Capitulo 1: Porfavor, no cuentes a nadie lo que has visto.

13K 726 111
                                    

*N.Hinata*

Me levante como todas las mañanas, con los gritos de mis dos hermanos pequeños, ambos son gemelos y simpre discuten por todo.

Me metí en el baño, con el uniforme entre mis manos, y me di una ducha rápida.  Al salir me coloque el uniforme, que consistia en una camisa blanca,  un polar sin mangas azul claro, una corbata azul unos tonos más oscuro, unos pantalones negros y los zapatos del mismo color.  Me miré al espejo y comencé a peinar mi cabello castaño.  Al acabar salí del baño y baje al salón a desayunar.  En el estaban los pequeños peleándose por la última magdalena y mi madre que llevaba a la mesa mi desayuno junto con el de mi hermana, mientras les gritaba a los pequeños que dejaran de discitir. Me sente en la mesa y mi madre me dejó el desayuno.

-Buenos dias-me dijo mi madre.

-Buenos dias-decian los pequeños que habian dejado de discutir, después de decidir partir la magdalena por la mitad.

Yo les sonreí, sin decirles nada. Pensareis que soy una mala persona por no saludar a mi familia, pero desde hace años que no dejó que nadie escuche mi voz. El motivo bueno... fue por un trauma que tube de pequeño, que ahora no viene al caso.

-Buenas, familia. -gritaba mi hermana mientras entraba en el salón.

-Vaya, mocoso que bien peinado estas hoy.-me dijo, mientras colocaba su mano en mi cabeza, y comenzaba a despeinarme. Le eche una mirada asesina, mientras ella se sentaba a mi lado. Mi hermana es la tipica chica popular, que trae loca a todos los tios, pero lo que nadie sabe es que ella es una Fujoshi, adora todo tipo de relación Boy×Boy.  Por las tardes después de su entrenamiento de basquet, se mete en un chat con fujoshis de todo el mundo. La verdad esque a mi no me importa que le gusten esas cosas, ni a mi madre, ni a mi padre, y muchas de sus compañeras de clase también lo son, por eso no entiendo porque no lo cuenta.

Después de desayunar, mi hermana y yo nos fuimos hacia la escuela . Durante el camino amigos de mi hermana se unían a nosotros, yo me apartaba de ellos, la verdad esque simpre me a gustado estar sólo.

Llegue a clase, justo cuando sonaba la campana. Las clases pasaron largas y aburridas, lo único bueno de ir a clase es que todos los dias a última hora, haciamos literatura, mi asignatura favorita. Desde que mi abuelo me enseñó a leer que me apasiona.

En el recreo subi a la azotea, que siempre estaba desabitada, pero aquel dia era diferente, al subir me encontré con un compañero de mi clase, al verme me saludo, yo simplemente hice un gesto con la mano y me sente en un rincón a comer tranquilamente mi bento. Aquel muchacho se fue, pense que no se despedirá como hacian todos, cuando veian mi actitud, pero él no al marcharse

me dijo:

-Adios.

Al sonar la campana, volvi a clase, y pasaron dos horas aburridas. La tercera y última hora porfin llegó,sacamos nuestro libro de lectura, y la profesora nos fue llamando para que leeiesemos en voz alta. 

-Hinata, porfavor continua-me dijo, yo la mire y ella entendo rapidamente lo que quise decir.

-Entonces... porfavor Takumi continúa.

Un joven se levanto y comenzó a leer el párrafo,su voz era melodiosa y me quede enbobado escuchándolo.  Reconocí que aquel joven, era el mismo que me habia encontrado en la azotea, si no recordaba mal, era el capitan del equipo de Judo de la escuela.  Cuando terminó de leer, y se sentó, me lo qude mirando, sentia algo de envidia por su voz.

Sono la campana dando finalizada la clase de literatura. Recogí mis cosas y fui a buscar a mi hermana. Al llegar a su clase, ya no se encontraba allí, o eso fue lo que me dijo una de sus compañeras cuando me vio llegar.

Dispuesto a irme a mi casa recibi un mensaje de uno de mis compañeros del club de lectura. 

"Te tocaba a ti ordenar los estantes"

Era verdad, ya lo habia olvidado.Di media vuelta y me diriji al salón del club, que se encontraba en la segunda planta. Al ir subiendo, escuche una melodía de piano proveniente de la classe de música. Me acerque lentamente, sin hacer mucho ruido para que no me descubriesen. La puerta esta totalmente abierta, lo que fue mas fácil para mi asomarme. Lo hice y me encontre un joven de espaldas a la puerta, su cabello negro estaba como despeinado, y sus dedos se fundían con las teclas. Me apoye en la pared de fuera escuchando la melodía, nunca antes la habia escuchado, quizás la compuso él. El ruido de cristales romperse fue lo que hizo parar la música. Me asome, y vi al joven con una pelota entre las manos, asomadose por la ventana.

-Tened mas cuidado-grito, mientras les devolvía la pelota a los que se encontraban fuera,seguramente el equipo de fútbol. Reconocí inmediatamente de quien era la voz.

-Lo sentimos mucho, Takumi-senpai-se disculpo una voz.

-Que hace usted en la sala de música?-pregunto alguien fuera del edificio.

Takumi comenzó a goloear el suelo con el pie derecho, mostrando nerviosismo.

-S...S-Sólo estoy dejando unos papeles. -les dijo, al parecer le convenció, ya que él se despidio de ellos.Al girarse y verme asomado, comenzo a sudar.Se acercó rápidamente hacia mí. Me asuste tanto, que cerré los ojos, esperando un golpe, pero al no recirbirlo me sorprendi, pero cuando abri los ojos la sopresa fua mayor,Takumi se encontraba arrodillado en el suelo ante mi.

-Porfavor, no le cuentes a nadie lo que has visto. -me suplicaba. Yo no entendia nada.Al ver que no le decia nada se levantó, me agarro por lo hombros y me sarandeo

-Porfavor.

Para que parara asentí con la cabeza, y a el parecio convencerle, no antes sin preguntarme como unas 10 veces si era enserio.

-Gracias, te debo una-me dijo.Yo me gire y comenze a caminar hacia el salón del club, todavia tenia mucho trabajo por hacer.

-Mi nombre es Takumi Suzuki,encantado de conocerte.

Yo no le respondí,segui mi camino, pensando en porque habia reaccionado así

Nota de la autora: Holita. Aqui comienza la historia. Que os a parecido?.
Primero de todo quiero pediros perdon porque esta es mi primera historia yaoi y no se si lo voy hacer bien. Espero de corazon que os guste.♡

Piano (boy×boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora