Las calles de Japón eran lugares muy interesantes, las personas salían de diversos lugares para realizar sus compras, ir a casa o dar un paseo nocturno.
Por lo general era tranquilo y muy agradable, pero eso no evitaba que en diferentes sitios la delincuencia estuviera presente.
En la noche es donde se podía apreciar la hipocresía de los héroes, muy pocos hacían su recorrido, pues era obvio que sin luz, no brillarían para llamar la atención.
Aquello le asqueaba a Naruto, la noche era el tiempo más peligroso que podía haber, pues los delincuentes podían hacer sus delitos con mayor facilidad y no ser vistos por nadie.
Como en esos instantes, en que ellos debían de atacar diversos lugares para obtener mayores aliados y hacerse notar en ese mundo.
No le gustaba tener que lastimar a gente inocente, por ello mejor destruía los objetos que le darían una gran explosión y mayor éxito.
A veces bastaba con hacer alguna demostración de poder en algún parque o plaza para que las personas corrieran despavoridas por todo el lugar y llamaran a los héroes.
Obvio esto era suficiente para que varias personas que observaban desde la oscuridad se interesaran en ese poder.
Una vez que realizaba ese ataque desaparecía de la vista de las personas y aparecía en uno de los edificios para ver desde la altura a las personas que estén interesadas en él.
Como ahora, en donde se encontraba frente a frente contra un héroe.
Libera al niño y entrégate -
Los ojos de ese hombre brillaban de un color un poco rojo, aquella bufanda eran muy resistente, pues había intentado romperlo con un golpe algo fuerte, que no mostrara su verdadera fuerza, y no lo logró.
Lo siento, pero este niño se queda - con una de sus manos hizo que Boruto se colocará detrás de él.
Boruto subió un poco el cuello de su sudadera, afortunadamente su padre tomó algunas prendas que les serían de ayuda como sus trajes de villanos
Al principio se emocionó, porque se sentía como en esos videojuegos con los cuales solía pasar el rato.
Pero recordó que sería un Villano lo cual no le agrada tanto.
Este niño es mi hijo, no te lo voy a dar tan fácilmente - Naruto no quería pelear con ese hombre.
No sentía energías negativas en él, parecía que ese hombre era uno de los pocos héroes reales.
Vaya, es tu hijo y aun así lo metes en estos problemas, no pensé que lo odiaras tanto -
No lo odio, que padre no protegería a su hijo de esta sociedad? A veces en necesario estar en el bando contrario para darte cuenta de la realidad del mundo -
¡Los héroes protegen esta sociedad, y tú junto con tu grupo de amigos, no lo está permitiendo!-
¿Protegen?.. Si claro, si llamas proteger a dejar personas inocentes morir, - se cruzó de brazos mirando a aquel hombre - dime..¿Por qué eres el único héroe que ha venido a enfrentarnos?
Ya vendrán los refuerzos - susurro no tan convencido de sus palabras.
En serio?.. Sabes, te ves agotado.. No será porque eres el único que protege a los civiles de noche o si? -
Naruto sonrió al ver dudar a ese héroe, parecía que ni él estaba seguro de la respuesta que iba a darle.
Vaya.. Vaya.. Eraserhead, parece que te han dejado solo -
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad - Tomura x Naruto
FanfictionSer la víctima no fue suficiente para que sus amigos lo apoyarán Convertirse en un villano, nunca había sonado tan interesante