06

131 24 0
                                    

®

"¿¡Por qué eres tan tierno!?"

Los tres mayores escucharon el grito que pegó su pequeña hermana desde su cuarto. Se miraron mutuamente y comenzaron a reír.

-¿Conoció a Q? -Preguntó Juyeon y sus hermanos asintieron.

-Para nuestra sorpresa, ya lo conocía.

-Y ella decía que no iba a gritar nunca por nadie. -Soltó Jaehyun burlándose de su hermanita.

-Entendible, Changmin es como un peluche gigante y a la vez diabólico como un muñeco chucky.

-Se llama dualidad, pequeño Juyeon.

-Lo sé, Jaehyun cara de bola.

Los tres dejaron de hablar cuando la menor bajó a la sala junto a ellos.

-¿Les comió la lengua el ratón?

-No, pero seguro que a ti te comerá la lengua Changmin...

Susurró su hermano Juyeon y ella alzó una ceja y le tiró su zapatilla.

-¡Mierda, Jaemin!

-Sigue con tu estupidez, sigue.

-Ya basta los dos, mañana tenemos que arreglar las maletas para quedarnos en el club con los demás.

-Hmm sobre eso, Sangyeon Oppa, mañana saldré, así que ya tengo mi maleta lista...

-¿Mañana saldrás? -Pregunta Jaehyun algo sorprendido.

-Si.

-¿Con Q?

-Si.

-¿Por qué presentía que eso iba a pasar?

-¿Qué? -Preguntó con curiosidad Sangyeon.

-No sé, mi mente siempre pensó que si Changmin y Jaemin se conocían iban a caer el uno por el otro.

-No me gusta ese ladrón de lápices.

©©©

¡3312! Me gusta ese ladrón de lápices

Pensó la castaña sintiendo el nerviosismo y la emoción corriendo por sus venas mientras esperaba al pelirrojo.

¿Por qué se ponía así? Pues porque le gustaba, ¿Estaba enamorada? Emm no, no lo estaba, al menos no por ahora, pero debía admitir que si le gustaba.

-Juyeon~

-¿Qué quieres?

-¿Por qué mi corazón hace tikitumtikita?

-Porque escuchas demasiado Verivery...

-¡Eso no!

-Bueno, te parece atractivo Changmin ¿No? Es algo normal creo.

-No, no es normal, ustedes me parecen atractivos, Haknyeon y Sunwoo también, tus amigos igual y-...

-¿Solo con Changmin tu corazón hace tikitumtikita? Oh hermanita que cursi te volviste.

-¡En mi vida seré cursi, bitch! ¡Jamás!

-Claro

El timbre de la puerta sonó. Los mellizos se dieron una rápida mirada para luego comenzar a correr los dos hacia la puerta. La castaña le metió el pie al pelinegro logrando que se tropezara, pero el pelinegro jaló de una de las tiras del overol de la menor lo que la hizo retroceder con fuerza.

Finalmente el más alto abrió la puerta, encontrándose con un sonriente Changmin, que soltó una pequeña risa al ver lo agitados que estaban los hermanos. Sabía que habían corrido hacia la puerta y seguramente peleado en el camino, todo se escuchó hasta afuera.

-¿A dónde van? ¿A qué hora la traes? ¿Qué intenciones tienes? La tocas, te mato.

Soltó con seriedad el pelinegro logrando intimidar un poco a su amigo, quien se relajó al sentir la mano de la muchacha tomando la suya.

-Vengo luego Juyeon, no soy una bebé, chao.

-Lee Jaemin respetame.

-¡Yah Lee Juyeon deja a los Minies tranquilos y ven a empacar! -Se oyó el grito de Jaehyun dentro de la casa y la pareja de Minies rieron.

PENCIL STEALER ── JI CHANGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora