Boda 🎎

1.3K 122 7
                                    

Shisui

Pedirle matrimonio a sakura no fue lo difícil, el problema iba presentarse al pedir el permiso de su familia y por consiguiente el de los kages y amigos que eran unos hermanos para mi ahora prometida.

Al día siguiente fui hablar con su familia para pedir su permiso para casarme con sakura, sus hermanos de sangre y los que no me dijieron los tipos de tortura que usarían en mi si heria a su princesa, sus padres me amenazaron con terminar mi vida de la manera más dolorosa posible si hacia infeliz a su hija, que decir de sus tíos los cuales solo me dijieron que cuidará a su sobrina como un tesoro porque si no me arrepentiría de haber nacido, al final de la tarde conseguí el permiso para casarme con ella con una larga lista de amenazas si lastimaba a sakura.

Lo único que no me agrado fue la condición que pusieron para dar su permiso, la cual fue que la boda se haría dentro de 6 meses justificando que era el tiempo necesario para preparar la boda, ya que sakura es heroína de guerra al igual que yo además de la asistencia de los kages, sería una larga espera.

6 meses después

Estos meses fueron una tortura para mi pero al fin llego el día que sakura se convertirá en mi esposa, itachi estaba tranquilo el me estaba ayudando a arreglarme para la boda y es que hace un mes que se casó con izumi.

Itachi: tranquilízate primo, si sigues así no llegas a tu boda - bromeando.

Shisui: no puedo calmarme itachi, sabes cuanto tiempo estuve esperando este día - nervioso - y si se arrepiente - preocupado.

Itachi: - serio - shisui - el nombrado lo ve - tranquilizate ella te ama como tu a ella, así que no se va arrepentir - sonrie.

Shisui: - sonrie - tienes razón.

Itachi: bien hay que irnos ya, ya que la novia es que hace esperar al novio no al revés - bromeando.

Shisui: - rie - gracias itachi - abrazandolo por los hombros y saliendo de la habitación.

Shisui: - rie - gracias itachi - abrazandolo por los hombros y saliendo de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura

Estaba preparándome para la boda, mi boda, pensé que este día nunca llegaría estos meses pasaron lentos para mi, pero al fin llego este día estaba nerviosa izumi me estaba ayudando a colocarme el kimono, ino me ayudo a maquillarme, temari me peinó, después de arreglarme salieron a cambiarse a una habitación, ahora izumi me estaba ayudando con el kimono y tratando de tranquilizar mis nervios.

Izumi: ya estas lista sakura - la observa - te ves hermosa - sonrie.

Sakura: - se observa en un espejo y le sonrie - gracias izumi por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: - se observa en un espejo y le sonrie - gracias izumi por todo.

Izumi: de nada para eso estamos las amigas no - sonrie - ahora hay que darnos prisa - saliendo con ella de la habitación - ya que shisui debe estar ansioso al igual que tu - sonriendo, sakura asiente y ríe al imaginárselo.

Jiraiya: - viendo a sakura - estas bellísima hija - la abraza fuertemente.

Sakura: - le devuelve el abrazo - gracias padre - separándose.

Izumi: bien mi trabajo aquí termina - viendo a sakura - te veo después en la recepción - abrazando a sakura y retirándose.

Jiraiya: - ofreciendo su brazo - lista hija - sonriendo.

Sakura: si - segura, aceptando el brazo de su padre.

Shisui

Ya estaba todo listo para empezar la ceremonia solo faltaba mi futura esposa, estaba al frente donde se realizaria la ceremonia, los invitados en sus asientos excepto jiraiya que entregaría a sakura, estaba viendo las flores que usaron para la decoración parecía que estabamos en un bosque como quisimos sakura y yo .

La música nupcial sono anunciando la entrada de la novia, shisui se enderezó en su lugar mostrando sus dientes al momento de sonreír, sus nervios regresaron más fuerte que antes pero los controlo, el momento que vio a sakura caminar directo a el acompañada de jiraiya se olvido de respirar, lucia mas hermosa de lo que ella era, sus ojos nunca abandonaron los de ella, onix y jade se veían con amor ajenos a lo que lo rodeaban.

Jiraiya: - entregando la mano de su hija - cuidala - besa la frente de sakura - hazla feliz - sonrie.

Shisui: eso haré - tomando la mano de sakura - luces bellísima - sonriendo - claro siempre luces hermosa, pero hoy te ves mas - besando la mano de sakura.

Sakura: - sonrojada - gracias, tu también estas muy guapo - sonrojada aun mas, shisui esboza un sonrisa al ver su reacción.

Dio inicio a la ceremonia y en todo ese tiempo no se dejaron de ver el uno al otro, se unieron sus manos en un lazo rojo que simbolizaba la unión de sus destinos, dijieron sus votos, bebieron sake del vaso del contrario, al finalizar se corto el lazo rojo dando como terminada su unión.

Shisui: - sonrie - te amo esposa - besa a sakura.

Sakura: - sonrojada, al separarse - te amo esposo - con una sonrisa radiante.

Tsuande: - abrazando a sakura - felicidades hija.

Sakura: gracias madre - feliz.

Jiraiya: felicidades princesa - abrazando a sakura.

Sakura: - al separse - gracias padre - sonrie.

Jiraiya: por nada - con cariño, mira al ahora esposo de su hija y se acerca - felicidades hijo - abrazando a shisui.

Shisui: gracias señor jiraiya - devolviendo el abrazo.

Jiraiya: nada de señor, llámame padre porque a partir de hoy eres parte de la familia - sonriendo.

Shisui: - sonrie - gracias padre.

Tsunade: - abrazando a shisui - bienvenido a la familia hijo.

Shisui: gracias se.. - ve la mirada amenazante de tsunade y se corrige - gracias madre - sonrisa nerviosa.

Tobirama: - felicidades imoto - abrazando a sakura.

Sakura: - al separse - gracias tobi-niisan - sonrie.

Hashirama: felicidades pequeña - llorando dramáticamente.

Sakura: - dándole palmadas en la espalda - gracias hashi-niisan.

Todos los invitados se acercaron a los ahora esposos para darles sus buenos deseos, después de las felicitaciones pasaron al salón principal ahí seria la recepción.

Sakura se disculpo con su ahora esposo, le tenía una sorpresa y tenia que ir por ella.

 Destino [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora