*N.Hinata*
Cuando llegué y vi a a Takumi hablando con mi hermana. Le pregunté de que hablaron pero el no me concreto exactamente de qué, me mataba tanto secretismo.
-Estas molesto?-me pregunto, tanto se me notaba.
Para nada, por?
-Nose me ha dado la sensación-dijo sonriendome, como podia sonreir tan fácilmente. Ambos subimos a mi habitación a jugar a la play, al estar un buen rato jugando, Takumi se dejo caer sobre mi cama aburrido.
Estas bien?
-Si, solo es que me aburro. -me dijo. Ambos nos quedamos en silencio, solo nos mirabamos. Takumi cojio mi brazo y me tiro sobre la cama poniéndose sobre de mi.
-Seguro, que estarás pensando que estoy haciendo?-me dijo, yo asentí moviendo la cabeza. Él sonrió y se fue acercando más a mi.
-Sabes de aquella historia que te conté, me deje alguna cosa. -le mire extrañado.-realmente el miedo que le tengo a mi padre es porque el es homofobico y yo.... soy gay.-estaba perplejo, me lo quede mirando, Takumi gay no me cuadraba. Él se acercaba a mi, hasta juntar nuetros labios. Intente separarme de él, pero la precisión que ejercía sobre mi, era mayor. Poco a poco me fui acostumbrando, y aquel besó me fue, como decirlo ... gustando. Se separó de mi y comenzó a bajar mientras besa mi cuello, haciendo que me excitará.Tape mi boca con las manos, evitando así que saliera de mi, algun que otro gemido. De repente paro en seco y subió su mirada hasta encontrarse con la mía, y me miró serio.
-Ni asi logró escucharte.-dijo decepcionado, se quitó de encima mio y se dirigió hacia la puerta. Yo me levanté y le segui hasta llegar al recibidor.
-Yo ya me voy, nos vemos mañana. -dijo mientras cerraba la puerta. Yo me quede mirando la puerta, totalmente excitado, como era posible que algo asi me pasara a mi.
Nota de la autora: Holita. Bueno ya sabemos lo que le escondia Takumi a Hinata, seguramente ya os lo imaginabais. Realmente nose cuando subire lo intentare subir lo antes posible, pero ahora que vienen los exámenes me sera difícil. Gracias de corazón por tomaros la molestia de leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Piano (boy×boy)
RomanceY si un día cualquiera, paseando por los pasillos de la escuela, una melodía de atrajera hacia el, y te arrastrara a la sala de música.Eso justamente fue lo que le paso a Hinata. Allí encontró algo sorprendente, que tuvo que mantener en secreto. A p...