®
4:30am
-Despierta, puta.
Oía la voz de su mellizo en sus sueños y maldijo internamente al no poder seguir durmiendo. Ignoró su llamado y trató de estar unos segundos más en su preciado sueño.
-Sería un desastre que Changmin te viera así, en fin, le diré que suba.
Abrió los ojos con rapidez y se sentó en su cama, ganándose una mirada burlona por parte de su hermano.
-¿Changmin está aquí?
-¿Te cagaste? Changmin viene a las cinco para irnos juntos, vístete.
La castaña suspiró con cansancio y luego de unos minutos mirando a la nada decidió asearse para luego prepararse para su ida a club.
Al estar lista, tomó su celular y frunció el ceño al ver que tenía mensajes de un número desconocido.
Unknown.
¿Dormiste bien?
¿Tus hermanos no quieren matarme por dejarte a esa hora?La menor sonrió al leer los mensajes, sabía quién era, estaba más que claro.
No.
Aunque Jaehyun quería interrogarte.
No lo dejé salir xd.Menos mal, normalmente no me intimidan pero el hecho de que haya salido con su hermanita me pone en la mira de todos los Lee.
En efecto nene.
En cinco minutos estoy en tu casa ;)
Uyuy, te vienes con nosotros ladrón de lápices.
Yep, me iba a ir con Kevin pero al parecer irá a otro lugar antes de irnos. Dijo algo de una junior de su facultad.
Una conquista xd
Anose. :P
Tal vez si.
Ah, hablamos ahora, niña bonita.Oku. ;F
;D*Añadir a contactos
Si © No«Pencil stealer :3»
La castaña sonrió y dejó a un lado su teléfono para buscar su mochila y su maleta ya preparadas.
Una cabellera rubia pasó a su cuarto con algo de lentitud.
-¿Todo bien?
-Rechazó mi invitación. -Soltó su hermano junto a un puchero.
-¿Quién? ¿Jennie de Blackpool? Al menos te dijo que no.
-Blackpink y no, ella no, prefiero que Jennie me rechace.
-Uy, está intenso el cuento.
-Olvidalo.
-Cuentame, soy tu hermanita~
El mayor frunció sus labios y la miró con algo de tristeza en sus ojos.
-Es una compañera de Sangyeon hyung.
-Te gustan mayores eh.
-No molestes, Jaemin. -Hizo un pequeño berrinche y la menor asintió para que siguiera.- Bueno, solía molestarla mucho, porque es muy temperamental y me gustaba fastidiarla siempre que iba a la cafetería.
-Momento, ¿Cafetería?
-Trabajo de medio tiempo.
-Entendido.
ESTÁS LEYENDO
PENCIL STEALER ── JI CHANGMIN
Fanfic──Tres años luego de los acontecimientos de "Notes girl" Un pelirrojo siempre perdía sus lápices, así que se los quitaba a la chica del asiento de enfrente. Hasta que la menor lo notó. -Hey, ese lápiz es mío. -No... -¿Seguro? Aquí dice "LJM" y que...