Narra___:
Hoy es el día , el día en que me casaría , la verdad nunca pensé que me llegara a casar pero parece que mi corazón ya sabia lo que iba a pasar y es muy loco.
Me encuentro con las chicas arreglandome , Mavis me estaba arreglando el cabello mientras que Eunice y Wanda me ayudaban con el vestido , el vestido era de tonos rojos y negros con un cierto toque de elegancia pero digno de una boda.
(Les dejaré la libertad de imaginar el vestido y eso , para que tod@s tengan en mente su propio y único vestido)
Mavis: Listo solo falta el velo , yo le agregué los diamantes plateados.
___: Gracias de verdad.
Eunice: Solo tengo que decir que quedarás hermosa.
___: Gracias a todas , es muy lindo que me ayuden.
Wanda: Para eso están las amigas.
Mavis: bueno yo hija no oficial pero obvio soy como tu amiga , bien iré a ver cómo están las decoraciones y pasaré cómo está mi papá , seguro está muy nervioso.
__: Tanto como yo no creo.
Mavis: Están totalmente nerviosos así que nos vemos allá.
___/Eunice/Wanda: Adiós.
Eunice: ¿Lista?
___: -suspiro- Bien , estoy lista.
Wanda: Te ves muy preciosa.
Eunice: Concuerdo con ella , te ves increíble.
___: Estoy nerviosa.
Wanda: Tranquila , se lo que en estos momentos sientes , y créeme cuando estés junto a él se te quitarán los nervios.
___: Gracias por el consejo.
En ese momento tocaron la puerta y Eunice abrió dejando ver a un Jonny en traje lo cual le quedaba bien.
Jonny: ¿Lista? Ya es hora.
___: sip vamos.
Jonny: Sonará muy dramático pero será yo quién llore.
___: Dire que no es nuevo saber que eres muy dramático , yo estoy nerviosa.
Jonny: Vamos estarás bien.
____: Cuando te cases , estarás igual incluso peor que nervioso.
Jonny: Cuando ese día llegué me acordaré de ti.
___: Y llegará estoy segura.
(...)
Narrador omnisciente:
Todos estaban ansiosos por la ceremonia , la familia humana fue muy bien recibida aunque los mounstros no estaban tan acostumbrados a convivir entre ellos pero no podían quejarse.
Todo estaba en orden , lo único que faltaba era que ___ llegará.
Drac estaba nervioso pero a la vez muy contento , por fin estaría con su click hasta la eternidad...si...toda la eternidad.
En eso el vampiro volteo y ahí estaba ella , con una hermosa sonrisa mientras caminaba con un ramo de rosas negras hacia él.
Todos los presentes ya sean humanos o mounstros la seguían con la mirada hasta que se puso frente a Drac.
Drac: Estás muy hermosa.
___: Gracias , no te quedas atrás.
----Damas y Caballeros , estamos en esta noche maravillosa para presenciar la unión de la señorita ___(tu nombre) ___(tu apellido) , y el Conde Dracula.
--dijo el mounstro antes de girarse a Drac-- Repita después de mi , Yo el Conde Dracula.Drac: Yo el Conde Dracula. -- dijo para después continuar lo de sus votos--- Te tomo a ti ___(tn) ___(ta) como mi esposa , para amarte siempre , en los buenos momentos como en los malos , en la riqueza y la pobreza , prometo amarte y protegerte desde este día hasta la eternidad. Acepto.
___: Yo ___(tn) ___(ta) te tomo a ti Conde Dracula , como mi esposo , para amarte siempre , en los buenos momentos como en los malos , en la riqueza y la pobreza , prometo amarte y protegerte desde este día hasta la eternidad. Acepto.
--- Por el poder que las fuerzas oscuras me han otorgado ahora los declaro marido y mujer.
___: Oh y creo que mamá oficial de Mavis. --dijo mirandola--
Mavis: ¡¡SI!!
Y sin perder ningún segundo más Drac tomo de las mejillas a ___ para después ambos acercar sus rostros y plantar un cariñoso beso , escuchando a todos los presentes aplaudir y los gritos emocionados de Mavis y Jonny.
El resto de la festividad resultó muy bien , para después tener la oportunidad de que Jonny presentará a sus padres a Mavis , y un delicado baile hasta que el sol se empezó a salir.
Drac/___: Toda la eternidad para siempre mi click.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Ohayo!!! Mis querid@s lectores.¿Les está gustando la historia , tanto está como la otra?
¿Querés tener un mini drac o una mini ___?
Bueno ahora sí bye.
~staeki~
Editado✓
ESTÁS LEYENDO
//HOTEL TRANSYLVANIA 2//DRACULA//
Fanfic•°•°•temporada 2•°•°• Nuestra historia aún no acaba... La continuación de una vida juntos que falta descubrir. Como toda familia siempre hay peleas pero está unida y llena de aventuras en poco tiempo... "HUMANO , MOUNSTRO , UNICORNIO... ES PERFECT...