5

2.4K 322 93
                                    

Tsunade no dejaba de acariciar la cabeza de su pequeño rubio, se le había informado de todo lo sucedido por una carta que temari le había mandado en unos insectos de Shino.

Ante aquella noticia no dudo en correr a kumogakure, y ayudar a naruto, dándole su apoyo y amor.

Pará su buena suerte, no estaba tan lejos de esa aldea, por lo que llegó en cuestión de un par de días.

Así llegando a esa escena en donde naruto lloraba recargado en las piernas de Tsunade y está le acariciaba la cabeza con cariño.

Era un momento tan cálido, y lleno de amor, el cual se vio interrumpido por la llegada de boruto al lugar.

Este chico sólo pateó la puerta, dispuesto a hablar con su padre, pero nunca se esperó que el hombre que siempre sonreía, estuviera llorando.

Ni mucho menos verlo de esa forma tan débil.

Las palabras no salían de su boca, pero la presencia de sasuke hizo que todo cobrará sentido. Aunque se había sorprendido por su llegada, pues no sabía que lo estaba siguiendo.

Ver como su padre cambiaba su gesto a uno lleno de furia, como Tsunade aumentaba la intensidad de su presencia, todo esto le daba una respuesta.

Sin pensarlo dos veces, le dio una patada a las piernas del azabache, el cual cayó de rodillas al suelo.

¡¿Qué le hiciste al viejo?! -

Sasuke ni siquiera tuvo la oportunidad de responder, pues varios clones del rubio menor, lo tomaron de los brazos y lo sacaron de la habitación.

¡Será mejor que te alejes de mi padre!- sin ninguna consideración cerró la puerta en la cara del Uchiha.

Su corazón latía a mil por hora, se sentía tan enojado, aunque tuviera cierto odio a Naruto, esto no le impediría defenderlo, después de todo es su padre.

Al darse la vuelta, pudo ver los rostros llenos de sorpresa de Tsunade y naruto.

Boruto sólo desvío su mirada con un notable sonrojo, el cual se desvaneció al recordar la razón de su llegada a ese lugar.

Tsunade sama, puede dejarme a solas con mi padre? -

Aquel tono de voz tan suave y delicado, hizo estrujar el corazón de la senju, intercambio miradas con naruto, el cual sólo asintió con la cabeza.

Está bien -

Tsunade comenzó a caminar hacia la puerta, no sin antes revolver los cabellos rubios de boruto

Así dejando a ese par, completamente solos, algo que era demasiado incómodo para naruto, pues recordaba la mala relación que tiene con su hijo.

Boru.. -

Sus palabras fueron detenidas por el rubio menor él cual se lanzó a sus brazos, ocultando su rostro en el pecho de su padre.

Aquella reacción sorprendió a naruto, reaccionó al sentir como su ropa comenzaba a mojarse, su hijo estaba llorando.

Solo optó por acariciar su espalda, tratando de que al menos ese gesto le ayudara a tranquilizarlo.

Tu.. Tú me habías dicho que si necesitaba de tu apoyo, fuera a tus brazos - abrió sus ojos, de los cuales las lágrimas no dejaban de salir. - todos en la aldea estan locos, me siento  asfixiado en ese lugar

Aquellas palabras sorprendieron a naruto, pues pensaba que su hijo lo atacaria pero no fue así.

Aquello lo hizo sonreír, al menos algo bueno nació de esa farsa.

.

.

.

.

.

Naruto solo optó por quedarse abrazado de esa forma con su hijo, por una extraña razón se sentía tranquilo, algo que le gustaba

Pero era mejor decirle a su hijo la verdad, no quería que se hicieran malos entendidos.

Boruto.. - el menor solo movió su cabeza, dándole la palabra a naruto-me quedaré en kumogakure

Aquello tomó por sorpresa a boruto, el cual levantó su rostro para ver fijamente a los ojos de su padre.

Pe..pero eres el hokage, se que todos te culpan de algo pero.. -

Voy a renunciar -

Ahora si no entendía nada, aquellas palabras tan serias y firmes solo le daban más incógnitas.

Es por sasuke san? - no era tonto, aquella actitud le dio una respuesta, ese azabache había hecho algo que hirió a su padre

Naruto sólo se mantuvo callado, debía de aprovechar ese momento para explicar las cosas.

Boruto, yo.. Bueno, mi matrimonio con tu madre es algo falso -

Boruto de inmediato se colocó de pie, no entendía esas palabras, ¿cómo que falso?, si su madre siempre le había dicho que los dos se casaron por amor

Tú te has dado cuenta de que no soy tan apegado a ustedes y esto tiene una explicación, - respiro para buscar las palabras adecuadas - por qué tú madre me metió en un jutsu para que me casara con ella

Q.. QUE, ESO ES IMPOSIBLE, MAMÁ NO ES CAPAZ DE ALGO ASÍ - aquello debía de ser una broma, no podía creer esas palabras.

Se que es difícil de creer pero es la verdad, estuve encerrado en mi propia mente, solo observando como mi vida era controlada por tu madre y por sakura -

Aquello sí que no se lo esperaba, todo era tan confuso para él, no sabía que pensar.

Siempre fui un idiota que no desconfiaba, pensaba que las personas a mi alrededor era mis compañeros, mis amigos, pero no fue así - las lágrimas volvieron a bajar por sus mejillas, el dolor continuaba - cuando logre salir, lo único que quise fue atacar a Hinata, quería hacerla pagar por todo el daño que me hizo pero... Ya vez como resultó las cosas.

Boruto se sorprendió al ver como su padre se sinceraba con él, algo que nunca había pasado.

Lo mas doloroso de esto fue saber que la persona que amas, la cual te hizo promesas solo te abandono. Que la persona que creías tu amiga te dio la espalda. Y que nadie dudo ni siquiera un poco de tus acciones -

La furia y la decepción regresaban, se sentí tan mal, solo quería que esos sentimientos se esfumaran, que alguien le dijera que hacer.

Papá -

Y no sólo eso, la aldea que una vez salve olvidaron todo tan fácilmente y comenzaron atacarme-

Boruto no sabía que decir, ver tan destrozado a su padre, era algo que nunca se imaginó ver, era obvio que su madre había hecho algo horrible.

Pero también se sintió tan mal, pues si no fuera por ese jutsu, él y ni su hermana hubieran nacido.

Y que harás? - era lo único que podía decir.

La abuela me propuso que me quedara con ella, que abandonará todo y que comenzará desde el inicio -

¡Yo voy contigo! -

Eh? -

Una nueva oportunidad - Tomura x NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora