Se le había informado sobre dos perfiles nuevos, dos chicos que podían ser villanos o vigilantes, los cuales fueron los causantes de ese incendio en el bosque.
Solo tenían el perfil del menor, y eso era por las descripciones de los héroes que fueron a detener ese caos.
No le gustaba para nada lo que decía en esa información, su edad rondaba por los 12 o 13 años, ¡era un niño!
Tal vez la vida fue mala con él, o no sabe controlar su Kosei, ¿pero ya nombrarlo como una amenaza?, sería algo excesivo
Pero no podía hacer nada, eran órdenes de la comisión, y debía de seguirlas.
Aunque lo que más misterio le daba, era el otro perfil, de la persona que se llevó a ese niño.
No había nada, solo que su kosei era muy brillante y que poseía una velocidad increíble.
Por unos segundos pensó en AFO, pero no podía ser él, pues a ese hombre no le importaría que lo vieran.
Todo eso le daba un gran dolor de cabeza. Ser el héroe número 1, el símbolo de la paz y además profesor, era una gran carga para él.
Además, su poder poco a poco se extinguía, algo que le daba un pequeño tiempo de investigar.
Los golpes en la puerta de su salón llamaron su atención - adelante
Un adolescente peliverde entró a esa habitación, el cual llevaba su teléfono en sus manos.
All might, las noticias sólo hablan sobre ese incendio.. Me preguntaba.. Bueno, si usted sabe algo? -
Midoriya shonen - susurro, estaba preocupado por su pupilo.
Era tan joven, tan puro, no quería que fuera corrompido por la sociedad, no quería exponerlo a ese peligro, pero ya nada podía hacer, solo apoyarlo como el profesor que era.
Parece que era el debut de dos nuevos villanos, aunque no tengo mucha información sobre ellos -
Dos nuevos villanos? - bajo su mirada a su celular, desde la noche estaban con esa noticia.
Donde muchos héroes y bomberos trataban de apagar ese incendio, algo que hasta esa hora del día, aún no podían lograr.
Que tan fuertes eran para provocar algo así? ¿Cuáles eran sus motivos? ¿Por qué aparecían hasta ahora?
Su cabeza comenzó a tratar de analizar todo lo que podía ver, buscaba una respuesta, pero sólo obtenía teorías.
Midoriya shonen -
Izuku se sobresaltó al escuchar a su profesor, sonrió algo nervioso al ver que de nuevo se perdía en sus pensamientos
Observó cómo All might se acercaba a él y le acariciaba una mejilla, algo que se le hizo extraño y que por inercia retrocedió.
Yo.. Eh... Ammm-
Yagi cerró su mano en un puño y solo le sonrió a su pupilo, - deberías descansar, tienes ojeras
Izuku parpadeo, un gran sonrojo azotó sus mejillas - lo.. Lo intentaré, con su permiso
Toshinori solo pudo ver como ese adolescente salía de la habitación, bajo la cabeza y pasó sus manos por su cabello.
Imbécil - susurro.
Pero es que no podía evitarlo, desde hace algún tiempo se había dado cuenta que ya no podía ver como solo un alumno a ese chico peliverde, su corazón latía con fuerza al ver su sonrisa, al escuchar su risa, se había enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad - Tomura x Naruto
FanfictionSer la víctima no fue suficiente para que sus amigos lo apoyarán Convertirse en un villano, nunca había sonado tan interesante