Capitulo 17

1.7K 116 13
                                    

Enfermería :

Candy parpadeo un poco acostumbrándose a la luz del lugar y en su intento se acomodarse se agarra su brazo ._ Auch ...¿ Y esto ?_Vio que no estaba en los baños _...¿ Cómo es que ....?_Se agarró la cabeza se sentía mareada .

Hermana Margaret entro _ Candy despertaste _

_ Hermana..._la monja  se acercó con una charola de comida .

_  Debes tener hambre toma te hará bien comer algo _

_¿ Como llegué aquí ?..._ pregunto

_¿ No lo recuerdas ? _

_... No solo recuerdo ....._Un frío le recorrió el cuerpo en recordar lo que hacían el grupo de chicos y Neil con ella .
Se abrazo a si misma queriendo que todo fuera solo una pesadilla más .

_ No ...eso ..._

_Intenta calmarte Candy _ viendo cómo se ponía pálida y las lágrimas querías brotar de sus ojos .

_ Pero no puedo ...._ " No puedo volver ...ellos deben estar afuera esperando ..."_Intento levantarse pero la hermana la detuvo antes que se cayera .

_ No te puedes levantar no ahora debes descansar no as comido en 4 días estás débil_

_¿ Cuatro días ?...._se recostó con dificultad .

_ Todo está bien tranquila intenta descansar y come algo hablaré con la Hermana Grey para avisar que ya estás despierta _

Candy hizo el intento de comer algo aún que el apetito no era fuerte en ese momento .

Desde afuera unos ojos zafiro brillantes miraban a Candy con algo de alivio pero igual angustia ya que no podía hacer que se sintiera tranquila del todo .

**************************************

Aula de chicas :

_ Esto me preocupa..._ dijo Patty _  Candy no es de faltar así _

_Lo se ...y menos ahora a pocos días de la graduación ...¿ Estás segura que los chicos no saben nada ?_ agrego la peli negra .

_Nada ...no tenemos de dónde encontrarla sería fácil si estuviera en su antingua recamara pero las hermanas no les dicen nada _

_ Espero que esté bien _

Desde atrás estaba el grupo de amigas de Elisa .

_ Oíste eso Elisa de seguro la Hermana Grey decidió expulsarla _ decía Luisa _  Hay que celebrar después de clases con las demás chicas _

La peli roja permanecía callada no había podido dormir en días .

_ ¿ Que te ocurre , no estás feliz ?_ pregunto su amiga .

Patty y Annie voltearon también les extraño el silencio de la peli roja, normalmente debería estar con una sonrisa .

_ No estoy de humor chicas ..._Tomo asiento dejando a sus amigas confundidas .

Las dos amigas se miraron ,  cruzaron con la idea de que quizá Elisa sabía que pasaba con Candy .

**************************************

Después de Clases :

_ ¡Elisa ,Elisa espera !_ llamaron Annie y Patty .

Elisa apenas contuvo la respiración no quería hablar con nadie .

_ Te queremos preguntar sobre Candy..._ soltó la castaña .

La peli roja miro al suelo dejando hablar a las dos chicas .

_ Debes saber algo de Candy por favor  _suplico Annie .

_ Se que no se caen bien , pero somos sus amigas y estamos preocupadas por ella _ pidió Patty .

_..._

_Por favor ...si sabes algo dinos por tu cara se ve que igual estás preocupada _

Elisa levanto la cabeza sorprendida _¿ En verdad se me nota tanto ?_ Las dos chicas afirmaron con la cabeza ._ Yo no pensé que llegaría tan lejos....no pensé llegar tan lejos como Neil _

Patty y Annie se miraron sin entender , no estaban preparadas para oír tal semejante escena .

**************************************

En otro rincón del colegio :

_No lo sé jefe creo que esta vez no saldremos de esta _ dijo uno de los amigos del moreno .

_ Es verdad esta vez nos fuimos muy de lejos _

_¡  Cállense !_ exclamó Neil _ al contrario a ustedes yo soy de una familia muy importante mi padre solucionará esto _

_Pero si nos agarran.... las leyes de Inglaterra son diferentes a Estados Unidos _

Niel giró los ojos _ Para eso no hay problema porque me iré antes que tan solo noten que no estoy _

_¿ Que dice ?_

Niel suspiro agarrando su cabeza _ Eso les pasa por no ser tan importantes como yo _

_ ¿ Porque debemos pagar por parte suya ? _ replicó uno de los chicos _ ¡Si el que la violó fuiste tú ! _

_ Pero bien que querían también , además no se quejen ni como si fuera tan buena _

_Es absurdo nosotros no ...._ Ambos chicos se quedaron callados .

_ ¿ Que les pasa ? _ pregunto al ver los rostros pálidos de ambos _ No me miren con esas caras de idiotas no los voy ayudar _ Se voltio pero en su camino fue interrumpido por una sombra alta con capa y sombrero .

_¿ Quién es usted ? _ pregunto el moreno al verse acorralado ._Por el aspecto no podría ser un estudiante .

_Niel Leagan ...¿ Verdad ?_ pregunto el hombre con voz tranquila , algo que inquieto más a el grupo de chicos .

_¿ Eh ? _ frunció el celo el moreno _ No le tengo que dar información de eso _

Aquel hombre que permanecía con su mano en el bolsillo saco un arma de plata .

_Este tipo está loco ..._

_¡Corre !_ dijeron los chicos al empezar la huida , el sonido del disparo sin fallar no una vez dejo  a los chicos al suelo .

Niel se cayó al suelo del susto al ver a sus amigos muertos pocos metros de el .

_Lo repitire de nuevo ..._ Se acercó dejando arrinconado al joven moreno cerca de un árbol ,el temblaba de solo verlo acercarse con aquella arma que apuntaba su cabeza .

_¿ Niel Leagan ?_

Niel tartamudo hablo _ ...Si ...soy ...yo _

_Usted vendrá conmigo _Pocos metros de el hombre misterioso se acercaron más sujetos con gafas y sombrero que se acercaban a los cuerpos de los chicos levantando los sin dirección fija.

_¿ Que harán conmigo ?..._ pregunto Neil .

_Eso no lo puedo decidir yo, solo mi patrón _ Para sorpresa de todos aquellos disparos no llamo la atención de nadie del colegio pareciera que no hubiera pasado tal cosa ,sumando no solo la extraña ausencia de la pareja de rebeldes si no a el de unos par estudiantes más .

Continuará...

El Acuerdo ( Candy y Terry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora