3

2.5K 322 51
                                    

La aldea se había vuelto loca, todos estaban tan enojados por las acciones de su hokage.

Todos pensaba que aquel hombre al que una vez respetaron, se había vuelto loco y que ahora era una amenaza para la aldea.

Fue muy fácil que todos olvidaran las acciones buenas de Naruto, que ese chico alguna vez los salvo y que les trajo la paz a todos.

Ahora los aldeanos y el clan Hyuga, pedían la muerte de ese rubio.

Los más jóvenes, los genin que apenas estaban empezando su vida ninja no podían creer todo lo que estaba pasando.

Sarada era la que estaba más enojada, ella no creía en nada de lo que estaba pasando, ella conocía la calidez del séptimo, ella sabía que ese hombre era un sol andante.

Boruto? -

Sarada volteo a ver a su amigo, este no sabia que pensar, su padre en verdad se había vuelto loco?, no, eso no podía ser posible.

Sabía que su padre no era tan apegado a su madre, pero no lo creía capaz de atacar de esa manera a su esposa.

Todo le daba vueltas, no podía encontrar una respuesta a todo lo que estaba pasando.

El séptimo es inocente -

Sarada y Boruto voltearon a ver a Kawaki, este chico no se creía nada de las palabras de los aldeanos.

Todos conocemos al séptimo, hubo algo más ahí, algo que no se ha dicho y que provoco esa furia -

Boruto se quedó pensando en esas palabras.

Tal vez solo se canso de ser el hokage-

Boruto sintió su cuerpo estremecer ante esa voz, algo lento voltea a ver al dueño de esa voz, encontrandose con Mitsuki quien venía acompañado de Inojin.

Sarada trata de hacer a un lado a Boruto, pues ese chico había lastimado a su amigo y sabe perfectamente que Inojin solo venía a molestar.

Boruto tu padre se ha vuelto loco, pero tu sigues siendo el mismo sol de siempre -

Boruto siente una opresión en su corazón, las palabras de mitsuki tocan sentimientos que él quiere olvidar.

Sabe que ese chico es así, que está de pareja de Inojin y por ello debe alejarse, pues ya lo utilizó una vez y está vez no volverá a caer.

Debo irme, tengo que pensar -
.
.
.
.
.
.
.
.
Hinata que fue lo que pasó? -

El Consejo se encontraba en el hospital, tratando de entender la situación.

No.. No lo sé, naruto kun solo me atacó yo.. Yo - ella comenzó a llorar, cubriendo su rostro con sus manos.

Ya dejenla por favor, es doloroso para ella ver que su esposo está loco - Sakura se acercó a la hyuga para abrazarla.

¡Esto no se va a quedar así! ¡Naruto va a pagar por lo que te hizo! -

¡No hanabi! ¡Naruto kun no tiene la culpa! ¡De seguro yo lo moleste y por eso me atacó! -

¡Estas loca! ¡Nadie tiene derecho a golpearte! ¡Yo me encargo de esto! -

Hinata sólo pudo ver como hanabi salía hecha una furia de la habitación al lado del consejo, ella solo suspiro mientras temblaba

Sakura puso su mano en su hombro, como apoyo a la chica, pero las dos se miraron sabiendo que todo se ha salido de control y que eso tendrá su castigo.

Sakura..? -

Juntas hasta el final, por ahora solo hay que callar -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto se encontraba encerrado en esa celda había recibido constantes visitas del Uchiha al cual dejó de contestarle.

Ya no quería saber nada de nadie, todos le habian dado la espalda, no hubo ningúna persona que sospechara de sus cambios.

¿Como es que todos se creyeron esa mentira? Como es que pensaron que amaba a hinata?

Toda su vida se la paso detrás de sasuke, y esa mujer en ningún momento le causó algún interés.

No podía creer que todos pensaran que su amor por Hinata creció de un día para otro, que desde la misión de rescate de hanabi ahí él se enamoro.

Era una idiotez.

Le dolía saber que todos creyeron en sus mentiras que hasta sasuke le dijo las palabras más hirientes por haberlo  rechazado, aún cuando él se había declarado al azabache.

No podía olvidar cómo su cuerpo se encontraba encadenado en su mente, sólo escuchando y observando a ese azabache maldecirlo por salir con hinata.

Como comenzó a golpearlo sin piedad, para después decirle que se iba a un viaje para expiar sus pecados.

Todo lo que pasaba era una pesadilla y lo peor es que en esos momentos todos apoyan a esas mujeres.

Sus "amigos" volvieron a visitarlo solo para gritarle y reclamarle todo el daño que había hecho, diciendole lo mierda de persona que era.

Algo que sólo lo hacía reir, pues con esto veía que nunca dejó de ser la oveja negra de la aldea, que siempre fue el monstruo.

Al menos te diste cuenta y no te la pasaste en una mentira por toda la vida -

La voz de kurama lo tranquilizaba, Apesar de tener esos sellos, podía comunicarse con los bijuu y eso era bueno.

Vamos naruto, ya encontraremos la forma de salir de esta -

Sonrió ante las palabras de matatabi, todos los bijuu lo apoyaban y eso era bueno, al menos si tenía una compañía fiel.

Unos pasos logró escuchar, por lo que regresó a su habitual gesto, aunque se sorprendió de ver a Temari y Shino.

Que hacen aquí? -

Vamos a sacarte -

Naruto solo frunció el ceño ante esas palabras, acaso había escuchado bien?

Naruto, nosotros nunca desconfiamos de ti, sabíamos que algo iba mal, pero aunque investigamos no dábamos con la razón - Shino utilizó sus insectos para abrir aquella celda.

Shikamaru también investigó, por eso se mantuvo a tu lado como tu consejero al igual que kakashi sensei, pero nunca encontramos nada -

Naruto solo podía apretar sus labios tratando de no llorar, si tenía personas que lo conocían y confiaban en él.

Lo sentimos por tardar pero... Ahora podrás ser libre -

Naruto sonrió, eso es lo que más quería en todos esos años de oscuridad.

Una nueva oportunidad - Tomura x NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora