Desde que el grupo de amigos de kagome está en el palacio del Lord Sesshomaru, todo ha ido muy bien miroku ha dejado un poco lo pervertido y que como huésped del sesshomaru sabe que no debe comportarse de esa manera y menos con las youkai hembras del palacio.
Sango sigue entrenando con su Hiraikotsu y desarrollando nuevas técnicas de ataque,de por si ella sabe que hará justicia con inuyasha por lo que le hizo y lo que hablo de kagome.
Shippo siempre esta con rin y están siendo educados por una profesora especial del mundo youkai es muy estricta pero sabe enseñarles y por más que rin no sea youkai ella de igual manera sabe instruirla en sus deberes.
Kirara junto Ah Uh tienen por deber hacer rondas por las tierras cercanas al palacio por si ocurre cualquier disturbio. Y ese ha sido el día a día de este grupo de amigos en el palacio, ya han pasado 2 semanas desde su llegada y del matrimonio entre sesshomaru y kagome hablando de ellos en este momento están en una reunión ellos y el Capitán Nanasu nadie más tiene permitido intervenir o siquiera entrar en ella.
En el despacho de sesshomaru
Kagome: como ya sabemos mis padres y todo mi clan fue asesinado por un Youkai Dragón, pero Capitán Nanasu explíqueme más sobre él. Tengo entendido que era un sirviente de nuestro palacio.
C.nanasu: si así es Señorita disculpe Señora Taisho pues así es su nombre es Ryu Ryujin el traiciono a sus padres haciéndose pasar por un sirviente cualquiera internándose en las tropas con unos cuantos de su especie.El por que pudo tener el poder para matarlos fue por que los Youkai Dragon tienen un veneno muy potente capaz de asesinar a sentenares de especies y razas con solo olerlo.
Sesshomaru serio les dice Lo conozco sé que hubo una guerra en las tierras del Este pero en ese tiempo estaba con mi madre. Mi padre les comunico de lo sucedido a todas las tropas para atacarlos él lo amaba como un hermano a tu padre lo sabes mi bella Miko le acaricia la mejilla a kagome.
Ella a su tacto cierra los ojos se le forma una sonrisa en la comisura de sus labios y lo abraza muy dulcemente abrazo que sesshomaru corresponde con todo su amor.
Nanasu hizo mala cara pero trato de disimularla después de todo su señorita se había casado con su prometido y él sabía que eso era algo que no podía evitar. Esa expresión en el rostro del Capitán Nanasu Sesshomaru la percibió pero por ahora la ignoro después se encargaría de él ahora lo más importante era hacer justicia a su amada para devolverle sus tierras y castigar al culpable de la muerte de sus suegros (ooow ya les dice suegros <3 uwu).
Con Inuyasha
Estoy cansado de esto, siempre es lo mismo pierdo lo más preciado para mi yo necesito pedirle perdón a Sango y a los muchachos pero no sé si me perdonen
Kikyo lo escucha y decide seguir ejecutando su plan así que se le acerca poco a poco y lo abraza dándole un beso casi en la boca pero por la sorpresa solo lo beso muy cerca de sus labios.
Inuyasha: que.. Que haces kikyo? No me sorprendas así estaba distraído
Kikyo: que sucede Inuyasha acaso no puedo tocar al hombre que amo?
Inuyasha algo confundido por esa manera de cambiar de kikyo se queda pensativo pero hace como si no le importara esa acción en ella.
Inuyasha pensamientos...
Los buscare a todos los chicos y encontrare la manera de poder ir a buscar a kagome a su época y preguntarle el porqué de ese campo de fuerza. (Si claro todavía crees que está en su casa u.u' estúpido ahora si verdad)
Kikyo pensamientos
Mmmmm inuyasha no me convence debo de contarle a naraku esto dudo que le guste que inuyasha esté tan indeciso con respecto a sus sentimientos por mí. Porque así no lo podrá utilizar a su conveniencia, por otro lado está el hecho de que se ha reunido varias veces con ese Lord Dragón eso me parece sospechoso y han nombrado mucho al hermano de Inuyasha en todo esto. Bueno con tal que no interfieran en mis planes acabare con esa imitación de Miko que vino a esta época a quitarme a quien amo y con el desgraciado de Naraku hace mucho que le tengo que hacer pagar todo lo que ha hecho.
En eso Kikyo le planta un beso a Inuyasha y se despide de él diciéndole que irá a buscar más almas cosa que es mentira puesto que se reunirá con el susodicho, es decir, Naraku el cual en este momento está teniendo una reunión con ese invitado misterioso del cual pensaba Kikyo el Lord de las tierras del Este Ryu Ryujin.
Naraku: Ryujin va todo como en el plan?
R.Ryujin: por supuesto jamás nos van a derrotar y deseo a esa Sacerdotisa quiero verla arder como a sus padres.
Naraku: un momento Ryujin ella es mía será mi mujer así que no la toques has lo que desees con Sesshomaru pero no con ella.
R.Ryujin: está bien pero Sesshomaru es para mi deseo esas tierras más que a nadie así tendré al Este y al Oeste en mi dominio.
Pensamientos de Ryujin...
Y esa sacerdotisa será mía por que antes de matarla deseo ese cuerpo que tiene si no es que la vuelvo mi mujer, naraku parece que tendré que matarte despues de todo luego esa belleza de hembra será mía.
R.Ryujin: ya envié a 2 de mis soldados a las tierras de Sesshomaru deben estar muy cerca ellos vigilaran todos y tomaran acciones de ser necesario.
Naraku: bien, esto se va a volver interesante y pronto te tendre entre mis brazos Kagome
En el Palacio de Sesshomaru..
Kagome hablándole muy cerca de la oreja le dice amado mío vayamos a la habitación deseo descansar a tu lado ya está anocheciendo no crees que sería hermoso si pasamos otra noche amándonos con locura? Le decía una kagome muy seductora (estas tremenda xD jajajaj kagome mujer esas noches de pasión te están cambiando).
Sesshomaru: ssshhh y no crees que mejor me lo dices en nuestra habitación las paredes tienen oídos Señora Taisho –la acerca rápidamente contra su cuerpo y dice también seductoramente- además no creas que tus ropas sobrevivirán si me tientas de esta manera ya lo sabes...
Kagome: bueno eso hay que probarlo no ?
Sesshomaru: por supuesto – la cargo estilo princesa y la llevo a su habitación matrimonial- (jojojo estos sí que andan en lo suyo O////O)
Mientras en las afueras del palacio 2 pares de ojos veían fijamente todo a su alrededor para ir a notificarle a su jefe en eso Kirara y Ah Uh los detectan y aquellos espías escapan.
Parece que la guerra entre Todas las tierras se avecina más pronto de lo que se pensaba, solo se puede pedir que estén a tiempo kagome, Sesshomaru y el Palacio entero para prepararse en esta masacre que habrá. Pero hay algo más el encuentro entre Inuyasha y Kagome también vendrá nuestra Miko Hermosa tiene un plan para ello.
Continuara...
Holaaaaaaa!!! Cómo están? Por fiiin conti lo sé de nuevo siempre me tardo UwU pero bueno espero les haya gustado y lo que viene les fascinará jejejeje Muchas Gracias por sus hermosos comentarios me animan muchisimo!!! los quiere siempre Tsuki-chan <3
ESTÁS LEYENDO
De un pasado incognito aun presente misterioso..
Romanceesta historia se trata de como se devela el verdadero ser de kagome sera humano o algo mas? hay un pasado oculto muy sorprendente detras de todo lo sucedido con la perla de shikon y el porque de kagome en la epoca antigua.. estos personajes le pert...