Modo Sabio y más

1.9K 171 6
                                    

Sakura

Después de que izumi se marcho decidí quedarme más tiempo meditando en el jardín, se que mi madre piensa que lo hago para despejarme esta en cierta manera correcta su suposición. Pero el principal motivo es poder conseguir el modo sabio, que hashi-niisan me dijo.

FLASH BLACK

Después de tanto practicar eh podido realizar las técnicas pero no perfeccionar las, habia terminado el entrenamiento con mis hermanos me encontraba cansada así que hashi-niisan me llevaba en su espalda. Mis hermanos iban platicando en el camino, yo no participaba a menos que me preguntarán respondia en monosílabos, hashirama se dio cuenta de que no prestaba atención a su conversación.

Hashirama: no te preocupes saku veras que con el tiempo podrás realizar perfectamente las técnicas.

Sakura: lo se pero es que cada día me desespero al ver que pasa el tiempo y no puedo hacerlas correctamente.

Tobirama: saku cada vez que te sientas frustrada o con cualquier sentimiento negativo, que te impida hacer o ver con claridad las cosas. Medita eso te ayudará a despejarte.

Hashirama: es cierto meditar ayuda y hasta podrías obtener el modo sabio.

Sakura: modo sabio?

Hashirama: el modo sabio se obtiene de la energía natural. Tienes que sentirlo y después dejar que se acumule a tu alrededor, ademas volverte uno con la naturaleza te permitirá controlar libremente el flujo de la energía natural dentro y fuera de tu cuerpo, entonces seras  capaz de sentir energía natural.

Sakura: la meditación ayuda para poderlo obtener?

Hashirama: se podría decir que si solo tienes que permanecer quieto y dejar que tu cuerpo se conecte con la energía natural que te rodea.

Sakura: entiendo una pregunta como sabes esto niisan?

Hashirama: porque yo lo tuve que realizar para poderlo obtener.

Sakura: entonces puedes entrar a modo sabio? Quien te enseño? Cuanto tiempo tardaste en conseguirlo? Crees que yo podría?

Hashirama: son muchas preguntas no - soltó una risa para después parar de caminar y voltear la a ver - si puedo entrar a modo sabio, el que me enseño es el depravado del tio jiraiya, tarde menos de un 1 año en conseguirlo, creo que entrenado y haciendo lo que te dije lo podrías lograr en menos tiempo que yo, ya que tienes un perfecto control de chakra. Quieres poder entrar a modo sabio?

Sakura: si además me podría ayudar a ser más fuerte no? Niisan quien es el depravado tio jiraiya?

Hashirama: - antes de contestar se puso a reír - es uno de los legendarios sannins ex compañero de equipo de madre y su eternamente enamorado.

Sakura solo asintió se sorprendio de saber que su madre tenia un admirador y recordó que naruto menciono que el entrenaría con un tal jiraiya.

Tobirama: sakura estas segura que quieres más carga de la que ya tienes?

Sakura: si niisan.

Tobirama: hagamos un trato si  perfeccionar las técnicas que te enseñamos, después hashirama te enseñará lo del modo sabio de acuerdo?

Sakura: - suspiro - esta bien niisan pero con la condición de que me enseñe lo que aprendió con el depravado del tio jiraiya si?

Tanto tobirama y hashirama se rieron porque llamaba a jiraiya, sabían que su hermana no iba aceptar negativas así que solo aceptaron el trato. Siguieron caminando con dirección a su casa pero se desviaron a comprar helado ya que sakura quería.

Despues de ese día sakura empezó a meditar cada vez que tenía tiempo, cuando estaba con los chicos y estos estaban acostados viendo las nubes, sakura estaba meditando.

FIN FLASH BLACK

Así que medito cada vez que puedo y me esfuerzo en cada entrenamiento para poder perfeccionar las técnicas, para que mi niisan me enseñe el modo sabio.

Pasado dos meses pude realizar perfectamente cada una de las técnicas, así que le recordé a mis niisans del trato que hicimos ase unos meses.

No les quedo de otra que cumplir con lo acordado, así hashi-niisan me volvió a explicar lo que me había dicho hace unos meses. Empecé a meditar más tiempo.

Estábamos cenando con la familia completa que era raro que pudiéramos reunirnos, ya que cada uno tenía responsabilidades que cumplir.

Tsunade: sakura tus hermanos me dijieron que ya terminaste tu entrenamiento con ellos.

Sakura: si madre ya termine, pero hashi-niisan me esta entrenando para poder pasar a modo sabio.

Tsunade: si me lo dijieron también.

Sakura: te quería preguntar si podrías hablar con izumi, para que me de más tiempo para entrenar con mi niisan.

Tsunade: de eso quería hablarte izumi me dijo que ya tiene todo listo para su viaje.

Sakura: pero apenas empecé el entrenamiento con hashi-niisan.

Tsunade: lo se hija pero tienes que aprender a manejar el sharingan cuanto antes.

Sakura: tienes razón pero quiero poder entrar al modo sabio.

Hashirama: madre si me lo permites yo podría acompañar a las chicas, no creo que izumi le moleste.

Sakura: sabes de izumi?

Hashirama: si hemos hechos misiones juntos.

Dirigí mi mirada donde tobirama para saber si el también la conocía, el cual solo me regreso la mirada y hablo.

Tobirama: también la conozco solo que a diferencia de hashirama, no hemos hecho misiones juntos.

Tsunade: hija tus hermanos conocen todos mis secreto como yo conozco lo de ellos.

Sakura: ya veo

Tsunade: regresando ala pregunta que me realizaste hashirama, la respuesta es que si puedes ir con ellas.

Hashirama me miró y se levantó a abrazarme diciendo que me cuidaría de cualquier peligro, ya que era su deber como hermano mayor solo podía reír por el comportamiento de mi hermano.

Tobirama: si hashirama va con ellas yo también- se cruza de brazos.

Tsunade: y tu porque razón irías? Hashirama va porque tiene que terminar de entrenar a tu hermana pero tu?.

Tobirama: bueno......porque...... si hashirama cuidará a sakura, yo tengo que cuidar que el no haga ninguna idiotez.

Hashirama: - observa a su hermano indignado - yo no hago idioteces.

Tobirama: - levanta una ceja - ah no te recuerdo que es una de tus especialidades, además te tengo que mantener alejado de las apuestas.

Hashirama: pero que quieres que haga lo llevo en la sangre - lo decía dramáticamente - además la culpa la tiene mi madre por enseñarme a apostar.

Tsunade: a mi no me vean, te recuerdo hashirama que tu me pudiste que te enseñará así que nadie te obligó - mientras se encogía de hombros - tobirama también iras con tus hermanos y mantén alejado a tu hermano del sake y las apuestas.

Tobirama: hai

Tsunade: bien mañana parten a primera hora a sí que vayan a empacar lo que necesitarán. Les informo también que los voy a estar mandando a misiones, para que sakura pueda probar lo que ha aprendido.

Los 3 a sentimos y terminamos de cenar en la última cena que tendríamos con la familia reunida, antes de mi entrenamiento fuera de la aldea se paso la cena amena mente con anécdotas de como hashirama aprendió a postar y beber sake, aunque mi madre lo niegue se le nota que esta orgullosa de que hashi-niisan aprendiera esas cosas de ella, por la mirada que me da siento miedo ya que se que ella quiere que yo también aprienda a postar y beber.

Se que aunque me niegue terminará sucediendo tarde o temprano, porque como dice hashi-niisan se lleva en la sangre es un legado familiar al fin de cuentas.











 Destino [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora