Buenas, ha pasado un tiempo des de la ultima vez. Como habéis estado?
Seguramente os sorprenderá que este escribiendo algo en pleno 2021, sobre una historia que fue finalizada en 2016. La verdad que ni yo misma la se. Han pasado tantas cosas en estos últimos años que ni sabría por donde empezar a explicarlo.
Esta historia la empece en 2014, en mitad de una clase, mientras intentaba evadirme del murmullo del exterior. En aquel momento descubrí que escribir me ayudaba mucho a desconectarme de lo que me rodeaba y me ayudaba a canalizar muchísimo. Y un día empece a compartir mis historias por aquí. Siempre recibieron mucho apoyo y era gratificante. Me gustaba escribir y me ayudaba muchísimo, pero llego un punto en el que no era suficiente. Necesitaba tanto escribir que necesitaba escribir muchas historias a la vez, pero mi cabeza no podía estar pensando en 10 historias diferentes a la vez. Muchas nunca llegaron a ser escritas, pero no podía aun así sacarlas de la cabeza. Lo que se había convertido en una vía de escape ahora era como una tortura encendida las 24 horas del día. Y por ese motivo, entre otros muchos, me aparte de este mundo. Porque yo inconscientemente me estaba haciendo daño con algo que me gustaba tanto.
Hace unos meses entre en mi perfil de wattpad y vi que esta historia había llegado a 100k. Cuando os hable la ultima vez apenas habíamos llegado a 50k. La volví a leer ya que hacia tanto tiempo que había dejado estos personajes atrás y mi yo de ahora ha visto tantos fallos que mi antigua yo no había visto. Por eso me parece increíble que aun haya gente que haya estado leyendo esto. Estoy orgullosa de mi anterior yo por escribir esto, pero era tan joven e inexperta que me da vergüenza que esto este publicado. Pero no quiero borrarlo, es parte de mi y me dolería borrar esto para siempre.
Ahora mismo os estaréis preguntando a que viene toda esta charla. La cosa es que aun con la frustración, nunca deje de escribir. Como ya os he dicho escribir me ayudo mucho, pero también lo hacia porque me gustaba, y a día de hoy me gusta. Siempre que tengo oportunidad escribo algo, aun que sea un párrafo explicando una idea fugaz en mi cabeza. Y me gustaría volver a compartir mis historias con los demás. Y creo que una buena forma de volver es volviendo a escribir esta historia.
Quiero coger los capítulos y editarlos. Escribirlos con la idea original, pero tal vez cambiando algunos momentos y añadiendo otros nuevos. Creo que esta historia se merece un lavado de cara. No se cuando empezare, ni cuanto tardare pero lo haré.
Seguramente esto no le interese a nadie, pero si estas leyendo esto, después de que abandonara esta historia por tantos años, simplemente gracias. Gracias por leer mi historia en su momento y gracias por apoyarla, espero que la nueva versión te guste aun que sea un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Piano (boy×boy)
RomanceY si un día cualquiera, paseando por los pasillos de la escuela, una melodía de atrajera hacia el, y te arrastrara a la sala de música.Eso justamente fue lo que le paso a Hinata. Allí encontró algo sorprendente, que tuvo que mantener en secreto. A p...