Suspiro

27 3 0
                                    

Un suspiro, largo y prolongado. Un suspiro que es más que tan solo eso. Un suspiro que trae consigo recuerdos, momentos, palabras, y sentimientos. Un suspiro que empieza a recordarme nuestra historia desde el principio. Desde la primera vez que te vi. Jamás hubiera sabido lo importante que serías ahora para mí. Un segundo suspiro, un poco más largo, mientras voy reproduciendo en mi cabeza todos nuestros momentos juntos. La primera vez que hablamos. La primera vez que salimos. La primera vez que juntamos nuestras vidas en una sola. La primera vez que te besé, Tantos momentos que no quiero jamás olvidar. Al seguir pasando los momentos más felices por mi mente, mis suspiros comienzan a aumentar. Aumentan en cantidad, a la vez que se hacen más cortos y cada vez más rápidos. Y se aceleran con el paso de nuestros momentos reproducidos en mi pequeña imaginación, hasta que se corta esa rapidez de manera repentina. Me quedo quieto y hasta paso algunos segundos sin respirar, mientras recuerdo el momento en el que te vi por última vez. El momento en que nos separamos. Respiro de nuevo, de manera muy profunda y recuperando el aire que no respire por segundos, a la vez que recuerdo que no estás aquí. Que no sé cuándo volveremos a estar juntos. Regreso a la realidad, recordando que no estás aquí en verdad. Recordando las cosas como realmente son. Suelto un suspiro más. El más largo y más prolongado de todos. Después solo cierro los ojos y escapo a mis sueños, en donde aún podemos estar juntos...

Feelings DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora