Narra___:
Después de aquel maravilloso momento , fuimos con Mavis y Jonny
a su habitación correspondiente tomados de la mano.Cuando llegamos toque la puerta , al abrirse vimos a una Mavis con una sonrisa radiante.
Mavis: ¿Y bien?
Drac: Dijo que si.
Mavis: ¡¡SIII!!
En ese momento un Jonny totalmente impactado salió de la nada y se colocó a lado de Mavis.
Jonny: ¿Dijiste que si? -emocionado-
___: Eso es trampa , ustedes ya sabían.
Jonny: Ahh mi hermanita ya se va a casar -exagerando-
___: Jonny...
Jonny: ¡Ya creció! -triste exagerado y dramático-
Mavis: Jonny..
Jonny: Aunque literalmente es mucho mayor que yo , ¡Pero eso no cambia nada!
Drac: ¡Oye! ¡Cálmate , ya basta!
Jonny: -carraspeo la garganta- Si , lo siento. Pero felicidades.
___/Drac: Gracias.
Mavis: Sabes lo que significa eso , ¿verdad?
___: ¿El que?
Mavis: ¡Por fin serás mi mamá oficial! -emocionada-
___: Tranquila Mavis , veo que estás emocionada por esto.
Mavis: Y no sabes cuánto. Ahora tenemos una cosa importante y principal que hacer.
Dijo mirándome de una expresión emocionada a una sería tomándome de los hombros para que la viera a los ojos.
Drac/Jonny/___: ¿Y esa cosa es...?
Mavis: ¡Organizar una boda! Nesecitamos un hermoso vestido , zapatillas , un traje para mí papá , decoraciones , los invitados , ¡TODO!
Mientras Mavis contaba con sus dedos todo lo que se nesecitaba realizar y organizar , los presentes nos limitamos a sacar una carcajada porque eso provocaría una muerte rápida a todos sin exagerar.
___: Bien... Eh , ¿Qué tal si primero te calmas? , estás muy alterada y emocionada por esto , lo entiendo. Segundo , acepto tu ayuda para organizar y tercero...
Drac: ¿Tercero..?
___: No lo se , siempre debe haber tres razones pero creo que en esta ocasión solo son dos.
Mavis: Bien... Solo lo único que diré es "manos a la obra"
.
.
.
.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Mavis y yo estábamos en su habitación organizando la boda.Mavis: Okay ___ , inicia la misión "boda especial , espectacular y magnífica de mis padres".
__: Solo diré que hay que iniciar con todo lo que se vaya a organizar , aparte me gustó el nombre de la misión.
Mavis: ¡Bien! Y gracias por eso , okay primero...El día , ¿Tienes un día en específico?
____: La verdad no , pienso en un día donde todos no tengamos cosas pendientes y tomemos las cosas con calma.
Mavis: pondremos que en tres meses , el día.... (Pongan una fecha especial o de su elección)
__: Me parece perfecto.
ESTÁS LEYENDO
//HOTEL TRANSYLVANIA 2//DRACULA//
Fanfiction•°•°•temporada 2•°•°• Nuestra historia aún no acaba... La continuación de una vida juntos que falta descubrir. Como toda familia siempre hay peleas pero está unida y llena de aventuras en poco tiempo... "HUMANO , MOUNSTRO , UNICORNIO... ES PERFECT...