Por los pasillos del colegio los pasos cercanos de alguien hicieron girar a una joven monja .
La Hermana Margaret alumbró encontrando con su lámpara _ Terrius ..._
_Buenas noches hermana _ saludo .
_¿ Dónde estabas ?La hermana Grey anduvo preocupada por ti , tuve que decirle que estabas en clase pero ...._ fue interrumpida.
_Entiendo , ya me pondré en contacto con las maestras _dijo Terry caminando hacia enfermería, pero la hermana Margaret lo detuvo .
_ Candy ya volvio a su recamara y deje que este con sus amigas Annie y Patty a pasar la noche _
_Ya veo entonces iré a dormir en las habitaciones vacías que tiene el edificio ¿ Cómo está Candy ?_ pregunto curioso por el ánimo de su pecosa .
_ Empezó a comer poco a poco aún que anduvo preguntando por ti estos días_
_ Mañana iré a verla ,dormiré en una de las habitaciones vacías del edificio _dispuesto a irse .
_Terrius ..._
_¿ Algo más quería decirme hermana?_
_Si ...el doctor dijo que quería venir este fin de semana a revisar a Candy _esperando la reacción del rebelde .
_¿ Está enferma ?_
_ Con lo que le pasó ...quiere destacar la opción de que su falta de apetito sea por un atraso _
Terry mente_"¿ Atraso ?"_
_ No sabemos cuánto tiempo paso Candy en el baño con los chicos y ..._En ese momento todo le pareció dar un click a el joven castaño , entendiendo lo que se refería la hermana .
_¿ Quiere decirme que este embarazada Candy ?...._ pregunto ansioso .
_ Es necesario que la examinen otra vez para ver qué es lo que tiene _ dijo la hermana un tanto nerviosa ninguna alumna del colegio tenía registro de estar embarazada y no era algo sencillo de hablar .
Terry sintió un escalofrío recorrerlo por todo el cuerpo , la sola idea de que su pecosa tuviera un bebe de Neil le hacía perder el juicio en su mente ._La veré mañana para avisarle de la llegada del doctor no se preocupe _Se alejo de la hermana sin mirar atrás .
Esa noche no pego el ojo por completo ,pensaba en que diría el doctor y como debería reaccionar .
Su actitud espontánea y fuerte era su desventaja ,sabía que lo había heredado de su padre y ahora se sentía como el llegó de impaciencia y duda .
La luz de la mañana alumbró la habitación así que se levantó para tomar un baño de agua fría para que lo ayudara estar despierto cuando tuviera que volver a buscar a Candy .Se cambió y salió de la habitación deteniéndose viendo la alcoba que compartía con ella .
Así como se quedó viendo marcho para ir a su aula de clases .
**************************************
En la habitación ;
_Estaré bien chicas vallan a clases ya después podré hacer el examen _ dijo la rubia.
_Cuídate mucho Candy _ dijo la peli negra.
Patty le dejo unos apuntes _ Si te sientes mal no intentes estar levantada descansa_
_Gracias chicas _ Salieron ambas amigas y dejaron a Candy sola con su fiel compañero Clin ._Debes tener hambre _
Clin movió su cola entendiendo a su dueña .
Candy sacó de un escritorio pedazos de pan y algunos de salmón que eran los favoritos de su compañero.Lo vio comer mientras acariciaba la espalda del cuatin .
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo ( Candy y Terry )
Romance(Terminada).Terry pide ayuda a su padre para que no saquen a Candy del colegio , algo cambiaría su vida al escuchar la oferta de su padre "Ayudaré a Candy si a cambio tomas lugar como mi heredero " Terry no se quedaría atrás diciendo " Seré el hered...