Colegio Real San Pablo:
Terry mente _"Ya es suficiente con las miradas de el elegante en clase y ahora siguiendo me en los pasillos....no importa que tanto me diga que me aleje de Candy no lo haré "_ suspiro caminando rumbo a el dormitorio , pero solo encontró oscuridad acompañada con leve luz de velas .
_¿ Porqué está tan oscuro ?_
_Bienvenido de vuelta Terry _
El joven inglés se acostumbro a la poca luz que había y pudo distinguir la silueta de su pecosa luciendo una bata de seda color violeta que dejaba ver una delicada tela de encaje por debajo .
Terry sorprendido _¿ Y esto ? _
_En estos últimos días no nos hemos podido ver mucho por los exámenes finales y ...pensé hacer un detalle _
Terry sonrío _ Debo decir que esto no me lo esperaba no era necesario _
La rubia se acercó enredando sus dedos en los mechones cafés de el rebelde _ Si lo es, porque tiene un significado especial _
Al inglés se le heriza la piel al sentir las cálidas manos de su pecosa en su rostro .
_ ¿ Y cuál es ? _
_ Ya lo veras ...._Desató los listones de la camisa de el dejando la camisa abierta ,al igual que lo jalaba hacia la cama acostando lo .
_¿ Quiero saber que soy para ti ? _ fue directa al ver lo nervioso que estaba
_¿ Eh ?_ Bajando el cierre del pantalón del dejando descubierto su miembro erecto ,Candy lo toco dando pequeños círculos .
_ Te dije que te quería pero no oí una respuesta de tu parte , eso no es justo ...no quiero saber que me besas sin sentir nada por mi _
Terry aguantaba sacar los gemidos que querían salir de boca al igual que intentaba expresarse con palabras que tanto quería decirle .
_ Pecosa creí que era claro con lo que sentía ahhhh....._:
Candy se llevo a la boca la masculinidad del castaño dejando indefenso .
Terry mente _" ¿ Donde quedó la Tarzan pecosa que creí conocer ? "_
La voz del castaño reinaba en la habitación al igual que la respiración de Candy que sentía en su boca el palpitar del miembro de su rebelde, sabía que estaba por terminar pero no lo iba a permitir.
Alejo sus labios del miembro sorprendiendo lo .
_ Dejare que te vengas solo si me dices que sientes por mi _
Terry que estaba descontrolado con el palpitar de su corazón que quería salir de su pecho ._Te lo ruego ahhh Candy deja que me ..._
_No lo haré _ flotando el miembro de el con sus dedos .
Terry mente _" Es tan difícil decir lo que siento ...¿ Porque es tan difícil decir que la amo ?...que amo tenerla de esta manera y hacerla enojar con tal de ver esa cara tan tierna que hace ...."_
Terry sonrojado _ Yo ...Ahhh ..._Vio a su pecosa encima suyo quitándose la bata de seda quedando en un camisón blanco casi transparente , podía ver los senos de ella y su ropa interior a un lado para poder rozar con su clítoris.
Candy sonrojada _ Si no dices nada haré que lo digas con esto ah...._ Tomando el control metió el miembro en su intimidad con movimientos de arriba y abajo .
_ Ahhhh está más apretado que antes ..._
_ Será mejor que ahhh digas algo o terminaré viniendo me primero ahhhh _
Terry sonrojado _ Ahhh Pecosa si supieras que verte así parece un sueño _
_¿ Así ?ahhhh ...¿ Soñaban con esto ?_ pregunto queriendo saber la respuesta.
_ Algo así pero esto supera todo _ Tomo el control poniéndose encima suyo _
_ Espera yo ...._
Terry la cayo con un tierno beso _ No soy bueno con las palabras ...y termino diciendo algo que no debo ..._ mirándola seriamente .
_Terry ..._
_Pero de lo que sí estoy seguro es que mi vida empezó a cambiar para bien desde que te conocí en el barco _ Acarició sus ya mejillas rosadas _ Desde el primer momento que te ví te ame como nunca e amado a nadie Candy _.
La rubia sentía como algo cálido que inundaba su pecho ,al fin podía saber que cada noche y día con el significaban algo más que pura atracción .
_ Terry yo también ...desde que te conocí no e podido dejar de pensar en ti _
Terry sonrío _Lo se _ Levanto sus piernas colocándolas en sus hombros para poder moverse mejor y oír los gemidos de su pecosa .
Cada embestida del inglés dejaba marca en el cuerpo de Candy que llenaba la alcoba con los gemidos de ambos .
_ Ahhhh Terryyyy ...._
_Ahhhh Candy ....Candyyyy ..._
Su unión era diferente como las otras veces ya que esta vez sabían lo que sentían uno por el otro, provocando una corriente eléctrica que recorría sus cuerpos a cada ritmo que las embestidas aumentaban .
Cuando era imposible aguantar tal ritmo gritaron el nombre del uno al otro a todo pulmón llegando a un orgasmo perfecto .El sonido de afuera reinaba al igual , mientras Terry acostado abrazaba el cuerpo dormido de su pecosa que dormía tranquilamente .
Terry mente _" Ya solo faltan pocos meses para terminar el colegio ..."_ Miro el rostro de Candy dormido ._"Pronto nuestras vidas cambiarán ...pero intentaré que no tengas que cambiar nada de ti Candy ...te lo prometo "_ se prometió a su mismo desmentir el falso truco de su padre para alejarla de el , pero termino siendo la causa de su unión .
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo ( Candy y Terry )
Romance(Terminada).Terry pide ayuda a su padre para que no saquen a Candy del colegio , algo cambiaría su vida al escuchar la oferta de su padre "Ayudaré a Candy si a cambio tomas lugar como mi heredero " Terry no se quedaría atrás diciendo " Seré el hered...