Los gritos de los aldeanos inundaban konoha, varios ninjas estaban protegiendo aquella torre que le pertenecía al hokage.
¡Sasuke! -
¡Kakashi que está pasando?! -
El peliplata sólo mira a su alumno, no sabe que decir ante lo que está pasando, pues ni el entiende que es lo que sucede.
Naruto.. -
¡¿Qué le sucede?! ¡Esta con un enemigo?! -
Kakashi niega con la cabeza, intenta explicar la situación pero la amada esposa llega con el azabache.
¡Naruto se volvió loco! ¡Ataco a Hinata y la ha dejado de gravedad en el hospital! -
Sasuke no comprende que es lo que sucede.
Por qué naruto atacaria a su esposa? Por qué el sol de konoha haría toda esa destrucción.?
Hinata ti..tiene varias costillas rotas, su cuerpo está tan herido que las hemorragias son demasiado difíciles de tratar... ¡Que le sucede a naruto?! ¡Ese no es naruto! -
Kakashi analiza lo que está escuchando, sabe que su alumno no es así, que ese niño que soñaba con ser hokage no atacaria de esa manera a la aldea que prometió proteger,pero...
Hay algo que le dice que ese es naruto, sus ojos, su voz, su presencia nunca la había visto tan real desde hace mas de 12 años.
Ya hemos logrado controlar al hokage-
Un equipo de Anbu salen de esa torre, el grupo que está detrás de ellos vienen con caras de completó terror.
Ino, Chouji, Shino, Temari, Lee, Kiba no muestran signos de haber peleado, pero sus rostro se ven cansados.
¿Que pasó? - sasuke necesita respuestas, necesita saber que sucede.
Ino solo le hace una señal con sus ojos, quiere que vea sus recuerdos, ¿tan difícil es de explicar?
Sasuke activa su rinnegan, escucha los gritos de Sakura deteniendolo pero no le importan, quiere saber la verdad.
Todo poco a poco va tomando forma, hasta llegar al punto en donde el grupo entró a la torre, y llegaron al despacho del hokage en donde se encontraba hinata tirada en un charco de sangre.
La primera en entrar fue Sakura quien entre gritos y maldiciones sacó a la hyuga, para después irse de ese lugar.
El grupo se quedó tratándo de preguntar que es lo que había pasado, pero sólo recibieron una risa nada amistosa de naruto.
Que hacen aquí? -
¡¿Qué clase de pregunta es esa?! -
¡Naruto que no sabes lo que has hecho?! ¡Es tu esposa, has atacado a tu esposa?! -
Mi esposa? -
La risa de aquel rubio vuelve a intensificarse, pero esa vez los ojos rojos en ese chico hacen estremecer al grupo.
Ella no es mi esposa-
De qué estas... -
Mentiras, todo mi vida fue una mentira, una farsa creada por la Egoísta Hinata ¡Vamos aplaudan por la gran actuación de Hinata Hyuga! -
¡Naruto no entendemos nada! -
Ustedes nunca entienden, nadie entiende nada -
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad - Tomura x Naruto
FanfictionSer la víctima no fue suficiente para que sus amigos lo apoyarán Convertirse en un villano, nunca había sonado tan interesante