⊰⊹ฺ ᶠⁱⁿᵃˡ ⊰⊹ฺ

281 43 12
                                    

Si le preguntaran a Namjoon ¿Cómo se sentía en ese momento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le preguntaran a Namjoon ¿Cómo se sentía en ese momento?

Él respondería: Nervioso y Feliz.

Si le preguntaran ¿Cómo te has sentido todo este tiempo?

Respondería: Nervioso y Feliz.

¿Por qué?

Porque así se había sentido en todo ese tiempo hasta la actualidad.

Habían pasado cuatro meses desde su reencuentro con Seokjin.

Cuatro meses en donde muchas cosas habían pasado.

Empezando con que, no se iría a vivir al Reino de la Luna, porque la maldición había sido anulada desde el día en que ambos fueron marcados.

Los muros de la maldición habían caído.

Los acuerdos de paz entre el Reino de la Luna y el gobernador de la aldea no se hicieron esperar, entre reuniones y políticas se mantuvieron una semana entera, podían bajar en las noches sin necesariamente ser eclipse, proporcionaban seguridad a la tierra mientras obtenían a cambio artilugios y materiales que trasladaban al reino de la Luna.

Una de las cosas más relevantes que alarmaron al pueblo entero fue la aparición de Youngjae y Bambam.

El pueblo entró en un estado de shock, damas mayores hasta se desmayaron al verlos, causando una alza en la tienda de Namjoon, fue la mayor venta y trabajo masivo que tuvo iniciando ese primer mes.

Omitiendo eso, todo empezaba a tomar color.

Los niños celestiales bajaban a jugar con los de la tierra, ambos mundos congeniaban y construían edificaciones.

Las cosechas crecían con más eficacia siendo bendecidas, las oraciones a los dioses se hicieron más frecuentes, el miedo irracional que tenían los aldeanos poco a poco fue cediendo.

Todo marchaba bien.

Incluso Namjoon, era ahora el centro de atención en su pequeña tienda.

Le era difícil salir cuando lo abarrotaban de preguntas sobre Seokjin, la marca o el anillo.

O cualquier cosa que tuviera que ver con ellos.

Su trabajo era enseñar a las sanadoras del reino celestial a cómo preparar ungüentos o algunos medicamentos y ellas le añadían más efectividad a sus tratamientos.

Al finalizar el día, Namjoon se sentía agotado, pero una sonrisa se formaba en sus labios cuando sentía ese característico olor emanar desde algún punto de la tienda.

Parecían feromonas que buscaban relajarlo.

-- ¿Por qué sonríes? -- Jungkook se acercó a él enarcando una ceja.

-- ¿Eh?

-- Es por Seokjin -- interrumpió una vocecita más, Namjoon rodó los ojos "Ya van a empezar" pensó.

sᵒⁿ ᴏᶠ ᴛʰᵉ ᴍᵒᵒⁿ [ɴᵃᵐᴊⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora