Colegio Real San Pablo :
Candy fue expulsada y encerrada en el cuarto de castigo en espera de que un tutor viniera por ella , todo se trataba de una trampa de Elisa y Neil para sacarla del colegio .
**************************************
Dormitorios de los chicos:
_" No sé cuánto habrá sufrido Candy que siempre está alegre y nunca muestra el dolor de ser una huérfana "_ se decía a si mismo el inglés al recordar las palabras de Stear .
La imagen su pecosa en el cielo lo hizo ver lo poco que había hecho en su vida .
_ ¿Y yo que e hecho de mi vida ? Me o puse a mi padre pero uso su dinero ..._
Flashback :
_ Debes saber que puedes vivir como vives gracias a el Duque Grandchester _ era la voz demandante de la hermana Grey .
Fin del Flashback .
_ Maldición ...no permitiré que lastimen a Candy _ molesto rompió parte de la cortina y vidrio ._ Nunca perdonaré a quien se atreva hacerla infeliz soy el único que puede protegerla _
No estaba seguro si su plan funcionaria, pero no se quedaría de manos cruzadas más tiempo .
*************************************
Cierta noche :
_" Candy me quedaré aquí hasta la mañana ..."_ Tomo asiento en un banco que había cerca de la puerta de castigo y para matar el tiempo tocó la armónica que Candy le había regalado .
_ ¿ Eh ? Terry ...Terry ¿ Eres tú ? Terry_ hablo Candy al escucharlo tocar .
_ Candy tienes que ser fuerte ánimo _
_ Si Terry pero ...¿ No estabas castigado ?_ pregunto al comprobar que estaba afuera de su habitación .
_ Al diablo con el castigo _ dijo Terry sonando el mismo .
Candy rio había el intentado hacerla reír _ Siempre el mismo ..._
_ Nunca olvides nunca esa risa ,trata de reír por favor no llores nunca en situaciones difíciles _
_ Trataré Terry _ La música de la armónica volvió aliviando la tristeza de la rubia que dibujaba una sonrisa en labios concentrada en la melodía .
_" Debo tomar una determinación por Candy y por mi ...tengo que hacerlo ahora ..."_ se dijo así mismo el castaño .
**************************************
En la mañana siguiente:
Candy despertó recordando que estaba encerrada , pero ahora estaba más tranquila con la visita de Terry la noche anterior.
Lo llamo pero no obtuvo contestación _ Seguro que Terry volvió a su cuarto trato de alegrarme tocando la armónica toda la noche ..._ Dijo cerrando sus ojos recordando la pequeña conversación que tuvo con el .
_ Te lo agradezco mucho Terry gracias a ti no me sentí sola _
Clin gruño al escuchar a la rubia .
_ Oh , Clin _ Lo cargo en brazos _ no te pongas celoso por favor _ .
**************************************
Residencia Grandchester :
El Duque Granchester estaba jugando golf cuando la visita de su hijo mayor lo interrumpió .
_ Así que veniste desde el colegio tan temprano por esa estupidez que según dices es muy importante _ pregunto el duque .
_ Por supuesto que para mí es muy importante papá y quiero que la ayudes _ dijo el inglés con seriedad .
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo ( Candy y Terry )
Romance(Terminada).Terry pide ayuda a su padre para que no saquen a Candy del colegio , algo cambiaría su vida al escuchar la oferta de su padre "Ayudaré a Candy si a cambio tomas lugar como mi heredero " Terry no se quedaría atrás diciendo " Seré el hered...