
_Además el domingo tiene clases de piano James , y necesito estés con el ese día para ver su mejora .__ Lo que tú digas querido... Isabella vamos _ Salió junto a su hija al carruaje de la familia que las esperaban .
Richard Grandchester una vez a solas volvió a hablar _ Candy necesito ver qué tal vas con tu memoria _
_Si _
_ Padre _
_ Solo es para ver lo que a aprendido, además pienso hacer una reunión familiar para presentar a Candy como tu esposa y a ti como mi heredero ,en un rato te llamaré para que puedas aprender los nombres y puestos de la familia Grandchester _ dijo Richard
_Haré mi mayor esfuerzo Duque Grandchester _ exclamó Candy
**************************************
En la alcoba :
_ Temía que haría algo mi hermana, pero para mí sorpresa dijo eso _ decía un incrédulo castaño al ver cómo la odiosa y consentida hermanastra , pedía que su pecosa fuera con ellas de compras _ mmmm , de seguro era otro tipo de maldad ..._ no muy convencido .
_ Solo necesita alguien con quién hablar, además solo coincidimos con leer el mismo libro _ agrego Candy
_Aún así , no te confíes demasiado quien sabe se trate de alguna maldad de mi madrastra _
_ Lo tendré _
Jason tocó la puerta _ Disculpe señorita Candy , el Duque Grandchester la llama _
_Voy , gracias Jason !!_ respondió la pecosa al verse con su futuro suegro .
_ Iré contigo _
_ No te preocupes no tardaré mucho _
Beso suavemente los labios de Terry , haciendo que no pudiera negarse en dejarla .*************************************
En el estudio del Duque Grandchester:
Candy aprendía cada miembro de la familia de Terry , así como su historia y origen .
Pensaba que iba ser difícil aprenderse todo , pero al contrario cada página era más interesante como si leyera un libro de cuentos de hadas .
Se dejaba ver las fotos de las personas que irían a la fiesta Grandchester y sabía que todo lo que aprendía, tendría que demostrarlo una vez estuviera con esa gente en persona .
_Intentaré memorizar en estos días señor , Duque Grandchester _ dijo Candy
_ Es presencial que sepas quién será quien , para que logres tener una conversación decente de una futura duquesa _
_ Le aseguro lo haré bien verá que no lo decepcionaré _
_Bien debo ir a preparar las invitaciones , te dejo repasar un poco más a solas ..._dijo Duque Grandchester se detuvo antes de salir .
_¿ Pasa algo Duque Grandchester ?_ pregunto Candy al verlo con semblante serio .
_Solo te pido que sigas cómo vas ahora con mis hijos ...creo que sí lograste hacer que Terry cambiará podrás hacerlo con mis hijos, adiós _ Salió dejando a Candy sin palabras de lo que había escuchado .
_" ¿ Me habrá visto hablando con Isabella ? ....La hermana de Terry no se ve tan mala como creía ,solo es algo tímida y reservada , pero tiene curiosidad como cualquier niña de su edad .... aún que no sé cómo será con James ..."_ pensó Candy al verse victoriosa con uno de los hijos de la familia de Terry .
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo ( Candy y Terry )
Romance(Terminada).Terry pide ayuda a su padre para que no saquen a Candy del colegio , algo cambiaría su vida al escuchar la oferta de su padre "Ayudaré a Candy si a cambio tomas lugar como mi heredero " Terry no se quedaría atrás diciendo " Seré el hered...