Capitulo 5:No tengas miedo, eso es cosa del pasado.

7.7K 644 63
                                    

*N.Hinata*

Ya habian pasado varias semanas desde nuestro encuentro, cuando Takumi me beso.Ya no hablabamos tanto, y aquella confianza que nos habíamos tomado, se perdió.

Cuando nos veiamos por los pasillos,él ni me saludaba, yo apartaba mi mirada para que no viera como me sonrojaba. Mi corazon se aceleraba cada vez que lo veia,pasaba junto o cuando escuchaba su voz en clase de literatura. Pero cuando lo veia rodeado de chicas alagandole o ligando con él, en mi corazón notaba pequeñas punzadas que se hiban haciendo más fuertes. No sabia realmente que es lo que me pasaba.

Una tarde, escuche a un grupo de chicas, animar a una de ellas a lanzarse a pedirle una cita, a Takumi. Cosa que en mi causaba una rabia y dolor al mismo tiempo. Quise gritar,  pero en cambio sali corriendo hacia casa , aguantado las ganas de llorar. Llegué a casa y me sente en el sofá, a ver la televisión, cosa que extraño a mi hermana cuando llego a casa. Pensareis que es normal ver a alguien sentado frente al televisor, si pero mi forma de sentar en el sofa no es normal, normalmente pongo los pies donde se pone la cabeza y veo la televisión boca abajo. Solo me siento notmal cuando hay visita , estoy en casa ajena o me pasa algo.

-Estas bien? -me dijo mientras dejaba su cartera encima de la mesa y se sentaba a mi lado.

Perfectamente.

-Seguro,tu solo te sientas asi, cuando hay visita o te pasa algo,y aqui solo estamos tu y yo, así que cuanta lo que te pasa. -me dijo, la tia era demasiado audaz.No sabia si contarle la verdad o mentir. La mire a los ojos, sus ojos eran del mismo color que los mios, pero los suyos brillaban de una forma especial, que hacia que no podia engañarla.

Esta bien, te lo dire, mientras no te rias.

Ella asintió, no muy convencido comencé a escribir en la hoja, y ella espero a que se la pasara.

Creeo que siento algo por Takumi, pero no estoy convencido. Cuando paso cerca de el se me acelera el corazón,  y cuando lo veo rodeado de chicas,  me pongo... como decirlo...Celoso. Quiero decirle lo que siento por el, pero tengo miedo.

Cuando levanto su miradade la hoja, me miro y me abrazo. Se separo de mi y me dijo:

-Tienes miedo a que te rechaze?-hize un leve movimiento de hombros como respuesta. -Entonces a que tienes miedo?

En parte es eso, pero se que no es lo mismo dicho a la cara, que escrito.

-Pues hablale claro. -me animo. Comencé a escribir mi respuesta en el papel, cuando ella paró mi mano.

-No tengas miedo, eso es cosa del pasado, no volverá a ocurrir. -dijo mientras me intentaba animar. Entonces comencé a recordar mi pasado, como volvia a casa con el cuerpo lleno de moratones,los insultos de mis compañeros ... Esos eran recuerdos que provocaban en mi un dolor de cabeza, y un miedo en el cuerpo.

-No pasara nada-dijo, mientras apretaba con fuerza mi mano-Si le quieres haz este esfuerzo con él,sera un pequeño paso para superar tu trauma. -Yo asentí, sabia que tenia razón. Subi a mi habitación, dejándola sola.Estube durante toda la tarde pensando en como decirselo, no sabia si decirselo directamente o decirle algo para que el lo adivine. Lo que si tenia claro es que él sería la primera persona que me escucharía hablar, después de tantos años. Por la noche me contestó bastante dormir.

A la mañana siguiente,después de dormir un par de horas, me levante dispuesto a darlo todo. Baje a desayunar, ya vestido y duchado.Mire a mi hermana y le hice un leve movimiento de cabeza. Mi madre y mis hermanos nos miraron extrañados, pero nosotros ya nos entendimos.

La llegada a clase se me hizo eterna, no tanto como las clases. Todas las horas se me pasaron lentas y aburridas. Incluso literatura, me aburrió. Al fin llegó la hora esperada. Mientras guardaba los libros en la cartera, vi como Takumi se marchaba, aguante mis ganas de salir corriendo tras él, y espere hasta que mas o menos el edificio estubiera vacío. Mire el telefono, y mire el horario del club para ordenar la sala, aquel dia me tocaba a mi, todo era igual a cuando nos encontramos. Subi las escaleras, y la misma canción de piano sonaba por el edificio, y me arrastraba hacia el lugar de donde procedía, ya era ese mi destino, pero la melodía hacia que mis pasos se volvieran más rápidos, con más ganas de llegar. Me asome por la puerta y lo vi sentado enfrente del piano, mientras dejaba fundir sus dedos con las teclas.

Llamé a la puerta, interrumpiendole.Se giro mientras temblaba de miedo, al verme se relajo.

-Hola,Hinata.-me dijo mientras se levantaba.Me fui acercando hacia su posición poco a poco.

-Querias algo?-me pregunto, fui a contestarle,pero el me interrumpió.

-Perdona, no habia visto que no llevabas tu libreta.-dijo, en su tono de voz, se le notaba que estaba molesto.Yo me fui acercando hacia donde estaba a él, hasta quedar completamente enfrete suyo.

-Si no te importa, parece que no, pero estoy bastante ocupado, si haces el favor de marcharte.-dijo mientras me señalaba la puerta. Yo lo mire sorprendido y dolido al mismo tiempo.  Toda una noche pensando en la confesión perfecta, y se hiba a joder ahora, de eso nada, de una manera o de otra, hoy seria el dia en que me confesara. Lo miré directamente a los ojos, por muy serio que estubiera, sus ojos no me engañaban, en ellos se reflejaba tristeza y dolor. Abri la boca para hablar, pero no dije nada, me bloque. Él seguia serio, y me señalaba la puerta. No sabia que decir,  lo segui mirando, hasta que decidi actuar.

Coji su corbata y tiré de ella hacia  mí, hasta juntar nuetros labios. Yo tenía los ojos cerrados, pero los abri un poco para ver su reacción y lo vi con los ojos abiertos mostrándose sorprendido. Me separé de él, por falta de aire, y em quede a escasos milímetros de su boca, podia sentir su aliento chocar contra el mió. Él me miraba sorprendido, seguramente no entendia nada. Lo miré unos segundos, no sabia si el me beso aquella vez, con la única idea de oir mi voz, pero aquello habia provocado algo en mi, que una vez a despertado, no podia volver a dormir.

Abri la boca, me temblaba todo el cuerpo, no habia otra oportunidad, mis recuerdos volvieron a mi cabeza, cuando intente hablar, miedo y inseguridad recorría toda mi mente. Miré a Takumi a los ojos, sus ojos me relajaba y me tranquilizaban, respire ondo y me lancé.

-Ta-Takumi...Te amo-dije entre susurros. Él se soprendio más de lo que ya estaba. No decia nada, solo me miraba, provocando mas miedo en mi cuerpo del que ya habia, seguramente habia echo el ridículo,y ahora el comenzaría a reirse de mí . Note los brazos de Takumi, posados en mi cintura, que ejercían presión sobre mi, haciendo que nuestros cuerpos se pegaran más, y juntando nuestro labios.

Sorprendido segui los pasos de Takumi.Se separo de mi y me susurró:

-Yo también, Hinata,yo también te amo.

Dicho esto volvio a juntar nuetros labios y  introdujo su lengua en busca de la mía. Nuestras lenguas se entrelazaban haciendo que me excitará cada vez más y más. El comenzó a acariciar mi espalda por debajo de la camisa, y yo acariciaba su perfecto y musculado abdomen. Poco a poco nos fuimos desabrochado los botones de la camisa, dejandolos a la vista. Seguimos jugando con nuestras lenguas, hasta que escuchamos los gritos de los del equipo de fútbol, que volvian  al vestuario,  nos asustamos tanto, que nos separamos de golpe. Nos miramos sonrojados y nos reimos.

-Sera mejor que lo dejemos aquí-me dijo él yo asentí, habia demasiada gente como para hacer lo que hibamos a hacer.

Nota de la autora: Holita. Nuevo capitulo. Que os ha parecido? E cojido un hueco que tenia hoy, lunes que son la 1 de la mañana y yo aqui escribiendo.Me a encantado escribir este capitulo. Takumi a hablado y lo primero que a dicho a sido lo que siente, esque soy demasiado me merezco un aplauso jaja es broma. Intentare seguirla pronto pero entre examenes, las otras historias, y unas redacciones que tengo que escribir para un concurso  no doy abasto. Gracias de corazón por tomaros la molestia de leer mi historia, gracias por hacer mi sueño realidad.

Piano (boy×boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora