Capitulo 13

1.8K 113 13
                                    

Subiendo las escaleras que daban al cuarto de castigo en la torre , pudo llegar sin problema alguno la rubia a su encuentro con Terry .

_ Por poco no logro llegar _ suspiro Candy .Para su sorpresa la puerta no estaba cerrada con llave dándole permiso de entrar .

Adentro pudo ver qué la decoración era distinta a esa vez , lucía con una cama con techo así como muebles más modernos y una decoración elegante .

_¿ Que es todo esto ?_ sorprendida por el cambio _ No se parece para nada cuando me quedé a dormir aquí ...._

Miro a las esquinas sin encontrar rastro alguno del rebelde .

_"¿ Habré llegado antes ? "_ Fue asomarse por una de las ventanas , podía ver los demás alumnos disfrutar del festival mientras que entre las esquinas se movía una silueta .

Candy abrió los ojos al percatarse _ ¿ Que es eso ?_ Observo a un joven con antifaz usando una capa, intentaba llegar hacia ella cruzando el estrecho techo del edificio .

Una vez que aquel joven misterioso estuvo a menos de un metro de distancia pudo presenciar una cálida sonrisa de su parte .

Candy mente_" Es Terry ....está vestido de Romeo por eso escribió eso en la carta"_

_ Buenas tardes _ haciendo una reverencia _ es un gusto poder contar con su compañía querida Julieta _.

Candy intento seguirle su juego de rol , así que haría de Julieta .

_ No faltaría por nada estimado Romeo _ tomando su falda y hacer una reverencia .

Terry de un brinco entro a el cuarto _¿ Le gusta ?_

_Si es más colorido que la última vez _

_Quería que nuestro encuentro fuera especial así que lo decore para ti princesa Julieta _

Candy sonrío _ Debo decir que me sorprendió este detalle de su parte _

_ Esto y más haría por usted Julieta _

Aquellas sinceras palabras hicieron sonrojar a Candy , veía una parte tierna y romántico de el .La música de vals entro por la habitación iniciando un nuevo vals .

_Los demás invitados bailan mientras nosotros estamos aquí ¿ Porque no hacemos lo mismo ?_ dijo Terry sonriendo .

Candy rio un poco _¿ Está intentando invitarme a bailar joven ?_ pregunto .

_¿ Me concede está pieza de baile princesa Julieta ?_

Candy le vino un deja vu no era la primera vez que la llamaba así ,le venía el recuerdo de su vals en la segunda colina de Pony .

_ Me encantaría _

Ambos rebeldes bailaron al ritmo de la música que parecía llenar el ambiente para ellos , ya no existía nada más a su alrededor solo la mirada del uno al otro .

Candy mente _"Terry está sonriendo ....con esa sonrisa cálida como el sol "_

Terry mente _" Candy está aquí conmigo bailando como mi Julieta "_

Candy mente _" Se ve tan apuesto vestido así tan varonil "_

Terry mente _"Candy parece Julieta salida del libro aún que ella es más hermosa que la verdadera Julieta "_

Las miradas de ambos brillaban ante la presencia del otro .

_Debo admitir que se le ve bien de rojo princesa _ comento el inglés .

_ ¿ Así ?_ levanto una ceja _Pues también a usted se le ve bien de enmascarado _

_ Lo tomaré como un cumplido _ rio Terry divertido .

Candy sonrío colocando su cabeza en el pecho del inglés , se sentía bien a su lado , el sorprendido por tal muestra de cariño correspondiendo recargando su cabeza encima de su cabeza .

La música en su alrededor era su único escenario para ambos rebeldes perdiéndose en su propia burbuja .Las manos de Terry abrazaron la pequeña cintura de la rubia pegando la más a su cuerpo .

En un momento ambos perdieron idea de que estaban bailando .

Candy le agradaba el calor de las manos de Terry aún que no tocaban su piel el calor de estás parecían quemarle .

_ Romeo ..._

_No puedo más Julieta ....no quiero lastimar la si continuo _

Candy negó su cabeza _ No ,nunca podría lastimarme puede hacerlo _

_¿ Está segura ?_

_ Si, confío en ti _

Terry busco recostar la en las frías sábanas de la cama mientras llenaba de besos el largo cuello blanco de su pecosa .

Candy sutilmente movía las piernas con cada roce de los labios del castaño en su piel , mientras el bajaba el cierre de su vestido encontrándose con dos montés blancos esperándolo .

_¿ No lleva corset princesa Julieta ?_ pregunto al verla expuesta .

_Creí que no sería necesario ..._ con las mejillas pintadas de un tono rojizo ..

El inglés sonrío al oír que lo quería impresionar y sin dudarlo se llevó a la boca uno de esos montes blancos deslizando su lengua por el botón rosa que se endureció a cada acaricia .

_ Ahhhhh ....ahhhh se siente bien ... ahhhh _

Terry gozaba oír los gemidos de su pecosa , lo hacia sentirse feliz de que ella lo estaba disfrutando .Separó las piernas de la rubia levantando la delicada tela del vestido ,tenía una buena vista de la clítoris ya húmeda esperándolo .

_ Terryyy ....te quiero _ confeso al sentirse amada por el .

El al escucharla lo hizo sentirse mejor que nunca , había esperado mucho en saber que sentía ella por el .

Terry mente _" Candy me quiere ...es la primera vez que la oigo decirme algo así"_ Se metió entre sus piernas penetrando la de un movimiento provocando un gemido en la boca de su pecosa .

_Ahhhh Terryyy.....Terryyy _Cada embestida recorría cada rincón de ella haciéndola perderse en si misma .

Candy mente _"Es diferente como las otras veces ....¿ Porque se siente tan bien?"_ Se abrazo el cuello de Terry para que se pegará a su cuerpo disfrutando el calor del uno y el otro .

Terry sonrojado mente _"¿ Porque es tan difícil decir lo que siento ?Sobran las palabras cuando estamos juntos ..."_

El ritmo de cada embestida hacía perder la razón a ambos adentrándonos a el segundo nivel de una pasión sin fin.Ya cuando el ritmo era demasiado para ambos, a todo pulmón gritaron el nombre del otro llegando a un orgasmo maravilloso .

La oscuridad de la noche reino el colegio y afuera la luz de la fogata .Mientras que entre cuatro paredes se encontraba una pareja abrazada .

Candy vio el rostro dormido de Terry disfrutaba mucho ver esa expresión tranquila y serena , le parecía verse como un verdadero ángel .

Acomodo algunos mechones del inglés que cubrían su cara _" Me pregunto si Terry sentirá lo mismo que yo ..."_ se pregunto a si misma .Que aunque eran cercanos sentía la necesidad de saber que era ella para el , así que dicidio poner manos a la obra para averiguarlo .

Continuará ....

El Acuerdo ( Candy y Terry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora