Me case y ahora? Expuesta y sin saber que hacer..

1.4K 97 14
                                    

Después de dos meses sango ya se había recuperado por completo, porque las heridas que inuyasha le había causado eran profundas así que ese mismo día iba al castillo donde kagome se encontraba quería ver a su amiga y hermana y ver que tanto había cambiado ; durante todo ese tiempo shippo les describía como era kagome ahora en su forma exterior y que internamente casi no había cambiado solo era un poco más calmada y prudente así como vengativa y en batalla muy fría.

Los Inu Youkai se caracterizaban por ser muy fríos y sin sentimiento alguno mas no era así del todo kagome podría reflejar eso perfectamente cuando entrenaba para batallas era muy fría casi paralizaba con solo mirarla pero cuando terminaba era tan cálida y dulce que parecía dos kagome distintas totalmente eso les relataba shippo cada vez que iba a verlos.

En todo este tiempo Naraku ya había planeado sus trampas nuevamente su última batalla hace meses lo había dejado muy herido y con mucho odio en su ser así que esta vez no fallaría en sus planes o por lo menos eso planeaba el…

Con Inuyasha.

Las cosas habían cambiado totalmente después de que inuyasha perdiera a colmillo de acero ahora el era un ser lleno de rencor y odio gracias a buena ayuda de nuestra sacerdotisa de barro siempre envenenándolo contra los demás muchas veces salio su lado youkai pero solo se desvanecía cuando terminaba exhausto y mal herido de tanto luchar contra otros youkais de menor rango.

Kikyo siempre se acercaba le limpiaba las heridas hablaban un rato y luego inuyasha dormía todo el día comía y se iba en la noche a seguir lo mismo todos los días al parecer ya no soporto también perder a colmillo de acero y no aceptaba lo dicho por su padre pero solo le importaba conseguir una nueva espada a comer de lugar

Con Kagome..

Kagome: Hoy es el día en que me casare con sesshomaru oficialmente Dios!! Que nerviosa estoy que voy hacer esto es demasiado para mi jamás pensé que esto sucedería en un momento como este…

Todo estaba siendo preparado en el castillo los Lords de todas las tierras estaban invitados la sociedad youkai completa estaba invitada para este acontecimiento el tan Frio Taiyoukai Sesshomaru se casaría jamás lo hubiesen pensado esto es algo digno de verse eso lo pensaban todos hasta las mujeres que pasaron por su  cama estaban allí ya que eran ¨Damas de sociedad¨ pero por dentro estaban envidiosas, celosas deseando destruir cuya mujer iba a compartir desde ese día la vida y la cama del Lord Sesshomaru.

Con sesshomaru. Pensamientos..

Bien todo está preparado pero porque estoy algo ansioso? Bueno supongo por tantos youkais en el castillo no es normal que todos estén aquí inclusive los Lord del este y del sur, el del norte es normal nunca se pierde ningún evento youkai pero los otros dos si que son enemigos es raro que estén aquí.

Sesshomaru es interrumpido por su siervo jaken (si por fin jaken aparece xD)

Jaken: amo bonito todo esta listo.

Sesshomaru mirándolo con su característica mirada gélida le respondió: está bien jalen busca a lin y tenla a tu cuidado sabes que hay muchos youkais alrededor y no quiero verla sola sino te mueres.. Dijo con mirada amenazando a lo cual el pequeño youkai asintió con mucho miedo se despidió con una reverencia y se fue lo más rápido que pudo.

Sesshomaru tenía una vestimenta color plata con bordes rojos, su cabello recogido como lo lucia su padre Inu No Taisho se veía idéntico al él y quién lo diría se iba a casar con una youkai pero que antes fue humana y mucho antes cuando era bebe era youkai de nuevo todo era un enredo pero bueno así iban las cosas.

Mientras se veía una exterminadora, un monje y un pequeño zorrito caminar ya cerca del castillo de gran y muy frio  Taiyoukai.

Shippo: vamos sango y miroku ya casi llegamos hoy se casa kagome J

De un pasado incognito aun presente misterioso..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora