Katsuyu-Sama

1.4K 153 6
                                    

Sakura

Ha pasado dos semanas de mi conversación con izumi, después de esa charla nuestra amistad se fortaleció, estabamos regresando a la aldea  de una mision llegamos a la oficina del raikage, uno de los guardias de la puerta nos aviso que el nos estaba esperando en el campo de entrenamiento.

Al llegar al campo de entrenamiento pude ver que el raikage, se encontraba acompañado no puede ser.

Sakura: - sorprendida - madre?

Tsunade: esa es la forma de saludar a tu madre después de no verla en meses.

Corrí abrazarla fuertemente después de separarme de ella, mis hermanos la saludaron al igual que izumi.

Hashirama: porque no avisaste que vendrias?

Tsunade: - le da un golpe en la cabeza - porque era una sorpresa.

Hashirama: - sobandose donde le dio el golpe - me imagino que estarás solo hoy ?

Tsunade: - sonrisa - de hecho hijo te equivocas, estaré dos semanas aquí con ustedes para terminar el entrenamiento de su hermana. La cual me imagino siguió estudiando los pergaminos que le di - observando a sakura.

Sakura: - nerviosa - bueno madre no he podido continuar con.....

Tsunade: - interrumpiendo la - no seguiste estudiando los ninjutsus medicos?.

Sakura: no, por falta de tiempo ya que con los entrenamientos de izumi y hashi-niisan, no tuve oportunidad de seguir estudiando los.

Tobirama: madre no se si escuche bien, pero dijiste que estarás 2 semanas aquí.

Tsunade: si

Tobirama: pero como y la aldea?

Tsunade: shizune se hará cargo con ayuda del vago padre nara.

Killer: - llega donde se encontraba el grupo - hermano me necesitabas?.

Raikage: si la hokage estará dos semanas con nosotros, tu seras su guardaespalda personal junto a 3 jounins más.

Killer: esta bien.

Mi madre se hospedó con nosotros solo que los sacrificados fueron mis hermanos, ya que los saco del cuarto y los mando a dormir a la sala.

Esa dos semanas fueron las más duras que he tenido, ya que mi madre intensificó el entrenamiento para recuperar el tiempo perdido. Cuando las dos semanas acabaron pensamos que regresaría, lo cual fue erróneo solo dijo que tenía que estar 3 semanas mas.

1 mes completo duro el entrenamiento de mi madre, además que bebia sake según ella era para poder aguantar el entrenamiento pero para ser sincera sabia que es una mentira,la última semana de su estancia nos encontrábamos en una parte alejada de la aldea.

Sakura: que hacemos aquí?

Tsunade:sakura una de la razones principales por las cuales vine, es porque quería comprobar el progreso de tu entrenamiento con los chicos, no fue casualidad de que el hermano del raikage los entrenara.

Sakura: a que te refieres madre? - confundida.

Tsunade: aun es muy pronto para que lo sepas pero mas adelante lo sabrás, por esa razón es que quiero que ustedes entrenen y aprendan lo más que puedan, para cuando la aldea los necesite - hizo una pausa - me siento orgullosa de tu progreso hija, este tiempo he podido comprobar que tu nivel a aumentado - lo dijo con orgullo.

Sakura: gracias madre.

Tsunade: también quería decirte que tu entrenamiento conmigo finaliza hoy, solo tienes que seguir acumulando chakra para el byakugou in, además de que hoy oficialmente asciendes a jounin - sonriendo - felicidades hija.

Sakura: - sorprendida - estas segura madre?.

Tsunade: si, no creas que te subo de rango por ser mi hija, lo hago porque tu nivel ya no es de chunin si no de un jounin, las misiones que has realizado en este tiempo son de categoría A.

Sakura: gracias.

Tsunade: hija también quiero presentarte a una vieja compañera - se aleja y realiza unos sellos - kuchiyose no jutsu.

Cuando la cortina de humo de dispersa, puede observar a una babosa grande.

Katsuyu: tsunade-sama - saludo la babosa.

Tsunade: - observando a sakura - hija te presento a mi invocacion - pasa la mirada de su hija a la babosa - Katsuyu te presento a mi hija senju sakura.

Katsuyu: mucho gusto sakura-sama

Sakura: el gusto es mio Katsuyu-Sama.

Tsunade: katsuyu te invoque porque quiero que mi hija firme un contrato contigo.

Katsuyu: - observa a sakura, aparece un pergamino enfrente de ella - sakura-sama seria un honor ser su invocacion, firme el pergamino con su sangre.

Sakura: - observa a su madre, ella asiente - bien - saca una kunai y pincha su dedo, con la sangre empieza a colocar su nombre.

Tsunade: bien hija katsuyu es una invocacion, sus habilidades son curativas ella puede curar como restaurar el chakra - hace una pausa - al firmar el contrato con ella, cada vez que la necesites al realizar los sellos ella aparecerá.

Sakura: entiendo, madre existen mas invocaciones?.

Katsuyu: - antes de que tsunade responda - si me permite hime - observa a tsunade la cual asiente - si sakura-sama hay diferentes invocaciones como los sapos o las serpientes, para que ellos estén a su servicio tiene que firmar un contrato como lo hicimos nosotras, pero tiene que tener en cuenta que ellos tienen que ofrecerlo a usted.

Sakura: entiendo

Tsunade: bien katsuyu ya te puedes retirar - la babosa desapareció - bien hija ahora que ya oficialmente eres un jounin y tu entrenamiento conmigo a finalizado, hay que celebrar.

Sakura solo negaba con la cabeza ya que sabía que su madre la utilizaba como pretexto para tomar sake.

 Destino [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora