*N.Hinata*
Estube caminando un buen rato, mirando mis pies, y esquivando gente. No sabia que hacer. Queria ir y saber la verdad, pero a la vez tenia miedo.
Mientras pensaba me di cuenta que mis pasos me habian llevado hasta la cafeteria. Me acerque a la ventana y al ver que no había luz suspire aliviado, aun no habia llegado y me daba tiempo a irme.
-Hinata, has venido.-escuche detrás de mi. Bueno ahora ya no podia hacer nada. Me gire y allí estaba él, bajo un paraguas de color negro mientras me miraba sonriente.
-Bueno yo.... realmente ....-comencé a decir. Queria irme de allí.
-Porfavor pasa a dentro, aqui hace demasiado frio para hablar.-dijo mientras abria la puerta con una llave que estaba guardada en un de los bolsillos de su chaqueta. Cerro el paraguas y lo colocó en un paraguero que habia en la entrada. Yo hice lo mismo, ya no podia huir de aquel lugar. Le segui hasta una de las pocas mesas que quedaban en el lugar, parece mentira que hace unos años esto era una hermosa cafeteria llena de alegria y vida. Nos sentamos y nos quedamos mirando durante un rato en silencio, han pasado años pero me sigo perdiendo en esos hermosos ojos marrones.
-¿Y que querias?-dije intentando sonar lo mas serio posible.-Tengo algo de prisa - mentí, realmente habia sido buena idea el venir, al poder estar asi con él me encantaba, pero eso no queria decir qur habia olvidado lo que habia echo.
-Hinata, yo te debo una explicación de porque me fui sin avisar.-dijo mientras me miraba serio. ¿Estaba realmente preparado para escuchar la verdad? Alomejor el ya se habia olvidado de todo lo nuestro y habia rehecho su vida.
-Habla soy todo oidos-le respondí. En su cara se dibujo una leve sonrisa.
-Veras Hinata yo debía irme de tu lado, mi padre me habia encontrado y habia mandado a sus hombres para que me siguieran fuera donde fuera.-dijo serio y sin dejar de mirarme fijamente. ¿Que estaba diciendo?
-Me estas diciendo que te fuiste por miedo.... por miedo a tu padre.-dije alzando un poco mi tono de voz.
-Hinata yo .... -intentó decir, pero enseguida le corte.
-¿Tú que? Me prometiste que nunca te irías, dijiste que me querias.-grite.
-Y aun te quiero Hinata, yo solo queria protegerte, no queria que te hicieran daño. -dijo mientras agachaba la cabeza.
-¿Protegerme de qué? Tu no sabes el daño que me hiciste cuando te fuiste sin decir nada, así tan de repente, pensé mil razones por las cual te habias ido, te llame pero nunca respondias, y ahora que porfin te estoy olvidando regresas como si nada.-Estaba furioso, no me reconocía a mi mismo.
-Hinata, yo deberás que lo siento.-dijo, y levantó la cabeza y me miro a los ojos.
-Takumi tu me enseñaste a querer a una persona con todo mi ser, a enfrentar mis miedos.-comencé a decir-Realmente te lo agradezco, pero ya no soy el mismo de antes, e cambiado.-Me levante y me diriji a la puerta, coji el paraguas y por último dije- Adiós.
-Hinata espera....- lo escuche decir, pero ya era demasiado tarde para echarse atrás. Estaba decidido a olvidar todo lo relacionado con Takumi, aunque hiba ser difícil si trabajaba con él. Comencé a correr hacia mi piso, querría llegar lo antes posible, para encerrarme y llorar con todas mir fuerzas.
Nada mas abrir la puerta escuche desde el salon como sonaba el teléfono, corri todo lo que pude y llegue a tiempo a cogerlo.
-¿Diga?- respondí.
-Hinata, hermanito ¿que tal estás? -genial justo hoy me tenia que llamar Naomi, no es que tubieras muchas ganas de hablar, además ella siempre nota que me pasa algo y me haria contárselo.
ESTÁS LEYENDO
Piano (boy×boy)
Roman d'amourY si un día cualquiera, paseando por los pasillos de la escuela, una melodía de atrajera hacia el, y te arrastrara a la sala de música.Eso justamente fue lo que le paso a Hinata. Allí encontró algo sorprendente, que tuvo que mantener en secreto. A p...