10

125 23 0
                                    

®

-No me evites. -Se quejaba el pelirrojo al ver que la menor lo evitaba cada vez que podía desde que llegaron al club.

La castaña estaba nerviosa, prácticamente había abierto la boca diciendo que le gustaba y tenía miedo de que el más alto sacara el tema a relucir.

-No te estoy evitando. -Soltó para luego caminar hacia su hermano Jaehyun.- ¿Kevin no viene?

El pelirrojo bufó al oír como la muchacha cambiaba el rumbo de la conversación mientras volvía a evitarlo para hablar con su hermano.

-Dice que viene más tarde, al parecer se quedó arreglando un asunto.

-Pues, es el único que nos podía ayudar. -Soltó Younghoon, un alto pelinegro amigo de su hermano mientras hacía una mueca algo extraña.- Al parecer mi prima confía más en él que en Eric o en mi.

-Aish, deja los celos de primo mayor.

-No aceptaré nada de lo que pueda pasar entre ellos.

-¿Quiénes? -Un pelinegro con reflejos rubios llegó a su lado y la castaña sonrió a modo de saludo. - Hola noona y hola hyungs.

-Hola Eric.

-¿De quiénes hablaban?

-Kevin y A-...

-¡Cuidado!

Oyeron el grito de un chico desde el césped donde se encontraban, una pelota se dirigía con rapidez a su dirección y le daría a la castaña si no se quitaba. Para su suerte, su ladrón de lápices tenía muy buenos reflejos.

-Deberían tener más cuidado, no son los únicos en el club. -Les dijo el pelirrojo entregándoles la pelota que hace un momento había atrapado para que no le hiciera daño a la chica.

Volvió hacia donde estaba anteriormente, Jaehyun y Younghoon se habían ido a ayudar con las entradas a un concierto que al parecer se daría en ese club al anochecer. Eric se había quedado junto a Jaemin y se dió cuenta que ahora habían llegado tres chicos que conocía perfectamente.

-Ji Changmin, así que tú le robabas los lápices a mi niña. -Soltó Haknyeon mirándolo con los ojos entrecerrados.

El pelirrojo se mordió la mejilla interna con algo de nervios, ¿Y si al castaño le gustaba ella?

-Hablarnos no estaba demás eh. -Soltó Sunwoo con un tono burlón sin apartar su brazo del hombro de la chica Ju.

-Te recuerdo que ignorabas a todo el mundo solo porque tratabas de que yo te diera el si. -Dijo Hayoung mirando con acusación a su novio.

Si, bueno, Sunwoo no iba a negar que fue difícil ganarse el corazón de la chica.

-Lo que dijo ella.

-Bueno iré a caminar un rato.

Soltó la castaña sonriendo para luego irse como un rayo hacia los lindos caminos a un lado de la fuente.

-¿Por qué te evita? -Curioseó Hak.

-También me encantaría saberlo. -Le respondió el pelirrojo formando un puchero.

-¿Qué le dijiste o qué te dijo?

-Ella me dijo... Oh, mierda, ya sé porqué me evita, pequeña tonta. -Rió al final y corrió hacia donde se había ido su chica.

-¿No estás celoso? -Le preguntó Hayoung a su hermano bajo la atenta mirada de Sunwoo.

-¿De que Jaemin no me quiere como me gustaría? Tal vez algo triste, pero si estar con Changmin la hace feliz me encantaría verla feliz.

Su hermana le dió la mejor de sus sonrisas y él rió.

-No es el fin del mundo, Hayoung, hay muchas chicas.

-Si, las que no te gustaron por dos años.

-En fin, hermanita, no obligaré a nadie a amarme-...

-Con la misma intensidad que tú lo haces. -Terminó la frase un rubio llegando al lado de su novia.

-Deberían hablar más bajito. -Recomienda la pelinegra.

Su primo al verla le dió un gran abrazo y al final un lepe.

-Mira puta, llevas tiempo sin ir a casa.

-Tenía asuntitos pendientes con Chanhee.

-En efecto.

Y ese grupito siguió hablando sin notar la linda escenita que se iba a montar en los caminitos donde estaban Changmin y Jaemin.

PENCIL STEALER ── JI CHANGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora