Shisui
Me encontraba regresando a la base con itachi, el cual se encontraba más callado de lo normal no le pregunte decidí hacerlo más tarde. Al llegar nos presentamos con pain indicando que nuestra parte estaba hecha lo demás dependía de sasori y deidara.
Al llegar a mi habitación le indique a itachi con la mirada que entrará, al cerrar la puerta realice unos sellos para que nadie pudiera escuchar la platica.
Shisui: bien como te fue?.
Itachi: no se que decir no espere encontrarme a izumi - perdido en sus pensamientos.
Shisui: te entiendo, para mi fue una grata sorpresa encontrarme a sakura también - sonriendo sin darse cuenta.
Itachi: - observa a su primo - sabes tenía tiempo de no verte esa sonrisa shisui.
Shisui: - nervioso - de que hablas itachi?.
Itachi: de sakura se que desde que la conociste quedaste enamorado de ella, no importaba que ella estuviera enamaroda de sasuke, tu aun así siempre estuviste a su lado apoyándola.
Shisui: - suspira - sabes antes de ella sentía que mi destino no era conocer el amor.
Itachi: - asiente - que harás ahora que la volviste a ver?.
Shisui: sabes que no planeaba buscarla la amo a pesar de los años, que estaba dispuesto a dejarla ser feliz con alguien que la amara inclusive si ese alguien era sasuke, tenía planeado cuidarla desde las sombras como lo había hecho, hasta que el tonto de sasuke la abandono al igual que el resto de su equipo.
Itachi: lo se, sasuke se ha llenado de un odio que lo supera y nubla sus pensamientos, falle como hermano mayor primo.
Shisui: - coloca una mano en el hombro de itachi - no te heches la culpa de sus decisiones erróneas, el es el que no supo seguir su vida y vivir hundido en el odio.
Itachi: - suspira - supongo que tienes razón, pero no has contestado mi pregunta anterior.
Shisui: seguiré cuidando a sakura como lo he hecho hasta ahora, sólo que ahora luchare por tener su amor, no por nada la vida y el destino me dieron otra oportunidad - sonriendo - y tu primo que harás?.
Itachi: también voy a seguir cuidando a izumi desde las sombras y ganarme su perdón ya que me odia por lo del clan - triste.
Shisui: algún día ella sabrá la verdad de tus acciones primo.
Seguimos platicando hasta que tocaron la puerta avisando que había reunión. Salimos con dirección a la sala de reuniones.
Pain: bien ya que todos estamos reunidos zetsu trae la información de la misión.
Zetsu: después de que sacarán al jinchuriki del un colas de la aldea, sasori y deidara lo llevaron a la cueva para empezar la extracción del ichibi, pero algo fallo en lo planeado un grupo de 5 shinobis de suna y konoha, rastrearon la ubicación de donde se encontraba el jinchuriki, deidara con un escuadrón completo del sonido se interpusieron en su camino, pero una de los ninjas siguió su camino.
Konan: que paso ?
Zetsu: los 4 restante de los shinobis enfrentaron a deidara y los ninjas del sonido, 3 de los ninjas se encargaron del escuadrón y una chica de cabello castaño, se enfrentó a deidara ganándole y matándolo lo interesante es que ella tenia el sharingan - los miembros de akatsuki observan a los uchihas presentes - la kunoichi encontró a sasori y peleó con el matándolo al final del combate.
La sala se queda en silencio ya que sabían que sus 2 miembros eran fuertes pero mas sasori.
Pain: sabes quien mató a sasori?.
Zetsu: una kunoichi pelirosa con la insignia de la hoja.
Shisui al escuchar eso sonrie para sus adentros su cerezo es más fuerte de lo que el suponía.
Kakuzo: que haremos ahora en una misión perdimos dos miembros.
Pain: seguiremos con el plan ya establecido, solo que ahora lo adelantaremos.
Así termino la reunión pain nos dio a cada grupo un objetivo.
Itachi en sus pensamientos: izumi has cambiado tanto solo espero que algún día me perdones por lo que he hecho y hare, ademas que te enteres que tus sentimientos por mi fueron siempre correspondidos.
Shisui en sus pensamientos: cerezo cuanto has cambiado, ahora eres más fuerte al igual que hermosa, espero que puedas perdonarme algún día por mis actos y entiendas que lo hice con el objetivo de protegerte a ti y la aldea desde las sombras, como lo hecho todo este tiempo.
Dos de los últimos uchihas se fueron a preparar para su misión con el pensamiento, que algún día esas dos personas especiales los perdonarán por sus actos, ellos esperaban poder hablar con ellas después para explicarles y informales del gran peligro que corría el mundo ninja.
ESTÁS LEYENDO
Destino [ Sin Editar ]
FanfictionComo llegue a este punto no lo se, solo se que ahora tengo que seguir adelante. Hay un dicho que dice que lo que no te mata te hace mas fuerte. Despues de que sasuke abandonó la aldea con los ninjas del sonido para entrenar y volverse más fuerte y p...