14

1.6K 269 34
                                    

Aizawa se encontraba observando la ventana de su habitación, la oscuridad de la noche adornaba los complejos de la UA

En su mente se repetían aquellas palabras de esos villanos.

Estuvo bien que haya sido un héroe?

Muchas cosas habían cambiado. Era verdad que cuando era estudiante había héroes que no les importaba ser populares, ellos eran felices salvando vidas.

Pero ahora junto con la presión social, todo ha cambiado, él lo ha visto.

La hipocresía de un héroe, hasta en su grupo tutorado tiene alumnos que sólo buscan fama.

Como era el caso de Mineta, ese chico solo busca ser un héroe para tener mujeres en su cama.

Algo que desea cambiar pero, sabe que aquello no va a ser una solución.

Se sentía confundido, toda su vida había estado rodeado de la soledad.

Siendo un héroe de la noche, un hombre que escapa de los periodistas para que su tranquilidad no se verá afectada. Pero... Aquello le trae problemas.

Al no ser popular el dinero que te dan es mínimo, a pesar de haber capturado a un villano de grado especial.

Ahora era más importante que tu nombre sea reconocido que tu trabajo.

Por ello no podía vivir sólo de su licencia de héroe, tuvo que encontrar otro trabajo para poder sobrevivir.

En este caso, ser un profesor de la UA.

Por ello es que se enoja tanto al ver como All might puede vivir tan tranquilamente sin tener que salir a buscar villanos.

Era verdad que es el símbolo de la paz, pero eso no es una excusa para permanecer tranquilamente en la escuela comiendo, y viendo tele cuando los demás están como locos atrapando villanos para al menos, comer ese día.

Aquello lo enojaba demasiado.

Aizawa se.. Sensei? -

Aquella voz lo sacó de sus pensamientos, volteo hacia la puerta encontrándose con ese peliverde que lo volvía loco.

Que haces aquí? - no pudo evitar que su voz sonara sería y enojada.

Ese chiquillo era un gran fan de ese hombre rubio, algo que no le gustaba, pues sabía de la cercanía de esos dos.

Y..yo..yo - escuchar aquel tono de voz tan frío estrujo su corazón.

Había ido a la habitación de su sensei para pasar la noche a su lado, quería dormir en los brazos de ese hombre.

Se.. Se encuentra bien? - decidió cambiar el tema. Cerró la puerta, ingresando a la habitación.

No lo sé, estoy pensando - miro el cielo, estaba tan confundido que no sabía qué hacer en esos momentos.

Ta.. Tal vez pueda ayudarte - se retiró aquel suéter que tenía puesto, caminó hacia el azabache y lo abrazo por la espalda.

Sabía que eran algo como compañeros sexuales, pero eso no evitaba que pensara que algún día eso pueda cambiar, y puedan ser algo más.

Midoriya quiero que me respondas con toda la sinceridad del mundo... No quiero que mientas - salió de aquel abrazo y miró fijamente al peliverde.

Izuku se quedó algo confundido por ese comportamiento, pero no habló, podía ver la desesperación, en esos ojos oscuros que tanto le gustaban.

Si algún día,.. Debas escoger entre all might y yo, a quien escogerías? -

Eso.. Yo.. -

Piénsalo bien.. Ya estoy cansado de ser la sombra de ese héroe brillante - volvió a ver al cielo, sabía que sus palabras podían lastimar a ese peliverde.

Pero quería escucharlo, quería pensar que al menos una persona lo escogería sobre el héroe, quería pensar que al menos, en todo el mundo, una persona lo extrañaría si llegara a morir.

No quería pensar que estaba solo en ese mundo tan grande.

Izuku trataba de decir algo, no podía escoger, all might era su ídolo, la persona que confío en él, en un mukosei para ser un héroe, all might le dio su poder y la verdad de su secreto.

Mientras que Aizawa era su profesor y la persona que más ama en ese mundo, un hombre que lo acepta como es, que lo trata como un igual, que lo hace sentir amado y valorado.

Algo que desde su niñez nunca había sentido.

Sé que es algo difícil de responder, no me des una respuesta en esos momentos, pero.. - giro su cuerpo, acariciando una mejilla de ese pecoso- sé que en algún momento llegara el momento en que tengas que darme una respuesta.

Izuku miró la tristeza en los ojos de ese azabache, sin pensarlo dos veces se lanzó contra ese azabache, abrazándolo y juntando sus labios con el contrario.

Aquello tomó por sorpresa aizawa pero no lo apartó, se sentía tan bien que en esos momentos le sería muy útil, pues quería eliminar esos pensamientos y dudas de su cabeza al menos por unos instantes

Y qué mejor que perderse en la lujuria con el chico que ama con todo su ser.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¿Agh por qué debo de ir contigo a buscar a ese asesino?! - Tomura estaba al borde de la desesperación, no le gustaba para nada salir del bar.

Fue una orden de tu maestro - susurro, el tampoco estaba feliz de la decisión de ese hombre.

Tener que dejar a su hijo en ese bar en donde podría ser presa fácil de ese chico con cicatrices, le daba miedo.

No quería que su pequeño salga lastimando.

¡Odio esto! ¡Odio tener que buscarlo! ¡Ni siquiera nos será de ayuda! - llevó sus manos a su cuello en donde comenzó a rascarse.

Aquello fue visto por naruto, pero se preocupó al ver cómo algo de sangre salía de ese lugar.

¡Espera! ¡Detente, te estás lastimando!-

Naruto llevo a un callejón a tomura para ver sus heridas, con calma tomó las manos de shigaraki observando el cuello de ese chico lleno de cicatrices.

Mientras que tomura estaba algo confundido sin saber cómo reaccionar, era la segunda vez que alguien lo detenía en sus crisis de ansiedad, la primera persona fue su madre.

Mira cómo está tu cuello, - miró fijamente a Shigaraki - no lo hagas de nuevo, te voy a curar

Tomura ni siquiera decía nada, miro con asombro como las manos de naruto cambiaban de color ahora siendo amarillas, era como si estuvieran envueltas en un tipo de fuego.

Cuando el rubio tocó su cuello, se sintió cálido, había pasado mucho tiempo desde que había sentido algo así.

Por lo que cerró sus ojos disfrutando del momento.

Mientras que naruto se sonrojo al ver cómo ese chico bajaba la guardia con él. Algo que había aprendido en todo el tiempo que había estado con la liga de villanos.

Es que tomura nunca se comportaba de esa forma con nadie, y el que su líder le permita estar así de cerca con él, lo alegraba, era como si ese hombre poco a poco comenzara a confiar en él y aquello le gustaba.

************************************

Bueno como han leído, cambié la secuencia de los hechos en boku no hero.

En esta historia los dormitorios se crearon después del primer ataque a la UA, cuando tomura atacó a la clase A en la USJ, por ello ahora viven en la escuela.

Una nueva oportunidad - Tomura x NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora