4

2.4K 311 63
                                    

Naruto corría entre las rocas y el mar, había escapado con ayuda de ese par, con su ayuda podría llegar a ese lugar en donde estaria rodeado de la naturaleza, del mar y las nubes.

Kumogakure.

Al principio pensó en sunagakure, pero era demasiado predecible ir a ese lugar, esa aldea sería la primera en donde lo buscarían.

Por su unión con Gaara.

En kumo quería pensar sobre su futuro, ya no le importaba nada, ni siquiera abandonar konoha, pues él era uno de los ninjas más fuertes del mundo

Después de todo, posee una parte del chakra de todos los bijuus, la cual poco a poco crece en su interior.

Con tanto poder, nadie se atrevería a lastimarlo ni atacarlo, pues él no dudaría en matarlo.

Ya no le importaba su sueño, después de todo lo obtuvo a costa de su felicidad.

Lo único que lo detenía eran sus hijos, Boruto y Himawari, ellos no tienen la culpa de lo que pasó.

El sólo pensar que los dejaría sin una figura paterna, le dolía, pues él no tuvo padres, y no quería que esos dos pasarán por lo mismo que él.

Sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, la desesperación comenzaba a invadir su cuerpo.

Se detuvo al reconocer a la persona enfrente de él, las lágrimas comenzaron a salir con más intensidad y sin pensarlo dos veces se lanzó a los brazos de ese pelirrojo

Ga.. Gaara - era una sorpresa que ese hombre estuviera en ese lugar, pero ya después le preguntaría, primero deseaba disfrutar de la calidez de su amigo

El kazekage correspondió el abrazo, acariciando la espalda del chico, tratando de tranquilizarlo.

Había recibido una carta de parte de su hermana, en la cual le explicaba la situación del rubio.

Por lo que decidió ir apoyarlo, utilizó la unión de los jinchurikis para saber con exactitud el lugar al cual iría naruto.

Ya.. Ya naruto, te ayudare en todo lo que pueda -

Ver de esa forma a su amigo, solo le provocaba que el deseo de enterrar a cierta mujer creciera en su interior.

El deseo de matar, estaba comenzando a florecer en su interior y eso era malo, pues debía de ser alguien sereno y recto

Gracias por aceptarme - se separó de su amigo, miró con algo de pena a killer bee

No tienes nada que agradecer, después de todo somos amigos -

Esta vez no tenía la actitud para rapear, la situación de ese rubio era muy delicada, hacer bromas sería algo incomodo

El rubio sonrió por primera vez en todo ese tiempo, comenzó a caminar a lado de los jinchurikis, mientras les narraba todo lo ocurrió en konoha.

Por fin obtenía algo de paz.

.

.

.

.

.

.

Konoha era un total caos, los aldeanos estaban muy preocupados, y como no, si su líder, su hokage no se encontraba en la aldea.

Muchos exigían saber su paradero, querían respuestas, querían saber si ese hombre que se había vuelto loco sería castigado

Pero nadie les decía nada, pues tampoco sabían el motivo. Los vejestorios del consejo estaban como locos, buscando una solución.

Pues una aldea en donde su líder se había vuelto loco, en donde habían perdido una valiosa fuente de chakra, seria una mala imagen ante las demas aldeas.

Sasuke decidió buscar por todos lados a su dobe, su desaparición sólo lo hizo sentir horrible y no entendia por qué.

Intentaba buscarlo en toda konoha pero en ningún lugar estaba, ya le había dado varias vueltas a la aldea y no había rastro de ese hombre.

Había discutido con Sakura, pues quería una explicación sobre lo que había pasado.

Sobre los momentos que vio en la mente de Ino, quería saber por qué naruto las Odiaba.

Pero aquella mujer no decia nada, solo negaba cualquier pregunta, ella seguía repitiendo que naruto se había vuelto loco.

La desesperación comenzaba a jugarle en su contra, pues en su cabeza se creaban ideas estúpidas

Pues ese rubio no conocía el actual sistema ninja, ni siquiera el nuevo poder que atacaba a las aldeas, o eso es lo que pensaba

Pues Sakura le explico que tal vez naruto tenga un fuerte trauma cerebral que no le permite recordar o separar la realidad de la ficción.

Algo que sonaba muy creíble pues no había otra manera de explicar que naruto se haya comportado de esa manera.

Pero esto también ponía en desventaja a Naruto, pues muchos podrían aprovecharse de su situación, en especial cierta organización con la que han peleado, Kara

Tan sólo pensar que eso podría ser posible, lo llenaba de unos grandes celos, ya que no olvidaba las miradas de aquel enemigo de nombre Jigen, como ese hombre se comía con la mirada al rubio, y eso lo enojaba, pues el amor por el rubio aún continuaba en su corazón

Al lejos alcanzó a ver a boruto, el cual saltaba por los techos de las casas y se dirigía hacia la entrada de konoha.

Sasuke sin pensarlo dos veces comenzó a seguirlo, dándose cuenta de que ese niño sabia el paradero de su padre, pues no dejaba de susurrar el nombre de naruto.

Aunque lo que sí le sorprendió fue verlo llorar, ¿por qué boruto estaba de esa forma?¿Qué le había pasado?

Una nueva oportunidad - Tomura x NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora