Sakura
Después de terminar la cena cada quien se dirigió a su habitación a preparar las cosas para el viaje, estaba empacando mi ropa y otras cosas que necesitaría, cuando tocaron la puerta dije pase y mi madre entro con mi tia shizune.
Tsunade: hija necesitas que te ayudemos en algo?
Sakura: no gracias ya tengo todo lo que necesito empacado.
Mi madre observó preocupada las pocas cosas que llevaba en mi mochila de viaje, para después mirarme levantando una ceja. Esto no es bueno.
Tsunade: no llevas lo necesario - se dirigió al armario para sacar más ropa, para después sacar unas maletas - no te preocupes por la carga que puede representar las maletas, ya que estarán guardadas en un pergamino.
Así se empezó a llenar las maletas con las cosas que mi madre y tia pensaban que necesitaría.
Tsunade: bien hija las maletas ya están - cerrando la maleta.
Sakura: gracias no era necesario que te molestaras.
Tsunade: no hay problema son las cosas que una madre haria por su hija.
Sakura: gracias por todo - abrace a mi madre y ella me devolvió el abrazo.
Tsunade: no se que voy hacer sin ustedes en este tiempo.
Sakura: no estarás sola la tia shizune estará contigo.
Tsunade: pero no será lo mismo, si no fuera hokage iría con ustedes.
Sakura: lo se, pero no es el caso eres la hokage y tienes responsabilidades con la aldea.
Tsunade: - suspira - lo se pero no tienes idea de que estresante es, estar lidiando con bakas todo el tiempo hasta dolor de cabeza me da.
Sakura: - rei por su comentario - madre cambiando de tema te quería preguntar, porque no me habias dicho que tenias un admirador - levanta una ceja.
Tsunade: a quien te refieres?
Sakura: pues a jiraiya tu ex compañero de equipo, antes de que preguntes quien me dijo fue hashi-niisan, me contó que el y tobi-niisan fueron entrenados por el.
Tsunade: a jiraiya lo conozco desde mi época de genin, el siempre dijo estar enamorado de mi pero yo no lo veía más que como un amigo. Sin embargo el me apoyo cuando más lo necesite, cuando la muerte de tu padre, tu desaparición y la muerte de tu tío - suspira - además que de cierto modo me ayudó a criar tus hermanos.
Sakura: por tus palabras y el modo de que mis hermanos hablan de el, significa que ya es parte de la familia no?.
Tsunade: si para tus hermanos jiraiya es como su segundo padre, te agradará cuando lo conozcas.
Sakura: no lo sé....
Tsunade: sakura se que jiraiya esta entrenando a tu ex compañero, pero no por eso pienses que el es malo.
Sakura: - suspira - tienes razón no tengo que juzgarlo sin conocerle.
Tsunade: bien porque estoy segura que te agradará, el es buena persona dejando a un lado que es un....
Sakura: - la interrumpí y termine la oración por ella - depravado.
Tsunade: - ríe - bueno que le vamos hacer, no sería jiraiya si no fuera depravado.
Despues de decir eso cambiamos de tema, mí madre me dijo que siguiera con mi entrenamiento para conseguir el byakugou in, mi tia shizune me pidió que cuidará mi alimemtacion y que durmiera las horas recomendable ya que estaba en la etapa de crecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Destino [ Sin Editar ]
FanfictionComo llegue a este punto no lo se, solo se que ahora tengo que seguir adelante. Hay un dicho que dice que lo que no te mata te hace mas fuerte. Despues de que sasuke abandonó la aldea con los ninjas del sonido para entrenar y volverse más fuerte y p...