CAPITULO 17

4.1K 368 34
                                    

Actualización <3
.
.
.
.
.
.
Narrador omnisciente:

___: ¡Niños! Oigan... en verdad , me encanta que aprendieran a caminar y hablar pero... ¿Quieren aprender a volar ya?

Coloco ambas manos en su cintura viendo a sus hijos. Después de algunos años más los gemelos han querido manifestar los poderes vampirescos pero la sobreproteccion de su madre es... Única.

Emma: Pero mami... ¿Cuando podremos?

___: Bichito , esta noche no será posible... Recuerden que los invitaron a la fiesta de los hijos de Wayne.

Jasper: Lo sentimos , solo queríamos despedirnos de Dennis.

___: ¿Ah si? Oh cierto , mañana día de clases humanas.

Emma: ajam , también queríamos saber si va a ir a la fiesta.

Jasper: Porque a la hora que él se irá nosotros dormiremos.

___: Es un lindo gesto de su parte , pero Dennis debe estar durmiendo ahora -dije mirándolos con tristeza- y no sé si vayan a ir a la fiesta también...

Jasper: No pasa de las 12 a.m.... Es injusto...

___: ¿El qué?

Emma: Mamá , si Dennis fuera vampiro todo sería distinto. Pudiéramos pasar más tiempo con el , jugar o ver a Cakey el monstruo come pastel...

___: Lo sé cariño , pero no podemos hacer nada... nació humano por los genes de Jonny...

Jasper: Mami ¿Quisieras que Dennis fuera un mounstro?

___: Puede que si , pero sabíamos que no podía ser posible además que su hermana quizo que naciera humano. Sin embargo debemos aceptarnos tal y como somos...

Jasper: Tal vez tengas razón...

Emma: Sería divertido como monstruo

___: -rie- Tal vez si , mejor vayan a cambiarse... Veré si Mavis piensa llevar a Dennis.

Jasper: Está bien , vamos Em

Los gemelos junto a su madre fueron por el pasillo para que ambos menores se alistaran mientras que ___ pudiera ir con Mavis . En una esquina al lado contrario , Drac al escuchar la pequeña plática de sus hijos y esposa se quedó pensando unos segundos para después con una idea se dirigiera a toda velocidad decidido ir a la habitación de Dennis.
.
.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

___: Iré con su hermana ¿Bien? En un rato vendré por ambos , no tarden mucho.

Emma: ¿Vendrá Dennis?

___: intentaré convencer a Mavis , así que ... vuelvo en un rato.

Jasper: Emma tarda mucho en arreglarse , ya ni mamá se tarda tanto -le reclamo cansado a su hermana entrando a la habitación-

Emma: ¡Qué cruel eres! -le grito de vuelta siguiendolo-

___: Ya vistanse --dijo entre risas--
.
.
.
.
.
****************************

*En otra habitación*

Drac: Ya salió la luna Denisovich...

Dennis: hola papá Drac... -dijo entre sueños-

Drac: ¿Qué tal mi dulce diablillo? ¿Tuviste dulces pesadillas?

Dennis: ¡Aja! Soñé que veía un Estegosaurio...

Drac: ¡Oh! ¿Y le chupaste la sangre verdad?

Dennis: hmmm no...

Drac: Solo era un decir nene ¡Oye! ¿Te gustaría hacer algo muy cool? -dijo apoyando sis brazos en la cama mientras esperaba su respuesta-

Dennis: ¡Si!

Drac: Bueno hoy voy a enseñarte a convertirte en un murciélago... Igual a mi ¿Lo ves? -realizo una demostración convirtiéndose en uno-

Dennis: Jaja cool

Drac: ¡Si , cool! Te lo dije , te toca intentar... - lo señaló-

Dennis: Soy murciélago , ja ja ja... murciélago , murciélago , murciélago , murciélago. -dijo dando vuelvas alrededor del mayor moviendo los brazos como si fueran alas-

Drac: Ah me refiero a uno de verdad...

Dennis: Yo , soy murciélago...! -empezo a escupir saliva según el dando miedo-

Drac: Denisovich... Ten calma yo sé que puedes convertirte en un murciélago... Intenta , siente el murciélago -lo ánimo a qué lo intentara , en cambio el menor seguía moviendo sus brazos de forma extraña- No una gallina...

El menor sin saber que hacer movió los brazos como intento fallido de aparentar un murciélago , él sabía que no tenía el don para poder hacerlo... Que era diferente , en cambio sus tíos mayores por algunas horas no tardarían en lograrlo. Puede que no se sintiera mal al ser diferente a los demás niños , pero su rutina era muy aburrida a su parecer; La mayoría de su familia dormía de día , mientras que a la hora que él tiene que dormir ellos estaban despiertos... Eso a veces lo llevo a dormir más tarde , lo cual para un niño de su edad no es recomendable , su madre y abuela hablaban con el a menudo sobre la importancia de dormir...

Drac: ¿Qué es eso el gallinazo noventero? ¿Si te enseño algunos pasos intentarás volar ya...?

Dennis: Ajam...

(Sacando pasos prohibidos BV)

Mavis: ¿Papá? ¿Por qué están bailando así? -dijo mirandolos , detrás de ella estaba ____ mirando la escena entre confundida y burlona-

____: ¿Matando chinches acaso? -pregunto mirando a su esposo con una ceja alzada-

Drac: Ehh... ¡Si! Estábamos matando chinches... -dijo tratando de excusarse ante la mirada de su pareja-

Mavis suspiro caminando para después tomar en sus brazos a Dennis y arreglar algunos mechones rebeldes del cabello del contrario....

Mavis: A ver.... Chiquito a la camita.

Drac: ¿A la camita? Ya pasaron de las 8 p.m. lajartija.

___: Oh puede que se haya olvidado....

Drac: ¿El qué?

Mavis: ¿Ya olvidaste su nuevo horario "nocturno"? Esta cursando a clases humanas al medio día... Si pudiera dormir hasta las 8 a.m. le ayudaría mucho...

Drac: Pero orugita...  6 de los cachorros de Wayne tienen fiesta de cumpleaños hoy , no vas a querer que se la pierda...

____: Querido hablamos de esto... Dennis debe dormir sus horas necesarias... -le susurro-

Mavis: Exacto y pa en verdad adoro a los cachorros lobo pero... Sus juegos son algo rudos para Dennis...

Drac: ¿Rudos tarantulita? Tus hermanos pueden cuidarlo , para que todos puedan divertirse....

Mavis: Lo sé... Pero no siempre lo podrán cuidar , como sabes... Dennis es diferente...

Drac: ¿Acaso dices que Denisovich no debería juntarse con monstruos?

Dennis: ¡Pero yo amo a los mounstros! ¡Vídeo! ¡Vídeo! ¡Vídeo! ¡Vídeo!

____: ¿Por qué no le muestras a Papá Drac tus videos de mounstros?

Dennis: ¡Si! ¡Vamos mamá ____! -salto de la cama para que fuera atrapado por la mencionada y lo bajara al suelo para que saliera corriendo al televisor-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Se les quiere <3 nueva actualización despues de mucho tiempo jajaja
@staeki

//HOTEL TRANSYLVANIA 2//DRACULA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora