CAPITULO 19

2.9K 286 31
                                    

.
.
.
🕸️🦇🕸️🦇🕸️
.
.
.

Mavis: Santa rabia ¡Dennis! ¿Te encuentras bien? -se acercaba a toda velocidad a lado del infante que había caído de cara contra el pasto-

Dennis: ¡Mira , encontré un dulce! - menciono el menor como si nada pasara mostrando a su madre un dulce que había encontrado con su linda sonrisa... Ahora sin un diente-

Jonny: oh mira , tú dientito desapareció...

Mavis: ¿Es una broma? Le tiraron un diente a Dennis

Drac: ¡Claro que sí! Ahí viene el colmillo - dijo tomándolo entre sus brazos observando si había algún cambio en su boca-

Mavis: Por favor papá, su diente leche no era para un colmillo ¿Por qué debería de cambiar? Él no es un monstruo.

Dennis: ¡Emma , Jasper , Winnie... Miren! Ah... - le mostró sus dientes ahora con un espacio donde anteriormente había uno-

Aquella acción hizo que los gemelos y una lobita de igual forma mostraran sus dientes con ciertos colmillos sobresaliendo , haciendo que Dennis los mirara y apreciará con mayor detalle.

Mavis: El sol ya casi va a salir , tengo que llevar a Dennis a sus clases.

Drac: ¿Y por qué no mejor que estudie aquí en el hotel con tus hermanos? Hasta ya hay una zona de yoga infantil.

____: Ay... Drac , sobre eso , eh... cariño , creo que no es una buena idea que nuestros muchachos vayan a esas clases de yoga "infantil"

Drac: Ah... ¿Y por qué no? Aquí todos estarían en casa.

____: mmm claro , ¿Y es seguro?

Drac: Desde luego... más o menos.

Mavis: Con esos argumentos, ya no estoy segura...

Drac: ¿De que no estás segura Mavey?

Mavis: Es que bueno... hemos considerado eso de mudarnos , algo más seguro para Dennis , tal vez donde Jonny creció, en California. Y perdón pero , no se puede obligar a alguien a ser algo que no es. Y sobre el desorden yo...

____: Tranquila Mavey , me encargaré de esto.

Mavis: En verdad , gracias... Ven hijito tenemos que irnos - dijo tomando de la mano al menor para dirigirse a salir del hotel-

Drac: Mavis espera , no puedes hablar enserio.

____: Drac dejala , necesita un poco de espacio , ya habrá oportunidad de que puedan hablar.

Drac: P-pero...

____: tranquilo , llevaré a los niños a dormir , no tardes. Nos vemos en un rato Jonny.

Jonny: Sip , no te preocupes que aquí estaré -menciono el humano poniéndose un gorrito de globos en la cabeza-

____: Bien... Muchachos, hay que irnos.

La vampira y los pequeños se fueron al interior del hotel siendo seguidos con la mirada de Drac y de Jonny. El primero todavía procesando las palabras de Mavis se dio cuenta que aunque aceptara su relación con un humano , no le agradaba la idea de que se fueran hasta California. Tal vez no tenía muy prevista la ubicación , pero cualquier lugar que no fuera el hotel ya era demasiado lejos.

Drac: ¿Fue idea tuya? ¿Lo de irse?

Jonny: Ay , eh no esta determinado , aún... Es que bueno , eh... solo es algo que estuvimos hablando pero hasta que no se haga...aún no es...¿definitivo?

//HOTEL TRANSYLVANIA 2//DRACULA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora