.
.
.
.
🦇🕸️🦇🕸️
.
.
.
.
*Momentos antes*El sol comenzaba a salir y marcaba la hora de dormir , ____ arropaba a sus muchachos ya listos para descansar después de la fiesta de los cachorros lobo , aunque los gemelos notaban cierta inquietud por parte de su madre.
Emma: mami... ¿Papi y Mavis se molestaron?
____: ¿Qué? No... cariño no se molestaron , lo que pasa es que ambos tienen perspectivas diferentes - trato de sonar creíble pero era evidente que se trataba de una situación... complicada-
Jasper: ¿Quieres que ayudemos en algo mami?
___: Yo... - suspira- Murciélagitos escuchenme - dijo mientras se acomodaba a lado de ambos ataúdes de los infantes-
Ustedes son niños maravillosos y buenos... Entiendo que quieran ayudar , pero son cosas en las que ni Drac y yo podemos... Hacer algo al respecto.Jasper: Pero mamá , Dennis ya no vivirá en el hotel , se marcharán y tal vez no vuelvan jamás.
Emma: ¿Nos van a dejar solos? -dijo la menor haciendo una carita demasiado tierna pero a la vez reflejaba tristeza-
___: No piensen eso , los vamos a visitar y ellos a nosotros , no duden eso. Ellos tienen sus razones y tenemos que respetar sus decisiones...
Emma: Mami... ¿Tu quieres que se vayan?
___: Dejemos esa conversación para más tarde , es hora de dormir.
Jasper/Emma: Está bien mami
___: Bien pequeños... Los amo , los veo en la noche.
Jasper/Emma: Nos vemos mami - ambos gemelos se miraron sonriendo por aquellas coincidencias que tenían-
___: -risa suave- Hasta en la noche murciélagos
Con eso salió de la habitación de los pequeños para dirigirse afuera del hotel y ayudar en los incidentes que se dieron en la fiesta de los cachorros lobo , justamente antes de que saliera el sol para regresar a dormir con Drac quien se había ido antes.
.
.
.
.
.
------------------------------------
.
.
.
.*____ pov*
Caminaba exhausta a mí habitación, solo quería descansar de todo lo que sucedió hoy , quizás despejar un poco mi mente ¡Ya se! Lo que necesito son unas vacaciones... pero mentales.
Al llegar a mi destino antes de abrir la puerta me detuve al escuchar una conversación detrás de esta. Era Frank y Drac , parecía que hablaban de ¿Vampbuelo? ¿Pasar tiempo con su vampiro abuelo? Que raro , pensé.
Oh no , algo está tramando es lo más seguro , conozco al Conde Dracula ¡Vamos! Después de lo que pasó hace unas horas era lógico que tiene algo en mente ¿No?
.
~Pero yo tampoco quiero que se vayan...¿Oh si? Somos una familia , pero...~
.
___: Debo de aceptar la realidad supongo... -me dije a mi misma-
Y con eso entre a la habitación al escuchar que Frank le preguntaba a Drac de decirme algo... ¡Bingo! Hay algo ahí.
____:¿Decirme qué? -mire a Drac-
*Pov normal*
Drac:¡Oh , amada mía! ¿Y los pequeños? - dijo tratando de sonar casual , normal-
____: Estan en su habitación, no te preocupes - dijo sin dejar pasar los detalles- Hablen ya par de monstruos ¿Tienen algo que decirme? - miro a ambos con aquel inusual tono entre sarcástico y circunspecto-
Frank: Oh mira la hora , Eunice me debe estar esperando y yo...Nos vemos después -dicho esto se acercó a la puerta y salio rápidamente sin decir nada más , siendo observados por los vampiros desde el otro extremo de la habitación-
___: ¿Y bien...? -giro sobre sus talones para verlo- ¿Me dirás qué está pasando?
Drac solo se quedó mirando a su esposa en frente de él , con un nerviosismo para a nada discreto y sin saber alguna excusa que dar. No podía decirle ¿Oh si?... No , lo mataría. Pero es que a la vez a ___ también le hubiera gustado que su nieto fuera vampiro , por aquellos riesgos de... Bueno , lo que implica ser humano.
Después de unos cuantos minutos en un espantoso silencio , Drac suspiro tratando de tranquilizarse a si mismo mirando a su vez a la dueña de todos sus sentimientos.
Drac: Digamos que tengo algo en mente...
.
.
.
.
.
.
.
.Ya era medio día y el toque de la puerta era lo único que se escuchaba en el pasillo.
____: Jonny, abre ahora -llamo susurrando-
Jonny: ¿Eh , qué , quién es? -contesto del otro lado-
Drac: Somos tu amados suegritos , tenemos que hablar contigo -le dijo ya un poco más desesperado , lo que no querían era que alguien más se enterará-
El sonido de la puerta abriéndose se escucho dejando ver a Jonny siendo aún rodeado de cuervos solo dejando su cara al descubierto.
Jonny: ¿Qué onda?
Drac: Oh... Te limpio eso -agito su mano haciendo que los cuervos lo dejarán en paz-
Jonny: Sin problemas , de hecho ya me había encariñado.
Al decir eso tres cositas pequeñas se asomaron en la cabeza pelirroja del chico , uno de ellos voló hacia ___ poniéndose en su mano acurrucandose , esta misma le acaricio su cabecita.
Jonny: ¿Pueden quedarse? No creo que quieran dejar el nido
Drac: A volar , sigan a su madre. -volvio a agitar su mano para deshacerse de los cuervos bebés , el que estaba con la vampira dio unas cuantas vueltas alrededor de ella y siguió a sus hermanos-
____: Que aguafiestas , eran re lindos
Jonny: ¿Verdad?
Drac: Dejenlo así , Jonny ¿Te gusta estar aquí , verdad?
Jonny: ¡Pues claro! Este fue el lugar donde pude ser yo mismo y no me sentí más vivo desde que le pusieron ¡Orilla de queso a la pizza!
____: Pues... Tenemos trabajo que hacer mijo.
Drac: Okay este es el plan.
Capitulo corto pero ya quería actualizar:3 ¿Cómo han estado?
@staeki
ESTÁS LEYENDO
//HOTEL TRANSYLVANIA 2//DRACULA//
Fanfiction•°•°•temporada 2•°•°• Nuestra historia aún no acaba... La continuación de una vida juntos que falta descubrir. Como toda familia siempre hay peleas pero está unida y llena de aventuras en poco tiempo... "HUMANO , MOUNSTRO , UNICORNIO... ES PERFECT...