A la mañana siguiente:
Terry parpadeo un poco para acostumbrarse a la luz hasta que se encontró con la imagen de Candy dormida bajo las sábanas .
_" Es verdad , desde ahora compartimos dormitorio "_ se quedó un rato mirando el rostro dormido de la rubia , parecía ver la imagen de un ángel dormir plácidamente .
Candy se movió un poco destapando se era algo típico de ella desde niña .
Terry se dió cuenta que aquel pequeña movimiento aflojó la bata de dormir de color violeta que cubría su piyama dejando ver un vestido de encaje blanco .
Un sonrojo en sus mejillas lo hizo levantarse haciendo que se despertara Candy .
Candy bostezo estirando los brazos _ ¿ Ya es de día ?_
_ Parece que además de mona eres dormilona señorita pecas _
La rubia giró la cabeza al oír el comentario _ Terry ..._
"_ Pensé que era un sueño pero es verdad ...Terry y yo dormimos juntos aunque solo compartiendo la cama "_ pensó para su misma .
Terry se quitó la parte de arriba de la piyama dejando ver su espalda _ Faltan minutos para la misa de la mañana quizá te vea después _
_ ¿ Irás después de clases a estudia con Stear ?_
Terry se rasco la cabeza al verse descubierto .
_ No me dirás qué faltaras _ dijo la rubia .
_ ¿ Y porque no ?_
_ Tu me dijiste anoche que Stear te ayudo a ponerte al tanto con las tareas y las clases , no puedes dejarlo esperando _
_ No creo sea necesario que valla _
_ Terry _ Alzó la voz no le gustaba que le hicieran algo a sus amigos .
_" No es la primera vez que veo que se enoja por algo así , pero por alguna razón me gusta verla "_ se dijo así mismo .
Terry sonrío _ Está bien lo iré a ver y si no hubiera tanta molestia ..._
_ ¿ Si ?_
_ ¿ Dejaría la señorita Tarzan pecosa cambiarme ?_
Candy recordó que llevaba aún su bata _ ¡ Ah! , si yo iré a cambiarme _ Algo nerviosa tomo su uniforme del armario pero la sonrisa juguetona de Terry la desconcentraba .
Terry se acercó haciendo que Candy cerrara los ojos de reflejo .
_ ¿ Eh ?_ lo miro confundida .
Terry tenía el uniforme de Candy en una mano en el gancho _ Creo que el negro es para la misa _ dijo al que ella tenía el blanco .
_ Ya ...ya lo sabía _ Le quitó el uniforme correcto _gracias .Entro al baño divertiendo al inglés .
**************************************
Baño :
_" No puede ser ...yo no soy así solo fueron unos días que no lo veo y estoy así ..."_
*************************************
Después de la misa :
_ ¿ Que ? _¿ Te cambiaron de habitación ?_ hablaron en duo el grupo de amigas
_ Chicas por favor_ dijo Candy al ver que
desde una esquina miraban atentas el grupo de amigas con Elisa ._ Mejor vallamos a otro lugar ..._Fueron a un rincón del edificio en receso .
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo ( Candy y Terry )
Romance(Terminada).Terry pide ayuda a su padre para que no saquen a Candy del colegio , algo cambiaría su vida al escuchar la oferta de su padre "Ayudaré a Candy si a cambio tomas lugar como mi heredero " Terry no se quedaría atrás diciendo " Seré el hered...