®
-¡Llegó por quien lloraban!
El grito de un castaño interrumpió la plática de los dos chicos, la menor que tenía los nervios a flor de piel por su declaración y el pelirrojo que estaba del mismo color de su cabello al oír esas palabras saliendo de los labios de la más baja.
-¿Por qué tan callados? ¿Sé comieron la lengua entre ustedes? -Preguntó con burla el castaño ganándose un golpe en el hombro por parte de la muchacha. - ¿Interrumpí algo?
-Si. -Respondieron al unísono.
-Ay-... Bueno, mis disculpas, quería presentarles a alguien, pero están demasiado ocupados~
-Kevin ya puedes irte. -Dice Changmin forzando una sonrisa.
-Si Kevin, luego hablamos.
-Ya, ando de violinista, I get it.
El castaño rió antes de irse y dejar solos nuevamente a los chicos, si, los había interrumpido a propósito, adoraba molestarles.
El más alto devolvió su vista a la castaña y sonrió dejando ver esos lindos hoyuelos que cada día hacían colapsar más a la chica.
-¿Dijiste que te gusto?
-Ya me escuchaste, ladrón de lápices.
-¿Por qué me tienes que llamar así hasta en una declaración?
-Te conocí por robarme los lápices.
Y también el corazón. Pensó la muchacha, pero no lo iba a decir, la burla.
-Tu franqueza me pone nervioso.
-¿Por qué?
-Porque también me gustas, Lee Jaemin.
No es un simulacro, pero si el más alto no estuviera tomando sus manos seguramente se hubiera caído de culo al escuchar las palabras del niño bonito.
-Changmin si me estás jodiendo ya no me jodas más. -Avisa la chica observándolo entrecerrando sus ojos.
-¿No me crees? Bueno, cacha esto. -El pelirrojo suspiró antes de continuar hablando- ¿Recuerdas el primer día de clases?
-Como olvidar cuando hice un show porque no encontraba el lápiz que me quitaste.
El de hoyuelos soltó una risa.
-La más dramática de todas las del aula solo porque no encontraba su lápiz. -Soltó con burla y la castaña rodó los ojos. - El punto es, que desde ese día me llamaste la atención, si es cierto que soy un despistado y suelo perder las cosas, pero luego de ver tu expresión de confusión al no encontrar tu lápiz me dispuse a quitartelos siempre.
-No, todo un Romeo tú. -Dijo con sarcasmo notorio.
-Y bien que te gusté. -La acusa y ella asiente con una sonrisa burlona.- En fin, me has gustado desde ahí, eres como mi crush.
-Quedé.
-Me sorprendió saber que eras hermana de Juyeon.
-Me extraña que no supieras, mis padres me dicen que soy Juyeon con peluca.
-Nao, eres más linda.
-Bueno, no me extrañaría, es mi mellizo al fin y al cabo.
-Nos estamos desviando del tema, Jae. -El pelirrojo formó un puchero dispuesto a hacer un berrinche si la chica no volvía al tema principal.
-Bien, entonces... ¿Yo te gusté primero?
-Mucho antes de que me atraparas tomando tu lápiz, si.
-Sorprendente...
El más alto infló sus mejillas, dudando si sería bueno o no decir lo que pensaba.
-¿Quieres... Intentarlo? Es decir... No ser novios oficialmente aún sinó conocernos más, salir y si funciona y no me terminas mandando a la verga podríamos ser algo...
La chica rió al escucharlo.
-¿Por qué te mandaría a la verga?
-Mandas a la verga hasta a tu mejor amiga.
-Ah, bueno si. -Sonrió con inocencia al decir eso. - Pero tranquilo, no te mandaré a la verga.
-Entonces... ¿Qué dices?
-Si, me gustaría intentarlo.
-¡sERÍA JUSTICIA DIVINA! -Grita una tercera voz. Los dos menores voltean y se encuentran con Hyunjae y Juyeon observando todo.
-Hyung-... ¿Cuánto escucharon?
-Desde que le decías a mi hermanita desde cuando babeabas por ella, amigo. -El rubio tomó al menor de los hombros y revolvió su cabello.
-Tampoco es que Jaemin no babeara por él. -Dice Juyeon tomando a su hermanita de los hombros, ganándose una mala mirada de su parte. - Tranquila fiera, no asustes a tu pretendiente tan pronto.
-Realmente ustedes dos son un caso.
-Changmin no dice nada, así que debo pensar que no le molesta.
-Eso o solo no quiere que lo caigamos a palos por querer chaparse a Jaemin.
-¡Lee Juyeon! -La menor pisa con fuerza el pie de su hermano y él suelta una maldición. - No seas tan impertinente.
El rubio se reía de la escena que montaban los mellizos y el pelirrojo aunque trataba de aguantarse terminó soltando una risa al ver la escena en la que se encontraba su crush junto con su mejor amigo.
-Ten confianza con nosotros, no te vamos a enterrar vivo por hacer feliz a Jaemin. -Le dice Jaehyun en un tono audible solo para ellos dos. - Pero si le haces daño juralo que hasta Sangyeon hyung se va a unir para matarte.
El más alto asintió ante la advertencia del mayor y luego devolvieron su vista a los dos hermanos que ahora se encontraban en una persecución por medio club, ya que Juyeon le había quitado el zapato a la chica.
Familia de locos, en fin.
ESTÁS LEYENDO
PENCIL STEALER ── JI CHANGMIN
Fanfic──Tres años luego de los acontecimientos de "Notes girl" Un pelirrojo siempre perdía sus lápices, así que se los quitaba a la chica del asiento de enfrente. Hasta que la menor lo notó. -Hey, ese lápiz es mío. -No... -¿Seguro? Aquí dice "LJM" y que...