¡ESPECIAL 50K!

2.9K 213 18
                                    

HELLO! Muchísimas Gracias por hacer que "PIANO" llegara hasta las 50k de leídas, y ya se que ya llevamos mas de 60K pero aun así quise celebrar esos 50K. Nunca pensé que un historia, que como ya dije en su momento se me ocurrió en medio de un examen, haya llegado tan lejos. Se que hay obras muchísimo mejores que esta, y que tiene millones de leídas, pero para mi estas leídas son muy especiales, y mi forma de agradecéroslo es trayéndoos un pequeño adelanto de lo que sera el primer capitulo de la segunda temporada. Es muy corto pero espero que lo poco que os puedo poner de momento os guste.

~

Era una mañana tranquila para muchas personas, pero para una pequeña parte aquel día era muy especial. Dos familias, se encontraban reunidas celebrando la unión de dos personas que se quieren. Nadie podía estar triste en un día como hoy. Hinata era un mar de lagrimas, llevaba años deseando que ese día llegara, y no podía  creer que al fin iba a suceder. Takumi, se encontraba junto a Hinata intentando que este dejara de llorar.

-Hinata por favor, se que estas muy feliz, pero deja de llorar o si no empezare a llorar yo también.

Hinata se abrazo a Takumi, intentando con todas sus fuerzas que dejaran de caer lagrimas, pero le era imposible.

-No puedo-dijo mientras se secaba la cara con el pañuelo que le había prestado  Takumi nada más empezar la ceremonia. Takumi sonrió, realmente el también estaba muy emocionado con lo de la boda.-Todavía no me creo que mi hermana este allí, en el altar, vestida de blanco a punto de dar el "si quiero"

Y eso era cierto, desde que Hinata le había comentado a Takumi lo de la boda de su hermana. Cada día que pasaba Hinata se ponía más emocionada y nervioso, como si fuera el el que se casaba. 

Takumi miro a su alrededor, no había nadie en la sala que estuviera triste, y quien podría estarlo.

 Por ultimo fijo su mirada en Hinata, que seguía llorando de la emoción, y pensó si algún día ellos podrían vivir un momento tan especial como lo estaba haciendo en aquel instante Naomi. Hinata, que se dio cuenta de la que Takumi se encontraba mirándole fijamente, se giro sonriendo le.    

-¿Ocurre algo?-pregunto al ver que Takumi seguía mirándole demasiado serio. Este ultimo salio de su trance, y negó con la cabeza, y le afirmo que todo estaba bien, mientras le sonreía. Hinata noto que aquella sonrisa era forzada, pero decidió no darle mas vueltas al tema.

La ceremonia había acabado. Todos los invitados se encontraban en un restaurante, celebrando un banquete. Los novios se encontraban en la mesa principal,acompañados de sus respectivos padres. Los familiares más cercanos se encontraban cerca de dicha mesa, y en algunas mas alejadas se encontraban amigos y viejos conocidos. Durante la cena, el padre de la novia había decidido dar un brindis para festejar la unión de la pareja. Nadie se quedo sentado, todos los presentes se levantaron para brindar en nombre de la feliz pareja. Tras la cena, toco el momento del baile de la novia con su padre, para iniciar la fiesta. Cuando acabo la canción, todos los presentes se unieron, pero con el tiempo la gente se cansaba o simplemente se alejaba de la pista para beber algo o tomar el aire fresco en el gran jardín del que disponía el restaurante. Hinata y Takumi habían hecho justamente eso. Hinata se encontraba fuera, necesitaba alejarse de la sala, sentía demasiada calor. Takumi decidió alejarse a coger algo para beber antes de acompañar a su pareja fuera. Cuando ya obtuvo las dos copas, fue interceptado por Naomi. 

-¿Que tal, Takumi? ¿Te lo estas pasando bien?- Naomi mostraba una gran sonrisa, la típica de necesito que me hagas un favor, y eso Takumi lo había notado. 

-Estoy genial, todo esto es increíble. ¿y tu? ¿necesitas algo?- Naomi separo a Takumi de todo el bullicio de la gente, lo que tenia que decirle era privado. 

-Más que pedirte algo- comenzó a decir cuando estuvieron mas apartados.-vengo a animarte ha hacer algo.

Takumi le miro sin comprender nada, Naomi coloco los ojos en blanco, no se podía creer que el novio de su hermano fuera tan cortito.

-¿Enserio?-pregunto incrédula la recién casada. Al ver que Takumi no reaccionaba, suspiro- Takumi este es el momento. Tienes que hacerlo

Takumi al fin comprendió a lo que se refería.

-¿Aquí?-pregunto- pero si no tengo nada preparado.

-Realmente no creo que no tengas nada-dijo incrédula Naomi.

 Quizás ella tuviera razón y si venia preparado, no solo hoy si no todos los días, pero Takumi no creía oportuno el momento. No se atrevía a dar ese paso. Naomi acaricio la espalda de Takumi dándole ánimos. Este lo entendió y se animo a lanzarse a a por todas...


Nota de la autora: Y aquí acaba el pequeño comienzo de de la segunda temporada, todavía queda capitulo, pero me parecía correcto dejarlo aquí. No se si empezare ya la temporada en Septiembre o más tarde, pero quería traeros un pequeño adelanto como agradecimiento por todas las leídas. Gracias de todo corazón por molestaros en leer esta historia.


Piano (boy×boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora