CAPITULO 21

2.2K 217 17
                                    

.
.
.
.
.
.
🦇✨🦇
.
.
.
.
.
.
.
.

Toda la familia se encontraba reunida en la puerta principal del hotel , era de madrugada y Mavis le daba una pequeña lista de cuidados para Dennis a sus padres ,  ya que ella junto a Jonny se irían a California.

Por otra parte, Jonny hacia una mini competencia de burbujas de saliva con su hijo, apenas y le salían aquellas burbujas. Alrededor de los pelirrojos dos pequeños murciélagos volaban jugando a perseguirse, quienes eran observados por ___, estaba a lado de Drac sin dejar su atención de lo que decía Mavis por supuesto.

Mavis: Su aguacate rebanado, avena con chabacano , su leche de camello después de cada baño y...

Drac: ¿Y luego la aloe vera para que no rocen sus pompis? Mientras le leemos como hacer 100 amiguitos en dos semanitas

Mavis: Es una gran carga , mis hermanos también necesitan cuidados ¿Estarán bien? Podemos llevar a Dennis con nosotros.

Drac: ¿Qué, estás loca? ¿Y hacer que rompan su rutina? No , no  , no.

Mavis: Pero...

___: Querida puedes estar tranquila y confiar en nosotros, nos haremos cargo de los niños. No te preocupes de más.

Drac: Está en lo cierto, ustedes váyanse a California y vean si es un lugar apto para criar a Dennisovich.

Mavis: ¿Y si aprendiste a usar el vídeo chat? -miro a Drac-

Drac: Si, con el teléfono , los botones y la agonía.

____: Le hacía falta un toque moderno a esta antigüedad ¿No crees?  -sonrió abrazando por la espalda a su esposo en un intento fallido de querer evitar soltar una carcajada-

Drac: No me ayudes tanto mi amor. -la acerco más a su cuerpo cubriendola con su capa y alborotando su cabello-

Mavis: Ayy, de verdad gracias por comprender toda esta situación, sé que lo mantendrán a salvo.

Drac: Tú tranquis Mavey, que me clavare una estaca si ocurre algo malo.

____: Bajo nuestra protección... Sabes que todos estarán a salvo.

Mavis: Bien, Ay lo voy a extrañar horrible -dijo dejando en el suelo a su hijo sin olvidar despedirse tiernamente-  Te amo Dennis

Dennis: Y yo a ti mami
.
.
.
*Narra ___*

Drac: Les contaremos miles de aventuras por la noche antes de dormir.

Mavis: Son los mejores , los quiero demasiado -Nos unió en un lindo abrazo que no dudamos en corresponder de inmediato-

Después de aquel abrazo Jonny se acercó a Drac mientras que Mavis volvía conmigo para abrazarme, sabía que sería un poco complicado el dejar (aunque sea por unos días) el lugar donde creció y literalmente ha pasado gran parte de su vida. Los más pequeños seguían jugando, una tierna escena la verdad.

Mavis: ¿Segura que puedes con esto? -me miró un poco insegura-

____: Claro que puedo mi niña, no está mal tomarse un descanso ¿A qué no? Viaja a California, te va a encantar estoy segura, muchas actividades divertidas que hay, un poco del mundo humano. Será una linda experiencia.

Mavis: Sé que viviste ahí por muchos años... ¿Qué se siente?

____: No tengo palabras para describirlo... Lo vi con mi presencia, un paso más cerca que humanos y monstruos convivan. Lo viste, nos aman... Ya no nos tienen miedo , habrá personas que si, tal vez por estereotipos en películas pero caminar entre ellos y no estar oculta por el miedo es como estar...

Mavis: En el paraíso...

____: Si...

Mavis: ¿Como para criar a Dennis ahí?

____: Ningún lugar es malo , sé que lo haces para proteger a Dennis pero créeme Mavis, la desición que tomen la vamos aceptar.

Mavis: Me preocupa mi papá... Quiere que sea un monstruo incluso desde que Dennis era apenas un bebé.

____: Sabes lo que piensa sobre lo de irse...

Mavis: Sé que por cualquier cosa y espero que no pase nada...  Lo protegerán ¿Verdad?

____: Siempre, lo sabes muy bien. Todos estarán bien.

Mavis: Bien... Ay , te voy a extrañar muchísimo mamá , no se que haría sin ti , sin ambos. -me abrazo de nuevo , por la estatura yo era un poco más alta y eso no evitaba que le acariciara su cabello pelinegro de forma cariñosa mientras le devolvía el abrazo-  Bueno... Creo que es hora de irnos.

____: Sip... No te preocupes que todo estará bien.

Mavis: Lo sé. -menciono antes de acercarse a la carroza y guardar unas cosas-

Volteé a mi derecha al escuchar un "capichi" por parte de Drac y otro por Jonny, no puede ser... Lado protector activado, pensé con sarcasmo.

Al final también me despedí del pelirrojo sin antes alborotar su cabello y por sugerencia por parte de él también tocó despedirse de esa enorme mochila. Y ahí se fueron... veíamos la carroza alejarse con la mirada.  Drac y yo aún lado del otro mientras Dennis descansaba en mis brazos , sobre mi hombro estaba Jasper en forma de murciélago y de igual forma Emma solo que en el hombro de Drac.

Dennis: Ay, a mi camita... -froto sus ojitos con sueño-

Drac: Ah si, te vas a la camita, todos la adoramos, pero antes... Tenemos que hacer algo.

En ese momento apareció otra carroza enfrente de nosotros al mismo tiempo que el sonido de las puertas principales se escucharon dejando ver a Frank , Wayne , Murray y Griffin con maletas. ¿Acaso pensaron que era una especie de viaje o algo así? Suspiré pesadamente.

Será una noche muy larga...

.
.
.
.
.
.
🦇🦇🦇🦇
.
.
.
.
.
.









¡Hola! ¿Pensaron que no iba a actualizar? No se asusten y no me maten por eso, he tenido unas cuantas situaciones.

Pero he vuelto, una gran disculpa si los he hecho esperar muchísimo, de verdad 🙏  seguimos con la historia aún :)

@staeki.

//HOTEL TRANSYLVANIA 2//DRACULA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora