29 2 0
                                    

No sé muchas cosas. En realidad sé muy poco, pero hay cosas que sí sé. Sé por ejemplo que a veces soy un completo idiota cuando hablamos. Sé que a veces te digo cosas de las que después me arrepiento. Sé que me duele mucho herirte o verte herida. Incluso me duele más que una herida propia. Sé que en ocasiones no te entiendo como quisieras. Sé que a veces no encuentras en mí a la persona que buscas. Y sé que me duele mucho no siempre ser lo que necesitas. Pero también sé otras cosas. Sé que quiero estar contigo a pesar de todo eso. Sé que quiero cambiar todo lo requiera para ser quien necesitas. Sé que no podría jamás perdonarme si te dejo ir. Sé que eres la persona que quiero, y que quiero ser la persona que quieras. Sé que te amo. Sé que te amo de una manera en la que jamás he amado a alguien más. Sé que tu presencia en mi vida me ha hecho más feliz de lo que alguna vez imaginé que sería. Sé que no todos merecen muchas oportunidades, pero yo estoy dispuesto a hacer lo necesario por otra. Sé que debo estar contigo. Y sé que quiero creer que tu debes estar conmigo. Sé que no puedo aguantar que las cosas esten así entre nosotros. Y sé que haré lo que se necesite para volver a ser como antes, por que me importas, porque te quiero, y porque te amo.

Feelings DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora