¿Qué sentido tiene?

10 2 0
                                    

¿Qué sentido tiene?
¿Qué sentido tiene una vida de méritos si se olvidan con una falla?
¿Qué sentido tiene probar un punto para alguien cerrado de mente?
¿Qué sentido tiene tratar de llegar a un acuerdo con quien solo quiere exigir sin dar?
¿Qué sentido tiene seguir intentando agradar a quien simplemente no está satisfecho, hagas lo que hagas?
¿Qué sentido tiene tratar de poner de tu parte, cuando la otra parte no hace lo mismo, y todo sigue siempre igual?
¿Qué sentido tiene demostrar algo a alguien que simplemente no lo quiere ver?
¿Qué sentido tiene seguir con esto?
¿Qué sentido tiene seguir fingiendo?
¿Qué sentido tiene seguir tratando de arreglar las cosas, si ha quedado claro que remedio no hay?
¿Qué sentido tiene tratar de hacerte entender, si ya vi que no te interesa?
¿Qué sentido tiene seguir elevando mis expectativas acerca de algo que simplemente no sucederá?
¿Qué sentido tiene ilusionarme una vez más, solo para salir decepcionado de nuevo?
¿Qué sentido tiene tratar de convencerme de que esta vez será distinta?
¿Qué sentido tiene seguirme sintiendo así, si soy el único al que le afecta en realidad?
¿Qué sentido tiene?
Ninguno, y ahora me doy cuenta de eso...

Feelings DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora