CAPÍTULO 8

6.5K 438 35
                                    

___: ¿Así que casarte , eh?

Jonny: Si , lo había pensado hace varios meses atrás y pues todas las cosas que hemos vivido aquí quisiera armar una vida. ¿Entiendes? Cómo tú estás casada con Drac , y Mavis te ve como una madre , quisiera...ya sabes... Formar una familia.

Drac: Cuando me dijiste que querías hablar no pensaba en esta  conversación y menos tan directa. ¿Estuviste ensayando algún discurso o algo así?

Jonny: ¡No! Bueno... Lo pensé porque todos sabemos cómo pueden llegar a ser y es por si las dudas en realidad.

___: Entiendo , entonces ¿Cuando le dirás?

Jonny: Bueno estaba pensando en...

Drac: wow wow wow , esperense  un momento no hemos dado una respuesta y cuando digo "hemos" me refiero que también debo estar de acuerdo ,¿No?

___: Bien , ¿gustas comentar tu respuesta?

Drac: En mi opinión siento que es muy apresurado todo esto.

___: Vamos Drac han pasado años , ¿No crees que se merecen esto? Formar su propio Paraiso de Hawaii , bueno.. ¿en un Hotel Transylvania?

Drac: Yo... -suspira- se que este momento iba a llegar y lo admito no es fácil ver a tu hija crecer , pero... Jonathan , eres un buen muchacho y espero que hagas feliz siempre a Mavis , mi respuesta es si , te doy... Mejor dicho te damos la mano de nuestra hija.

Jonny: ¿Quien era él del discurso?

___: No lo sé , tal vez supuso que este momento si llego y tenía que estar preparado , ¿Verdad querido?

Drac: Obviamente , tenía otro discurso si llegaba ser un chico que no me cayera bien. Creo que agradezco que hayan seguido a esos zombies aquella vez.

___: En realidad fue Jonny quien  los siguió , yo fui detrás de él para evitar que lo matarán.

Drac: Bueno , lo intentaron matar dentro del hotel y a su mochila.

Jonny: Esa mochila es grande , guarda mi vida allí , hasta una propia cama en caso de emergencia.

____: ¿Y como es posible que no me haya dado cuenta?

Jonny: Bueno dejando eso a un lado , quiero decirles que... Gracias de verdad , les prometo que haré a Mavis feliz y darle todo lo que pueda.

___: ¿Hablaste con tus padres?

Jonny: De hecho cuando fue su boda me molestaron con que Mavis y yo deberíamos casarnos y ser felices como ustedes , prácticamente me dijeron que me podría casar con ella.

___: Bueno entonces veo que este tema está concluido , ahora ¿Cuando se lo dirás?

Drac: ¡Si! Tiene que ser algo especial.

Jonny: Estaba pensando decirle en un lugar íntimo solo ella y yo.

___: Entiendo , ¿Nesecitas ayuda con eso?

Jonny: O ayudarme con adornos sencillos en el lugar y solo a ver su reacción

____: ¿Tienes anillo? ¿Vestuario?.

Jonny: Tranquila ___ solo quiero el favor de los adornos por favor.

Drac: ¿¡Que estamos esperando!? Tenemos una boda que arreglar , ¿Me acompañas?

____: Claro , -susurrando- me alegro mucho Jonny.

Jonny: gracias ___.

Y con eso empezaron a planificar adornos antes de que Mavis llegará aunque sabían que tenían que ser cuidadosos en esconder la sorpresa pero eso era lo de menos.

Mavis se casaba....

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola!! Cuando Jonny y Mavis verán el inicio de la película jajaja (eso es obvio) Espero que les esté gustando , denle amor

A partir del inicio de la película los capítulos serán más largos. Ok ok

~Staeki~

Editado✓

//HOTEL TRANSYLVANIA 2//DRACULA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora