Contratos

1.4K 154 2
                                    

Sakura

Mis hermanos le contaron a fukasaku de mi al igual que de izumi, tambien le comentaron del porque estábamos  entrenando con el tio jiraiya, el dijo  que nos estuvos observando todo este tiempo en que estabamos entrenando.

Fukasaku: entonces tu discípulo ahora es un desertor de konoha. - observa a jiraiya.

Jiraiya: si no puedo creer lo aun - suspira - me alegra que estés aquí fukasaku - observa al sapo - porque tu podrías ayudar a mis nuevas alumnas.

Fukasaku: - observa a jiraiya - se puede saber con que?

Jiraiya: - sonrie - con un contrato.

Fukasaku: - observa a las chicas - tienen algún contrato ya?.

Izumi: no.

Sakura: si con Katsuyu-Sama.

Fukasaku: ya veo - suspira - bien vengan chicas.

Nos acercamos desapareciendo al instante y apareciendo como en una especie de bosque.

Fukasaku: aqui se encuentran los reinos de las diferentes invocaciones, con suerte pueden firmar contrato con alguno de ellos.

######: fukasaku?.

Atrás de ellos se encontraba un sapo color negro grande.

Fukasaku: hola yuagama

Yuagama: - observa a las chicas - quienes son ellas?.

Fukasaku: son alumnas de jiraiya y las estoy ayudando a conseguir un contrato.

Yuagama: ya veo - interesado - te puedo acompañar?.

Fukasaku: hai.

Los cuatros empezaron a caminar, fukasaku pensaba en cual reino ir primero, las chicas miraban todo a su alrededor estaban distraídos, cuando una serpiente color rojo apareció  enfrente de ellos y los atacó.

El grupo se disperso, yuagama se enfrentó a el expulsando una bola de fuego de su boca, la serpiente con agilidad lo esquivo y lo derribo con su cola estaba a punto de moderno.

Sakura: - saltando - katon gran bola de fuego - una bola de fuego se dirigió a la serpiente.

#####: - esquivando el ataque - humana como te atreves a intervenir en esto - empezó a atacar a sakura.

Sakura: - esquiva los ataques - suiton estilo dragón de agua - un dragón de agua impacta en la serpiente - raiton shidori - concentra su ataque en un rayo enviándolo directo a la sepiente.

La serpiente cae incosiente al suelo después del impacto de los dos ataques de sakura, fukasaku le dice a sakura que haga los sellos de mano para una invocacion y toque a la serpiente, sakura lo hace y toca a la serpiente incosiente.

Sakura: para que me pidió que hiciera eso fukasaku-sama? - confundida.

Fukasaku: sabes que muchos de los contratos somos nosotros lo que los ofrecemos no - sakura asiente - bueno hay reinos que el invocador se gana el derecho de firmar contrato, cuando se gana en una pelea así como tu lo hiciste - señalando a la serpiente que empezaba a reaccionar.

#####: - abre los ojos - quien fue - enojado.

Izumi: quien fue que?.

#####: no estoy para bromas, quien fue que firmó contrato conmigo.

Sakura: - da un paso al frente - yo.

#####: quien te dijo que yo quería firmar un contrato - enojado.

Fukasaku: sabes galata que tu reino se firma contrato, al ser vencidos así como tu - tranquilo.

Galata: - observando con ira a los sapos, para después ver a sakura - yo no quiero tener un contrato con esa mota rosa - dijo con desprecio.

Sakura: - acercándose - pues esta mota rosa te venció con dos simples ataques, así que ahora te aguantas o mejor dicho me aguantas - con burla.

Galata: que pasa si no quiero - retando la con la mirada.

Sakura: - sonrie de una manera aterradora, asustando a los presentes - porque si no acabaré contigo de forma lenta y dolorosa posible - activando el sharingan.

Galata: Tsk - observa a yuagama - todo por culpa tuya.

Yuagama: no te dije que me atacarás - con burla.

Fukasaku: ya basta los dos, ahora que sakura consiguió un contrato falta izumi.

Al final de la tarde consiguieron que izumi firmará contrato con un lobo con diferente partes de animales llamado "Nue", el cual le dijo a izumi que aparte de ella tenía otro invocador pero que el no sabría. Nos despedimos de las invocaciones, cuando yuagama nos detuvo.

Yuagama: mota rosa quieres firmar contrato conmigo - apareciendo un pergamino.

Sakura: hai - se pincha un dedo y firma el pergamino - porque?.

Yuagama: porque te ganaste mi respeto al enfrentarte y ganarle a galata.

Galata: Tsk - irritado.

Sakura: - ríe - gracias a los dos, pero a la próxima que me digan mota rosa no respondo - observando a yuagama y galata con el sharingan activo - nos veremos pronto - se despidió de ellos con una pequeña reverencia, sorprendiendo a las invocaciones.

Se despidieron de las invocaciones, al regresar donde se encontraban los chicos con jiraiya, se acercaron a preguntarles como les fue.

Fukasaku: izumi consiguió un contrato con nue, sakura firmo con yuagama y galata - jiraiya observó con sorpresa a sakura.

Jiraiya: conseguiste firmar con el amargado de yuagama como?.

Sakura: bueno lo encontramos cuando llegamos a los reinos, el se ofreció acompañarnos íbamos caminando, cuando una serpiente apareció en frente de nosotros y empezo atacarnos, así que me defendí y lo ataque dejándolo inconsciente - encogiendo sus hombros.

Jiraiya: tuviste que estar impresionante para que yuagama te ofreciera firmar un contrato, así que felicidades sakura - observa a izumi- felicidades para ti también.

Izumi y sakura:gracias tio jiraiya.

Tobirama: chicas mañana regresamos a konoha, ya que el entrenamiento a terminado - observa a jiraiya- tu también vienes tio?.

Jiraiya: si voy a pasar unos días con mis sobrinos favoritos - sonriendo.

Hashirama: si somos los únicos- negando con la cabeza.

 Destino [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora