Como había sido tan tonto.
Nada más la mera idea y esperanza que ese chico se apareciera le nubló la mente.
Y por supuesto, se le olvidó un detalle ¿Cómo era él?
No sabía quién era, ni siquiera su nombre o algún detalle para reconocerlo.
Si él aparecía ¿Qué le iba a decir?, ¿Este shampoo es tuyo, humano?
Sonaba tonto, pero era el único diálogo que tenía en mente.
Sus nervios hacían estragos en él, por fin vería a alguien ahí. Por fin, alguien nuevo. Su corazón se regocijaba con solo la idea de que hablaría con alguien de la tierra.
Podía terminar mal, o tal vez no.
El no saber la respuesta sobre eso lo desesperaba tremendamente.
Siempre intentaba mantener serenidad por ser el mayor, tranquilidad y postura, pero este era uno de los momentos en donde postura, tranquilidad y serenidad no eran reconocidas en su cuerpo.
Caminaba de un lado a otro, pensando en qué atuendo colocarse, en cómo actuar y como hablar. Su cabeza era un lío completo, que en pequeños momentos razonaba y desconectada respirando profundmente.
—– Jin.
—– ¿Sí? —– se volteó para encontrarse con la tez pálida de Yoongi, como de costumbre iba de negro, parecía un espía con sus ropa ajustada, pantalones ajustados, camisa negra manga larga ajustada, y su espada colgaba en su vaina. La capa negra, de igual forma, pero con toques plateados.
Todo lo contrario a su hermano, Hoseok.
—– Hola.
—– Hola, Yoongi —– sonrió cálidamente, Yoongi lo evaluó de pies a cabeza fijamente —– ¿Por qué me miras así? Me da miedo.
—– No llevas tu ropa habitual.
—– Sí, estaba a punto de cambiarme.
—– Oh, bueno. Puedes hacerlo, no voy a irme ahora —– dijo moviéndose al sillón del príncipe.
—– Está bien —– Seokjin sonrió y se dispuso a buscar todos los accesorios que tenía en mente y así cambiarse.
—– Hoseok ya vino.
—– Eso no suena a una pregunta.
—– No lo es —– Se encogió de hombros y se acercó como si fuera a contar un secreto —– Dime, ¿te dio la botella?
—– ¿El shampoo? —– Yoongi asintió —– Sí.
—– Es muy bueno, le robé un poco. Espero no se dé cuenta —– Yoongi sonrió —– Esta mañana quería mis plumas, esa fue mi venganza.
—– No se las diste supongo.
—– Por supuesto que no, son mis plumas —– se cruzó de brazos —– Que se consagre y consiga las suyas —– Bufó —– Bajó a la tierra con ellas, paseó por el pueblo con ellas, según me dijo Namjoon, en el pueblo se alborotaron al verlo.
ESTÁS LEYENDO
sᵒⁿ ᴏᶠ ᴛʰᵉ ᴍᵒᵒⁿ [ɴᵃᵐᴊⁱⁿ]
ФэнтезиEʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ɪɴᴍᴀʀᴄᴇsɪʙʟᴇ. Eʟ ᴀʟᴅᴇᴀɴᴏ, ɴᴀᴛᴜʀɪsᴛᴀ ʏ ᴅɪsᴛʀᴀɪ́ᴅᴏ. Uɴᴀ ᴍᴀʟᴅɪᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs. Oᴄʜᴏ ʜᴏʀᴀs. Uɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ. Dᴏs ᴀʟᴍᴀs ᴜɴɪᴅᴀs ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ɴᴀᴄᴇʀ. Eᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs sɪᴍɪʟᴀʀᴇs ᴇɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ʏ ᴍᴜɴᴅᴏs ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏs; sᴏ́ʟᴏ ᴜɴᴏ, ʟᴏs ᴀʏᴜᴅᴀʀᴀ́ ᴀ ᴘᴇʀᴍᴀɴ...