Alianza

1.5K 133 1
                                    

Sakura

Desde la platica el día del juicio no volvi hablar con mi ex equipo, ellos me observaban desde lejos se que querían acercarse pero no podían porque mis hermanos no los dejaban.

Estas dos últimas semanas fueron de estrés ya que estabamos delegando responsabilidades a los ninjas que se quedaban, a los que participarían los dividimos en divisiones según su rango y habilidades, ayudaba a mi madre con todo esto al igual que mis hermanos, estuve 3 días completos metida en el hospital delegando a las personas que se quedarían y eligiendo quienes irian.

No pude ver en ese tiempo a shisui pero se que el entendía ya que el también tenía sus responsabilidades con la aldea, a mi estrés se añadía que mi madre me había notificado que no estaría en las barracas médicas, si no que estaría en la división de estrategia y ataque con los kages porque el raikage y kazekage me pidieron al igual que el vago de shika.

Mis hermanos estarían en la misma división, solo que ellos ayudarían a otras divisiones no estarían exclusiva mente como shikamaru y yo, itachi y shisui estarían igual que mis niisans ayudando a varias divisiones, izumi estaría ayudando a shizune en las barracas médicas, mis ex equipo estaría en otra división aparte con su nuevo grupo solo que ellos estarían bajo las órdenes de killer bee.

El día de partir llego salimos de la aldea a reunirnos con nuestros aliados, vi las puertas de la aldea esperando que no fuera la última vez, shisui solo tomo mi mano y la apretó yo le devolví el gesto con una sonrisa.

Shisui

No me separe de sakura en el camino sentí una mirada pesada y no tenía que ver quien era porque sabía que era sasuke, desde la conversación que tuvo sakura con su ex equipo sasuke no deja de aniquilarme con la mirada, pero no le doy importancia alguna ya que tengo en otras cosas que pensar que el comportamiento tonto de el.

Al llegar al campamento ya estaba las demás naciones reunidas solo faltaba mos nosotros, así que cada división se puso armar sus tiendas en el lugar asignado, sakura se despidio con un rapido beso en la boca de mi y se fue donde estaban los demás kages reunidos, terminamos de armar las tiendas estaba hablando con itachi cuando llegó sasuke donde estaba.

Sasuke: quería hablar contigo shisui - serio.

Shisui: - levanta una ceja - se podría saber de que?.

Sasuke: de sakura.

Shisui: mira sasuke antes que armes un drama de porque sakura dejo de amarte supuestamente, déjame decirte que yo la ame desde que la conoci aun sabiendo que era imposible que me correspondiera por el tema de edades, además que ella estaba confundida y no la culpo - lo observa serio - así que deja de buscar la para atormentarla tu tuviste una oportunidad con ella, cuando yo no estaba y ella estaba confundida pero no lo aprovechaste así que deja eso en el pasado, así como ella te dejo a ti - pausa - déjala ser feliz con alguien que daría su vida por ella como yo lo haría, como yo lo hice en su tiempo cuando ella estaba confundida y te seguía la deje ir para que fuera feliz incluso si eso provocaba un dolor en mi pecho - al terminar de hablar se da la vuelta y se va.

Itachi: - mira serio a sasuke - ototo déjala ir.

Sasuke: no entiendes niisan en mis días oscuros, ella siempre estaba apoyándome regalando me una sonrisa - pausa - creía que ella siempre me esperaría - lo último lo dijo en un susurro pero itachi lo escucho.

Itachi: si de verdad te hubiera importado no la habrías dejado como lo hiciste - serio - sasuke déjala ser feliz con shisui ambos han sufrido merecen ser felices.

Sasuke: - necio - no puedo creer que me dejara de amar de la noche a la mañana.

Itachi: - suspira - el amor se cuida ototo y tu no lo hicistes, ella te dio amor y tu desprecio, ella te dio sus sonrisas y tu les distes muecas de enfado, ella te dio palabras de apoyo y tu palabras hirientes - pausa - no puedes llorar por algo que tuviste y dejaste por idiota - se va, dejando a su hermano.

Sakura

En la reunión se definió que división seria la primera en entrar en combate y cual seria las estrategias, también se dio la información que habían recolectado unos espías, la cual era de que kabuto había realizado el edo tensei, además de que había revivido a los 7 espadachines de la niebla, tenía un gran número de zetsus comandados por el mismísimo uchiha madara.

Al día siguiente

Gaara dio un discurso que les dio esperanza a los de la alianza además que se unieron más como grupo dejando sus disputas en el pasado, después del discurso cada división se reunió no pude ver a shisui, ya que tenía una misión especial con neji y shikamaru, ino y temari y un grupo de ninjas incluyendo al espadachín que era compañero del equipo siete en su nuevo grupo, la misión consistía en sellar a los espadachines, mis hermanos se quedarian ayudando a mis padres.

Shikamaru: - serio - preparadas - mira a las chicas.

Ino: - seria - hai.

Temari: - seria - hai.

Sakura: - seria - hai.

Shikamaru: - asiente, gira y se dirige al grupo de shinobis que están con ellos - recuerden que aunque son solo 7 son fuertes y peligrosos - los ninjas asienten - bien, vamos.

 Destino [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora